Jump to content

Any celeste tia

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Bueno a esta tía me la he sangucheado en ocasiones y como le gusta el maltrato comencé a mandar mss ha k no contesta y x suerte contestó y allí fue
1. Rostro: no me llama la atención ,al gusto personal

2. Edad:45 .ella me dijo 38 jajaj

3. Talla:150

4. Color de Piel: trigueñaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: las bubis algo chicos ,media cuadrada y un poco de guata

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas dos y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: sencilla vienes según ella pa respirar al enemigo jaja

9. Papita: esa papá es recontra comelona y su cola ni me hablar es recontra sumisa la doña ,full  tubo

10. Servicio Adicional: de ley m lo da,gritonaza , ya para decía y luego sigue ,dame más, 

11. Fellatio: comelona ,si fuera x ella fui Peluchín ,Nica ,esa es conducta tonta de riesgo 

12. Relato del Servicio: bueno en mi fono la tenía agendada la tía tenía varias páginas y vídeos pero ya no figuran ,justo estaba con ganas de tunear,y recordé su name lambusque en el directorio y comencé a romper su fono 

tanta insistencia m atracó una salida x lince .,nos fuimos a la ducha la hice me se trague los huevos ,fui mano le daba en la ducha nos secamos y derechito a la cama,,le hise el zapatero un misionero y de allí le di duro sin parar en perro, luego su pollo y se lo kise zampar x el tubo ,ni entraba mi soldadito ,auh dijo ,esperara amix ,tengo  lubricante saco se lo puse en conchita y culo ,y de apología se lo metí hasta k este ya adentro se lo movía ,por joder se lo sacaba y chillaba decía noo no no la sacas xfa,le di duro hasta k me iba a venir se lo sale y me hacer en su cara , su Caballé se embarcó ,mi mili salió como agua de bombero full presión .en segundo polvo fue similar . Le sale fotitos a la tía normal m atraca,

13. Aseo Personal: se baño

14. Trato de pareja: diría k si pero Nica la geteo

15. Precio: ella cobra 100 ,pero me lo dejo a lo que le pueda dar según ella x ser conocido,la tía es media bipolar o no se ke ,y a la vez es bien sumisa

16.Telefono / Anuncia / Local:970632081

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en petit thuars un cuarto de 25 lucas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pal mate 

19. Puntaje Final (0/10):6 ,si fuera un hembron ,sería unos Points more

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno demore en k contestará ,ya que dice q su familia se enteró de la vaina k hacia ,y x eso lo hace Caleta ,no contesta llamadas ,a mi mamá contestó solo x SMS y luego una sarta de preguntas de kien eras, mi nombre ,cómo eres , etc ?

• 5 weeks later...
Publicado
En 14/11/2017 a las 13:29, bateolgo dijo:

hola man no contesta ese fono la madura keria comprovar ese culazo

Bueno man n o es culazo, le caigo cuando no kiero gastar mucho y cuando kiero tubearr, 

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Así ,sin meter keriendo me topé con la tía hace un par de semanas de el metro d sjm, y pulseando atraco a las monedas ke le pintaba , estaba misión la doña

1. Rostro: no sé pa mí no ,depende gusto

2. Edad: yo le pongo sus 45,ella como siempre sus 38

3. Talla: 150 chata

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda pero tiene su guatita algo pekeño,Perles la edad ps

6. Caderas / Culo / Piernas:  no hay caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: simplona ,n jean y una blusa ,la chape ese dia

9. Papita: algo , se consserva

10. Servicio Adicional: uy sii ,pero como k ha le duele ,sufrí para q pueda entrar ,y eso q primero fuimos a comprar su gel love ,porke dice q lamiaesbken dura q ya conoce,,no keria entrar en el anal,le di un par de minutos ,porque comenzó a chillar y fue difícil q entre ,no quería hacerla sufrir ,cuando salió ,vino con algo de oro

11. Fellatio: mamonas a ,si fuera Della t lo mama pelado y se trata los mecos

12. Relato del Servicio: fui la a un Telo ,primero yo ,luego elladeunosmin ,m palteado con tías ,suerte q la doña del Telo es vieja y no m pide docu.lehise las poses clásicas,se metió una mamada ,aunque no sabe hacerlo ,se lokea y !o chupa sin estilo,misionero ,costado ,en perropal anal,y luego cambie el poncho x la marucha hasta sentir k salía el nutriente sale el poncho selo acerkea la boca y se lo comió todo

13. Aseo Personal:  selava en cada polvo

14. Trato de pareja: xsu parte si ,pero Nica la besó en los labios no llega a tanto ,si fuera su hija si

15. Precio: 4o y el Telo 20 más 3 ponchos de 5 unas d5 d su lubri

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si  a nada

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es sumisa SA la doña ,era para destrozar su ano pero no fui malo,,en la primera baceadas tengo ,en la segunda se los empates en la cara ,el cabello salpicó ,y sus pechitos

This is the hidden content, please