Rafito666 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 1. Rostro: trigueña dice q es de la selva pero más parece de la Sierra un poco simpática para mi gusto 2. Edad: creo 233. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal flaca / buena cintura/ algo de barriga/ senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: medianas caderas/ bien culito / piernas regulares.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: la agarre recién llegada bañandose y como estaba calata se puso una casaca para cubrirse adentro estaba peladita.9. Papita: algo de pelitos pero no se moja uso lubricante 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: sólo chupa tronco le sentí la entrada de la garganta se sintió rico 12. Relato del Servicio: fui por Paloma o Marisol yuri me dijo q Marisol ya no iba imagino q empezaron sus vacaciones y me dijo q Paloma iba recién a las 2 pm me fui al 209 y esta cholita estaba recién llegada espere q se termine de alistar y le entre, me hecho alcohol en las manos y el falo, me dijo me heche y me empezó a chupar el tronco un par de minutos luego ella encima estaba bien lejos y no se acercó a ofrecerme sus tetas ahí me llegó al pincho q no se entrega completa luego me puse encima en misionero al principio ajustó pero después ya nada le estaba dando ahí y sólo le bese el cuello y la flaca sólo cierra los ojos ni te mira y ni siente nada eso me llegó al chonpiras asi que acelere el paso me vine y me quite.13. Aseo Personal: estaba recién bañada después me llega al pincho 14. Trato de pareja: ni lo intenta 15. Precio: 35 más 2 pal vago de yuri 16.Telefono / Anuncia / Local: tenía su teléfono sonando pero no tenía ganas de pedírselo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 209 hoy lunes 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en algo con espejo al costado 19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que iba todos los dias y q sólo descansa el miércoles lo digo por si la ven ya saben a lo q se exponen.
DUMBASS Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 1. Rostro: algo simpatica2. Edad: 24 aprox3. Talla: 1.58 creo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , pero un poquito de grasita , algo de cintura , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal , culo pequeño/ regular7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Una minifalda blanca y un top 9. Papita: Ajusta en algunas poses 10. Servicio Adicional: No lo da 11. Fellatio: Rico porque se lo mete todo sin que le digas nada y chupa tronco 12. Relato del Servicio: El martes baje al lila y me comí a una del 201 no estoy muy seguro , pero creo que se llama ivanna , me fui al frente y le entre a está chica que la tenía en lista le pague y le empiezo a puntear y le doy besos en el cuello le saco todo menos la mini porque quería hacer la del perrito con la mini me empieza a mamar y chupaba el tronco y luego se come el pedazo y sentí su garganta rico luego se echa u le doy un buen rato donde le chupo sus tetas y la subo para a el cabalgue ahí sentí el bordecito de su vsgina le di un buen rato ahí porque me gustó cómo daba pequeños gemidos y un rostro de que le gustaba lo cual no había mostrado antes y ahí me vine porque no aguante la sacudida 13. Aseo Personal: Olia bien , se lavó la Mari ha14. Trato de pareja: No , pero buen cache 15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: Cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Creo que es el 9 está al frente de la puerta de vidrio donde para marisol 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 519. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo que comente sobre la flaca del lila el día martes un veterano que vino ese día me confirme si se llama ivana para realizar su post
WAYDI Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 hace 5 horas, DUMBASS dijo: Lo que comente sobre la flaca del lila el día martes un veterano que vino ese día me confirme si se llama ivana para realizar su post No soy un veterano, pero bueno esa putita se para cambiando la chapa ivanna o tatiana... tbm atiende en el cariños dependiendo si la dejan sin cuarto en el lila.. Pd: si me confirmas que el dia d tu atencion en el 210 donde normalmente para marisol estuvo la.tia fumeque Paloma... te me caiste con tus gustos ya que la del 209 no pasaba nada... Ese dia solo pagaba la del 201 que si era agraciada y tenia buenos pechos aunq parecian operados.... pero no me arriesgue porque como fui tarde la flac la senti apurada y por ende joderme el dia no quise renegar asi que me.fui a fumar.con la.tia Mas tarde el reporte correspondiente Slds
