Jump to content

Silvia Chocolatito ecuatoriana /room 35

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de haber incursionado ya busque un segundo combate esta era una opcion nunca me habia comido una chocolate al ver a esta flaca me entro las ganas desde la primera ronda que di la vi tenia un cuerpazo un culo enorme y estab con un bikini q se estiraba desde la raja hasta los hombros q pasaba por sus pezones un hembron los que fueron este domingo saben de lo que hablo; aqui el raiting 

1. Rostro: en algo no es tan simpatica pero si coqueta creo que se fijo que queria entrarle desde que llegue

2. Edad: entre 25 a 30

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: chocolate 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mujeron / cintura si buena con unos rollitos pequeños /senos grandes buenos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas tremenda y un señor culo asu bueno piernas acorde al cuerpo duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo particular su piel ps chocolate 

8. Apariencia / Vestimenta: bibini no se si se llama asi color blanco que empezaba en la marucha con tiras que llegaban hasta los hombros pasando por sus pezones 

9. Papita: depilada labios carnosos

10. Servicio Adicional: no pregunte facil lo da  por un adicional

11. Fellatio: buenazo se toma su tiempo como 5 minutos sin exagerar me paso alcohol por los huevos hechado en cama que por cierto tiene un espejo al costado de la cama donde se ve rico como disfruta de hacerlo lo lamia succionaba jujaba con el ciclops a su gusto que rico hacia GP y tambien por momentos lo sacaba y se pegaba la cara con el miembro en realidad buena mamada pense por un moemento que el pre se romperia se veia al espejo como lo mamaba le gusta hacerlo lo hizo varias veces mientras lo hacia y tambien te miraba con una cara arrechante les sugiero a los precoces abstenerse lo succionaba como queriendo sacar  su milkito

12. Relato del Servicio: despues de tomarse su tiempo con el fellatio empezo a subir me hizo un rusa q rico verla y sentir el miembro entre esas tetas chocolateadas, luego se subio encima mio empezo a moverse mientras me ponia las tetas en mi cara yo la besaba y acariciaba, ponia su carita frente a la mia ala pta tuve que soportar no chaparmela por q si accede por como se pegaba me daba besitos en la mejilla de ahi se puso a cabalgar lo hace bien se movia bien luego paso a invertida ahi veia ese ano y esas caderas y culo moviendose tremendo as, luego le dije misionero ahi le di duro ella lanzaba sus gemidos se mirba y me veia por el espejo le gustaba hacerlo o al menoa aparentaba despues de eso le dije en perrito se coloco en 4 patas y empeze a maltratar ese culaso a fondo de un momento puso una almohada en su vientre se recosto estiro las manos contra la pared yo seguia ahi dandole ella me veia con sucara arrecha y gimiendo por el espejo uff ya no pude contener y solte la milk teminamos me saco el pre me dio toalla humeda hablamos un poquito y besito y prometi regresar jeje

13. Aseo Personal: estaba limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: definitivamente si tuve que contener para no sopear y chaparmela mientras lo haciamos

15. Precio: 30 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local adecuada 

19. Puntaje Final (0/10): 8 buen cuerpaso buen fellatio trato de pareja excelente solo la carita le quita punto y la edad si seria unos 5 añitos menos uff ahi seria 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: claro que volvere este chocolate esta para blanquearlo a punta de milk 

Publicado

Muy buena tu descripción hermano, se ve que la negrita vive el acto.

Atentamente

Cazaputas34

Publicado

@mdpremier muy cierto también vi a esta negra el día domingo en el tercer pasaje casi al fondo tremendo culazo q se maneja y bien coqueta pero sus demás compatriotas blanquitas me endulzaron :beauty: 

Buen rating hermano saludos