Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se describe llenando los campos según lo que pide la plantilla, donde dice "rostro" das una descripción de su rostro y así sucesivamente....

Sólo es usar un poco el sentido común. Se espera el ranking.

Publicado
1. Rostro: muy bonita 

2. Edad: dice 19 pero de seguro tiene 20

3. Talla: 1,67 

4. Color de Piel: Trigueña y bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos grandes, es delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo bien duro y parado a corde con sus  se nota que va al gim

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: con lencería, le pedí la misma lencería de la foto para ver si es ella y si se la puso y me espero con ese conjunto azul

9. Papita: Agusta rico

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: lo hace con muchas ganas como si fuera su enamorado todo con poncho 

12. Relato del Servicio: llegue me abrió la puerta con ese conjunto azul que es bien chiquito y pasamos al cuarto le di 90 soles más 10 por besos con lengua, empezó a moverse mientras yo la veía bailo un poquito de ahí la lleve a la cama jugamos un poco con su ropa puesta luego poco a poco de la quite y ella a mi ella quedo desnuda primero ya que apenas tenía ropa de ahi me hizo el oral parado luego en un mueble que hay en el cuarto y luego en la cama y así como 10 minutos de ahí se la metí estaba bien caliente eso me arrecho bastante de ahí al mueble en perrito luego patas al hombro también en el mueble y paradejar mi cuaker a la cama en una pose rara ella me dio la espalda como misionero y puso sus piernas entre las mías y se moviomovio bien rico y no aguanteasí que vote toda la leche
13. Aseo Personal: recien bañada sin nada de olores 

14. Trato de pareja:  si 

15. Precio: 90 Solano por media hira

16.Telefono / Anuncia / Local: 979900348

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Natalio Sanches 251 Dpto 303 Del centro cultural peruano Español una cuadra mas. Preguntar al vigilante que pide DNI por la Of. Del Sr Javier - Llama a la puta antes de ir para que te indique.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy limpio y nadie molesta

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estaba por la winner dando unos trabajos prácticos como me sobraba tiempo la llame y fui me sito cerca a un parque y de ahí a su depa volveria por su buen trato 
Publicado

Cuadra 6 de arenales fui a echar un polvo no me acuerdo ni la dirección de mi Jato es un edificio blanco en la cuadra 6 de arenales 

Raro nomano despistado sipz

Publicado

Es ese departamento trabajan varias putas.  Deben tener su mami.

2. Edad: dice 19 pero de seguro tiene 20

3. Talla: 1,67 

4. Color de Piel: Trigueña y bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos grandes, es delgada

1. Rostro: Blanca, medio gordita, cabello negro , no es fea pero esperaba algo mucho mejor

2. Edad: Le calculo unos 24 años

3. Talla: 1.68 aproximadamente

4. Color de Piel:  Clara , blanca, rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, cintura con rollitos, senos medianos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Ojo mía sólo trabaja de lunes a viernes y el finde deja su cel a su amiga la dueña del depa laboran ella y su amiga pero su amiga pública sola

Publicado

Veo que eres fiel seguidor amigo de esas perras, que la sigues desde su ex trabajo de av tacna. :faill::confident: de razón solo hablas de ella.

Publicado
En 21/11/2017 a las 8:16, INSPECTOR dijo:

Veo que eres fiel seguidor amigo de esas perras, que la sigues desde su ex trabajo de av tacna. :faill::confident: de razón solo hablas de ella.

No mano la de Tacna es otra ella ya no trabaja pero si volviera voy pz pocas hay como ella... también hable de las de altaus Infórmate bie  pz mano ablas uebadas