Jose Jesus Flores Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Hola gente, nuna me atrevi a registrarme a este foro... apesar que siempr entro a ver los datos de las kines... pero quiero llegar a rango leyenda y comerme a las flacas de la farandula 1. Rostro: no es una belleza pero si es simpatica la flaca... cabello negro como me gustan2. Edad: 24 a 26 años3. Talla: no es alta 1.65 m por ahi4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada la flaca tiene cintura... no barriga ni rollitos... buenos senos no es exagerado...6. Caderas / Culo / Piernas: su culo no es tan pronunciado pero calata pasa bien... de perrito se le siente poco su hueso... piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: limpia... despues del cache se baña... usa un vestido que en una se lo saca y ya esta calata9. Papita: depiladita10. Servicio Adicional: no pregunte... pero si se le insinúa y le obreses mas creo que si11. Fellatio: si te hace un buen oral12. Relato del Servicio: bueno lei un aviso en una pagina de un club nocturno nose si sera nuevo... pero para mi fue otra cosa... soy muy concurrente del sur en las brujas... pero este lugar tiene otra cara... hay buenas flacas como unos 30 la mayoria venecas... bien despachadas... iba por una minina pero... no la encontre y a una flaca que tambien la vi en la pagina, Luna y si la flaca es simpatica... cuand entre al local no sabia que melas hacer esperaba que pasara algo y nada mas h... hasta que vi a Luna me acerque y le dije como es la situacion aqui... me informo y solo tenia que elegir a la chica decirle que queria atenderme con ella y se iban al segundo piso... le dije ok quiero atenderme contigo... sonrio y me dijo ok vamos... subimos y asuu los cuartos tambien son otra cosa... hay un encargado que te cobra antes de entrar le da su boleta a la chica y entras al matadero parece hotel... limpio bien xvr buena pinta espejo la cama super comoda... si es otra cosa ahi... bueno empezamos a desnudarnos y la flaca le entro hablar por microfono si lo hace bien luego empezamos ella encima... de costado... de perrito... se esmera la flaca hace lo que le pidas yo estaba arrechazo... y le hice de todo... y salio el milk... para el segundo round no tenia mucho tiempo asi que solo le dije que me bailara... y bueno me calento de nueno pero ya no me alcanzaba el tiempo... se fue a la duha... vino nos despedimos y quede en visitarla de nuevo.13. Aseo Personal: si es limpia y perfumada14. Trato de pareja: si trato de pareja... es algo platicadora... habia llegado recien de venezuela... hace unas semanas15. Precio: 300 el servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: 943361099 www.soloextranjeras.com si llamas a la pagina da igual que llamar a culquier numero de las flacas te dice la direccion y coordinas con ella para que no pagues entrada. El local queda entre 28 de julio con Republica de Panama.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El local queda entre 28 de julio con Republica de Panama.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien como los cuartos y muy limpios tiene privacidad... nadie jode.19. Puntaje Final (0/10): por el local le doy 8 y la flaca le doy 8 tambien.20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno las flacas estan bien buenas estan para escoger... hay veces hacen eventos por el futbol o por ejemplo hallowen This is the hidden content, please Conectar O Registrar
tupeluchon Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Estan que salen los cafichos en mancha! @HERMANO CORAZON
Publicaciones recomendadas