DUMBASS Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 hace 56 minutos, Conor Mcgregor dijo: No soy un veterano, pero bueno esa putita se para cambiando la chapa ivanna o tatiana... tbm atiende en el cariños dependiendo si la dejan sin cuarto en el lila.. Pd: si me confirmas que el dia d tu atencion en el 210 donde normalmente para marisol estuvo la.tia fumeque Paloma... te me caiste con tus gustos ya que la del 209 no pasaba nada... Ese dia solo pagaba la del 201 que si era agraciada y tenia buenos pechos aunq parecian operados.... pero no me arriesgue porque como fui tarde la flac la senti apurada y por ende joderme el dia no quise renegar asi que me.fui a fumar.con la.tia Mas tarde el reporte correspondiente Slds Jajaja dije algo simpática como para no matarla tanto xd , pero si me daban otras opciones obvio que escogía otra me atendí con ivana en Lila y luego le anime por otra en el cariños algo rápido y ella fue la que abrió la puerta que yo sepa no hay 201 ya que abajo está del 209 hasta el 212 y arriba es de la 206 al 204 PD : En mi caso mi casera en cariños es keyla según mi parecer joven y simpática pero ese día no estaba y con la tía paloma lo siento tan fingido que no puedo venirme porque se nota lo falzaso
LEGACY Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 hace 13 horas, Conor Mcgregor dijo: Ese dia solo pagaba la del 201 que si era agraciada y tenia buenos pechos aunq parecian operados.... pero no me arriesgue porque como fui tarde la flac la senti apurada y por ende joderme el dia no quise renegar asi que me.fui a fumar.con la.tia Mas tarde el reporte correspondiente Slds Osea te volviste fumanchu por la gallina vieja jajajajajaja
WAYDI Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 hace 14 horas, DUMBASS dijo: Jajaja dije algo simpática como para no matarla tanto xd , pero si me daban otras opciones obvio que escogía otra me atendí con ivana en Lila y luego le anime por otra en el cariños algo rápido y ella fue la que abrió la puerta que yo sepa no hay 201 ya que abajo está del 209 hasta el 212 y arriba es de la 206 al 204 PD : En mi caso mi casera en cariños es keyla según mi parecer joven y simpática pero ese día no estaba y con la tía paloma lo siento tan fingido que no puedo venirme porque se nota lo falzaso Sabes que dia baja esa tal keyla que las veces que he bajado no la he visto hace 1 hora, DANGEROUS dijo: Osea te volviste fumanchu por la gallina vieja jajajajajaja Nell, sino que de ves en cuando le entro... y nica 1era y.última vez q entro.con esa.tia no.me.convenció espera al.rank rank
elprofe2 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 hace 34 minutos, Conor Mcgregor dijo: Sabes que dia baja esa tal keyla que las veces que he bajado no la he visto keyla baja viernes sabado y domingo... 1
WAYDI Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 Bueno despues de ver a todas opte por Jasmin ya que era media achinadita y algo agraciada ( a compracion del resto) asi que aca vamos: 1. Rostro: algo achinada o sera por el maquillaje, en general agraciada 2. Edad: 23 a 25 aprox 3. Talla: 1,60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita , algo de cintura , senos pequeños con pezones marroñes grandes y suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal , culo pequeño algo durito y piel suave, acordes a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Una minifalda blanca, sosten negro y una blusa jean 9. Papita: poco ajuste, con algo de bellos y no se moja sola 10. Servicio Adicional: nones 11. Fellatio: lo justo y necesario para levantar al soldado, no quiso meterselo todo a de ser por que no me habia rasurado, y no visitar a los huerfanos 12. Relato del Servicio: Despues de las preguntas de rigor, entro y me pide que le cancele a la vez pide el pre... nos pelamos, hecha alcohol a las manos a los huevos y al tronco y empieza con el fellatio descrito nada fuera de lo normal, e iniciamos en misionero al inicio fue algo fria ya que miraba al costado y por ratos se mordia los labios y gemidos leves... le pedi que cabalgara y la misma cosa miraba a los costados pero si chambea pero por unos minutos se cansa rapido... ya que cabalgo unos 3 a 4 min y me pidio cambiar de pose y se puso de costado, asi que la agarre ahi no mas, hicimos algunas variantes y como no la vivia pos le pedi perrito para terminar... le di en perrito como a todas por niveles de menos a mas.... lo curioso que aca si lo disfruto porque volteo a mirarme haciendo unos gestos arrechantes.. le di con too y bote a los negados... pero ella seguia movindose chancando y de haciendo giros, como para botar hasta la ultima gota. NOTA: Cabe resaltar que en cada cambio de pose ella se ponia mas lubricante 13. Aseo Personal: no senti olores, pero solo se paso ph 14. Trato de pareja: nones... aunque es sumisa 15. Precio: 35 + 2 pa yuri 16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 207, suelen rotar 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario pal mate 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: pense que seria mejor polvo, pero es uno mas del monton, no creo volver a repetir.
