Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: ESTABA E ALGO, TIENE UN LUNAR LLAMATIVO

2. Edad: ENTRE 23 A 26

3. Talla: SIN TACOS 1.60

4. Color de Piel: TRIGEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENA CINTURA. CINTURA PLANITA , SENOS MEDIANOS 

6. Caderas / Culo / Piernas: LO NORMAL, CULITO DURITO Y BUENAS PIERNAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: UN TATUAJE EN LAESPALDA CON LA LETRA J 

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON LENTES Y VESTIDO TIPO PIEL OTORONGO

9. Papita: MASO 

10. Servicio Adicional: NO PRGUNTE 

11. Fellatio: LO NORMAL 

12. Relato del Servicio:
ESTABA CAMIANDO AL FRENTE DE MEGA Y LA VI, Y TRANZAMOS.... ENTRAMOS A UN TELO Y NOS QUITAMOS TODO ... SE ECHO A LA CAMA Y SE PUSO DE PERRITO OSTRANCO SU CULO ... ASU ME SADIQUEOOOOOO ... LUEGO SE PUSO A BAILAR LA NENA ... LUEGO LA COMENXZO A MAMAR Y SUS RESPECTIVAS POSES ... PERRITO , MISIONERO , AL FILO , ETC EN FIN ESTABAMOS YA LARGO RATO EN EL PLAN HASTA QUE LO COMENZO HACER RAPIDO SE VOLTEO Y SU CULITO DURITO ME EXITABA HASTA QUE TERMINE .... LO MALO FUE QUE CUANDO TERMINE A LA MEDIA HORA SERA ME DIJO QUE SI QUERIA OTRO POLVO SERIA 50 MAS ... PERO COMO PAQUE 1 HORA ... QUE VIVA ... ME DIJO QUE ERA ASI PORQUE NO ME VINO RAPIDO .... EN FIN ... NO LE ATRAQUE Y PARA TERMINAR LE DIJE ALMENOS UNA MAMADA PORQUE CON LO QUE ME DIJO ME LA BAJO EN ONE ---- 

13. Aseo Personal:
LIMPIA
14. Trato de pareja: NO CREO

15. Precio: 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: ANDA POR AHI CON EL MISMO VESTIDO, NO DA NUMERO 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): FRENTE MEGAPLAZA 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: A NADA 

19. Puntaje Final (0/10):
6 POR LO DE QUERIA 50 MAS ... 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

hermano como puedes poner un rating asi sin foto ni referencia para ubicarla con falta de criterio en llenar la platina .. si van a hacer rating haganlo bien de que vale este rating si no hya fono ni nada ni dices como la contactastes como susha alguien que la ves en l mega o algomenos di alguna referrencia de donde proque frente al mega hay muhcos lugares y grande .... 

ya parece que hacen rating por obligacion con ninguan seriedad

@OBITO UCHIHA

Publicado
hace 4 horas, LOS 4 DE CUBA dijo:

hermano como puedes poner un rating asi sin foto ni referencia para ubicarla con falta de criterio en llenar la platina .. si van a hacer rating haganlo bien de que vale este rating si no hya fono ni nada ni dices como la contactastes como susha alguien que la ves en l mega o algomenos di alguna referrencia de donde proque frente al mega hay muhcos lugares y grande .... 

ya parece que hacen rating por obligacion con ninguan seriedad

@OBITO UCHIHA

Esta es una de las kines callejeras que paran dando vuelta por el parque, frente a los telos Elixir, Asturis..etc.. 

Yo no recomendaría kchar esas callejeras, existen varias quejas de estas callejeras que en su mayoría son estafas.

Saludos...!!!

• Me gusta 1