Jump to content

Jenifer Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: rostro delgado ,Ojos grandes usa brakets, media mueloncita,cabello negro lacio largo hasta las caderas, a mi carecer curiosa

2. Edad:22 a 23 añitos

3. Talla:1.60 masomenos

4. Color de Piel: blanquita:adore: y suavecita bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada semi palo seco/ cinturita formadita, nada de barriga/ senos pequños casi planos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares formaditas sin llegar a exagerar / culo mediano pero aceptable/ piernas delgadas odo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pequño conejito en la cintura casi debajo del ombligo pa el lado derecho, y atras en sima de su culo un nombre que decia Cesar :choler:

8. Apariencia / Vestimenta: si no me equivoco estaba con tanguita negra y brasier rojo

9. Papita: buena papita tiene ajuste aun , con el cesped al ras no tan crecido

10. Servicio Adicional:x 10 soles mas

11. Fellatio: solo para levantar el muchacho no mas de 2 minutos, pero succionaba bien, no visita los timbales ni hace gp trataba de meterselo mas pero lo evitaba

12. Relato del Servicio: bueno despues del ensarte en el cuarto 4 empese a buscar a alguien con quien desquitarme habian varias opciones pero mi primera opcio estaba Luna con un cuerpazo fui a verla y a lado de su cuarto abrieron la puerta vi esta kine de buena figura flaquita casi palo seco pero se defendia en sus caderas y bonita :beauty: le hice las preguntas de rigor y se le notaba amable , me di una vuelta a meditarlo regrese y le entre, me recibio con unbesito en la mejila y adentro me ofrecio la colita por 10 soles mas los dude un poco,en mi mente dije darle por el anillo a una semi palo seco :adore:, y le dije ya ps vamos, nos desvestimo y me dijo pa tirame a la cama para que me haga el felatio descrito, ella estaba sentada mientras yo le acariciaba el cuerpo y empece a tantera esa papita y anillito no se quejaba empece a sobar mas esa papita luego se puso encima mio y empeso a cabalgar empeso despacio mirandome a los ojos y puso una cara de arrecha que me puso, se acodo  empeso a subir la revoluciones; asi me gustan que se buevan bien y hagan bien su chamba , lugo pasamos a misoneros dnde empece chupar esos pequeños limoncitos que tenia acariciaba su piel suavecita luego la puse en doggy aa se quebrarba bien miraba por el espejo su cilueta y me enfermaba ese cuerpito mientras le iva sobando el anito luego de costadito le alce una pierna y para terminar la puse otra vez en doggy ahora si para darle por ese anito se hecho su lubricante y empeso a meterlo despacito Q tal ajuste los estrangulaba a mi muchacho empece a darle de a pocos he iva subiendo la revoluciones sin queja alguna que rico ajuste caraxo y di ahi buen rato le daba besito en la espalda ya satbamos sudaditos  la empece a dar mas duro pero aa un poco que me aguanto con la mano igual le segui dando hasta que bote todo el estres

13. Aseo Personal: olia bien se pasa pañitos humedos, tambien te da para el muchacho

14. Trato de pareja: de buena kine a cliente

15. Precio:30 soles + 10 por el anubis

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las Conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el room 32 creo a lado de Luna

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10):cara: 8, cuerpo:8 tato:7 performance 7 PROMEDIO 7.5 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sali ganado con ese anito volvere a ver si entra mas en confianza y por ese anubis :adore::beauty: tambien se va a fin de mes :cry: lastima o si no la haria mi casera