LEGACY Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 En 4/1/2018 a las 2:27, Conor Mcgregor dijo: Bueno despues de ver a todas opte por Jasmin ya que era media achinadita y algo agraciada ( a compracion del resto) asi que aca vamos: 1. Rostro: algo achinada o sera por el maquillaje, en general agraciada 2. Edad: 23 a 25 aprox 3. Talla: 1,60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita , algo de cintura , senos pequeños con pezones marroñes grandes y suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal , culo pequeño algo durito y piel suave, acordes a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Una minifalda blanca, sosten negro y una blusa jean 9. Papita: poco ajuste, con algo de bellos y no se moja sola 10. Servicio Adicional: nones 11. Fellatio: lo justo y necesario para levantar al soldado, no quiso meterselo todo a de ser por que no me habia rasurado, y no visitar a los huerfanos 12. Relato del Servicio: Despues de las preguntas de rigor, entro y me pide que le cancele a la vez pide el pre... nos pelamos, hecha alcohol a las manos a los huevos y al tronco y empieza con el fellatio descrito nada fuera de lo normal, e iniciamos en misionero al inicio fue algo fria ya que miraba al costado y por ratos se mordia los labios y gemidos leves... le pedi que cabalgara y la misma cosa miraba a los costados pero si chambea pero por unos minutos se cansa rapido... ya que cabalgo unos 3 a 4 min y me pidio cambiar de pose y se puso de costado, asi que la agarre ahi no mas, hicimos algunas variantes y como no la vivia pos le pedi perrito para terminar... le di en perrito como a todas por niveles de menos a mas.... lo curioso que aca si lo disfruto porque volteo a mirarme haciendo unos gestos arrechantes.. le di con too y bote a los negados... pero ella seguia movindose chancando y de haciendo giros, como para botar hasta la ultima gota. NOTA: Cabe resaltar que en cada cambio de pose ella se ponia mas lubricante 13. Aseo Personal: no senti olores, pero solo se paso ph 14. Trato de pareja: nones... aunque es sumisa 15. Precio: 35 + 2 pa yuri 16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 207, suelen rotar 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario pal mate 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: pense que seria mejor polvo, pero es uno mas del monton, no creo volver a repetir. Menos mal lei tu rating y no le entre a esta perra, encima se molesta cuando abre su puerta y los parroquianos no se animan a entrar.
iniesta8 Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 1. Rostro: cara redonda. algo chinita 2. Edad: 25 + -3. Talla: 1.624. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordita/normal/ligeros rollitos al sentarse/senos marroncitos se las deja chupar :)6. Caderas / Culo / Piernas: normal/redondo suave/ normal.7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna.8. Apariencia / Vestimenta: falda blanca.sosten negro9. Papita: estaba rasurada.ajuste regular.10. Servicio Adicional: en la consulta dijo que no.11. Fellatio: succiona rico el glande.no hace gp.12. Relato del Servicio: le consulto y entro .la punteo y paleteo. mientras pide el pre.luego me hecha alcohol en las manos.pene y huevos,pone el pre y hace el oral rico.se toma su tiempo .luego le dije para comenzar y al levantarse se golpeo la cabeza con la mesa xD, enpezamos con misionero.luego costadito y luego le levante una pierna y veia por el espejo que se mordia los labios.luego se puso a cabalgar y para acabar perrito al filo de la cama .ahi le di duro y alze mi pierna para metersela toda y salio todo el estres. 13. Aseo Personal: solo se paso papel14. Trato de pareja: de kine a cliente15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20918. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal. /uno que otro papel en el suelo19. Puntaje Final (0/10): le doy un 420. Comentarios Y Datos Adicionales: dijo que era de la selva y que esta desde las 10. 1
Gadzu Publicado 31 de Enero del 2018 Publicado 31 de Enero del 2018 Yo siempre me atiendo con ella porque es flakita y tiene poco poto asi me gustan
iniesta8 Publicado 31 de Enero del 2018 Publicado 31 de Enero del 2018 @Gadzu y te dijo los dias que viene?; es chvr la flaca por eso quiero atenderme de nuevo 1
Vampire1752 Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: Charapa con pinta de andina. achinada2. Edad: 253. Talla: 1.584. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta media gruesita, senos medianos y a tu disposicion6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regula, culo mediano pero buena en perro.7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno le vi8. Apariencia / Vestimenta: Vestido medio crema con marron9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña10. Sexo anal: Noo me dijo11. Mamada: Se esmera pero le falta12. Relato del Servicio: Sali del cuarto de Cory y me di una vuelta por el telo, como no llego decidi cacharme a esta putita. Le consulte y le entre. Me puso pre y me la chupo. se bajo el calzon y empezamos en perro y le quite el vestido y cambiamos a otras poses porque ya sentía que se me venia de nuevo. Le chpe las tetitas y le daba en misionesro y ya para acabar y matar el stress le pedi en perrito la calatee completa y se le formo un chanchazo y arremeti con todo. Se me acabo la leche y la plata. De aquí hasta otro dia.13. Higiene Personal: Si es higienica, se metio al baño terminado el mate aunque no la vi lavarse.14. Besos en la Boca: Un pico nomas15. Precio: 35 + 216.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 212. Esperaba por Priscilla que me la había comido un dia antes y me engaño que volvia hoy18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio también el primero del dia19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 hay mas esmero20. Comentarios Adicionales: Cerré mi participación chachandome a Cory y a Jazmín. La perra de Paloma que se vaya a la verga se cree rica y es conducta de riesgo. La veneca del 306 esta en algo pero es bien botada y me dijo que solo toque sus tetas y no que se las chupe.
laiguana Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 esa veneca se cree la gran cagada , ta loca esa webona.
Publicaciones recomendadas