Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
A ver esta es una de varias callejeras que me he levantado en los últimos meses, pero como no tienen anuncio o solo me pasan su personal, no me animé a hacer rating, pero voy a poner las fotos que saqué de sus fb, si alguien quiere el fono, me escribe por mensaje.

1. Rostro: Tiene su gracia, medio achinada, todavía tiene pinta de joven. Pelo negro, lacio, largo.

2. Edad: Debe estar en sus 19

3. Talla: 1.60 fácil

4. Color de Piel: Trigueña, no tan cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tonifica se le vería más rica. Senos medianos, se deja agarrar normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas caderas, pero el culito sí se le ve redondito. Definitivamente con ropa se le ve más rica que sin ella xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le recuerdo un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Para por la esquina que está frente al Asturias, siempre que la veo está con jean y algún polo enseña ombligo.

9. Papita: Conserva ajuste, las 2 veces que me la he comido ha estado depiladita. Punto a su favor.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: La primera vez no me hizo gologolo. La 2da sí, lo normal. No es mamona.

12. Relato del Servicio: La primera vez que la abordé estaba caminando con otra flaca, la llamé, se me acercó, me dijo 150 la hora y 100 la hora, me gustó su voz medio ronquita y su pinta de joven pendejita así que me la llevé al telo. Nos calateamos, se deja tocar, pero se quedó en sostén y tanga, estaba medio cansada que se echó a la camita. Puse regeton para que se empile y me dijo que no tenía mucha experiencia (creo que no era floro porque cuando la paré y la empecé a sobar se puso calentona) Le quité suavecito el sostén y empecé a chuparle las tetas hasta que sentí que ella me sobaba la cabeza, luego empecé a meterle mano al culo y a bajarle el calzón y soltó gemiditos, puta me puso al palo que defrente la abrí de piernas y pa dentro el chamaco. La pendeja me empiernó rico, luego en perrito, pero le dolía tmr, cambiamos a misionero denuevo para terminar porque estaba con la chele en la punta. Como solo le pedí media oreja porque tenía que hacer otra cosa, tuve que quitarme nomás.
La 2da vez que me la comí denuevo fue media hora, pero antes de comerme a la flaca la vi discutiendo con unas pirañonas de la calle (fácil porque les quita clientela xD) El asunto es que no se portó tan amable como la primera vez, creo que no debí cacharla con ese ánimo.  

13. Aseo Personal: Se lava, no se baña, tal vez porque solo pedí medias horas.

14. Trato de pareja: La primera vez sí, la segunda fue más para botar el taco.

15. Precio: 150 hora, 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local: Tengo su personal, lo paso por mensaje privado a los que deseen.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al asturias creo que la llevé las 2 veces.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen telo, aunque solo tiene un cable de medio pelo, debería tener Movistar.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo sus 7 ptos. La joven es de esas pendejitas de barrio con buen cuerpito.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ahí dejo unas fotos, igual la encuentran casi todos los días en la esquina frente al Asturias.

This is the hidden content, please