Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Incursión de hace 2 semanas maso. Estaba carretón cerca al mega y como ninguna callejera me motivaba decidí buscar en internet.

1. Rostro: No es fea, pero no me gustó nada, es desas blanconas medio pecosas. Sus dientes estaban medio oscuros tb. Cuando la vi en la puerta me bajoneó, pero como se manejaba un tremendo culazo dije que chucha pasa.

2. Edad: Me dijo 24, le pongo 27

3. Talla: 1.65 fácil

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarrada se puede decir, cintura fofita, y senos medio chicomas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona y piernas grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le recuerdo nada en particular, excepto algunos puntitos como de picazón en el culote

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con jean, chompa y zapatillas. Dijo que había estado en el gimnasio.

9. Papita: Con algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Lo normal, solo como parte de la izada de bandera.

12. Relato del Servicio: Me hospedé. Llegó como 40 minutos después que la llamé, cuando supuestamente llegaba en 10 min. Cuando abrí la puerta se me bajaron las ganas, porque por las fotos me la imaginaba más simpaticona de caramelo, pero en lo personal, estaba monse.
Entró, le pagué, se calateó yo tb, cada uno por su lado, medio fría la hembra. Pero su culazo sí hizo que se me endurezca el bellaco. Pidió poncho y se puso a cantar un rato. Iniciamos en cowgirl viéndole el rabanal, apretaba fuerte con sus piernas la pendeja, casi se me sale la chele, pero cambiamos a perro y terminamos en bombeada al filo de la cama. La despaché al poco rato porque no sé por qué pero no me sentí cómodo.

13. Aseo Personal: No se lavó ni al entrar ni al salir. Solo entró al ñoba a orinar antes de quitarse.

14. Trato de pareja: 0%

15. Precio: S/ 150 la oreja flores

16.Telefono / Anuncia / Local: 999048536 / Photo Kines / https://www.estafa.com/joven-dulce-tierna-nueva-en-esto-de-cuerpo-rico-y-bien-formado-id-cdvsy (OJO: En esta web los anuncios los vuelven a subir a diario, por eso seguro aparece con la fecha de hoy, pero yo lo vi hace 2 semanas aprox. Si no me creen hagan la prueba, hoy vean los anuncios que aparecen y mañana vuelvan a revisar, verán que son los mismos)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fue en el Princess

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen telito, pero no funcionaba el foco de discoteca xD

19. Puntaje Final (0/10): 6 ptos. Solo por el culazo y porque se deja nalgear.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sí es la culona de la foto. El culo es carnosote, pero como dije la carabina no ayuda. Tal vez a otro hermano sí le parezca bonita, es cuestión de gustos.
P.D: Quiero adjuntar imágenes que me pasó la canina, pero me sale un mensaje de error en el formato, pero las fotos están en jpg.

Editado por Dark Bear
Una Post Data
Publicado
hace 38 minutos, Dark Bear dijo:
Incursión de hace 2 semanas maso. Estaba carretón cerca al mega y como ninguna callejera me motivaba decidí buscar en internet.

1. Rostro: No es fea, pero no me gustó nada, es desas blanconas medio pecosas. Sus dientes estaban medio oscuros tb. Cuando la vi en la puerta me bajoneó, pero como se manejaba un tremendo culazo dije que chucha pasa.

2. Edad: Me dijo 24, le pongo 27

3. Talla: 1.65 fácil

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarrada se puede decir, cintura fofita, y senos medio chicomas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le recuerdo nada en particular, excepto algunos puntitos como de picazón en el culote

P.D: Quiero adjuntar imágenes que me pasó la canina, pero me sale un mensaje de error en el formato, pero las fotos están en jpg.
Publicado
hace 8 horas, BETOLO dijo:

numero no corresponde,, que pasa acá mas seriedad por favor

Estimado si corresponde, date el trabajo de bajar mas el navegador.

1. hace 8 horas, Dark Bear dijo:
    1. se manejaba un tremendo culazo dije que chucha pasa.

2.  A ver hermano ! Ojala valga la pena para deslecharme un rato
Publicado

Hola estuve mucho tiempo sin publicar ya que pare las andadas en el ruedo. Ahora he vuelto nuevamente al ruedo y ya probe a esta culona y si es verdad es culona la weona y piernona. Lo mejor de ella. Luego publicare ranking

• 2 months later...
Publicado
Este es un rating  de octubre del año pasado , quise volver a contactarla pero creo que ya no atiende, alguien sabe algo de ella???
1. Rostro: No es bonita ni fea, cara normal, el tema son sus dientes los note un poco amarillos.

2. Edad: Debe tener sus 27 aprox

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: Media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco gruesa/ no tiene mucha cintura/ es gruesa pero no tiene muchos rollos, asi es su contextura xd/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui si me saco el sombrero, tiene un culazo de esos que te hacen poner fierro en una, por eso me la quiero comer de nuevo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la mano.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con unos leggins negros que le marcaban su culazo.

9. Papita: Ajusta de mediano a poco.

10. Servicio Adicional: Se lo pedi pero me dijo que no.

11. Fellatio: Solo fue de tronco y GP, no chupo huevos.

12. Relato del Servicio: Bueno iba al megaplaza a encontrarme con unos patas, y como estaba temprano la llame (ya le tenia hambre a ese culo que habia visto en la pagina de estafas), me hospede en el hotel, le mande foto de mi llave y llego en 15min. Llego, la vi en leggins negro y la hice pasar altoq, me pidio su propina, y nos quitamos la ropa, olia bien creo que recien se habia bañado. Me puso el pre y empezo a mandar saludos a toda la gente, no fue mucho por que la verdad malito ya estaba bien duro del culo que estaba mirando. Me pregunto pose y la puse en cuatro altoque, la unica pose en el primer round, tenia que aprovechar ese culazo, dure 10 min y se me vino todo el quaker. Descansamos, no nos bañamos porque ninguno de los dos suda mucho, hablamos un rato. El segundo round de nuevo se fue de boca con malito, se paro altoq, luego hicimos de vaquero y luego invertido, luego de perrito y se me vino la descendencia de nuevo. Nos despedimos amablemente, me quede viendo tele un rato en la habitacion y luego me quite.

13. Aseo Personal: Limpia, llego recien bañada.

14. Trato de pareja: Normal, no me gusta mucho eso la verdad (solo cache xd).

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo de arriba.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Megaplaza.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno el telo, no me acuerdo el nombre.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el culazo, deberia proponer mas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Con ese culazo enamora a cualquiera. Ojala la pueda ubicar de nuevo, si alguien sabe algo de ella pase la voz.

• 1 month later...
Publicado

Hola gente para decirle q esta culona esta de vuelta. La vi x Megaplaza. Me reconocio al verme pero me dijo q la esperara xq un pata se la metia al telo. Pero nica iba a esperar una hora. Al parecer esta con nuevo fono. Ya en estos dias vuelvo xq la vi con un culazo. A simple vista se ve q ha bajado de peso. En estos dias me atendere con ella y colocare ranking