Rispy Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Antes ya puse su rating pero como soy nuevo no se como se describe y eso por eso dejo su link para ke la vean es tal cual las fotos la flakita https://www.estafa.com/una-hermosa-kine-de-19-añitos-que-te-asegura-que-no-pasa-desapercibida-id-85fy8
P.P Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Se describe llenando los campos según lo que pide la plantilla, donde dice "rostro" das una descripción de su rostro y así sucesivamente.... Sólo es usar un poco el sentido común. Se espera el ranking.
Rispy Publicado 15 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2017 Aya y donde esta está esa plantilla amigo?
Rispy Publicado 15 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2017 1. Rostro: muy bonita 2. Edad: dice 19 pero de seguro tiene 203. Talla: 1,67 4. Color de Piel: Trigueña y bien cuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes, es delgada6. Caderas / Culo / Piernas: Culo bien duro y parado a corde con sus se nota que va al gim7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: con lencería, le pedí la misma lencería de la foto para ver si es ella y si se la puso y me espero con ese conjunto azul9. Papita: Agusta rico10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: lo hace con muchas ganas como si fuera su enamorado todo con poncho 12. Relato del Servicio: llegue me abrió la puerta con ese conjunto azul que es bien chiquito y pasamos al cuarto le di 90 soles más 10 por besos con lengua, empezó a moverse mientras yo la veía bailo un poquito de ahí la lleve a la cama jugamos un poco con su ropa puesta luego poco a poco de la quite y ella a mi ella quedo desnuda primero ya que apenas tenía ropa de ahi me hizo el oral parado luego en un mueble que hay en el cuarto y luego en la cama y así como 10 minutos de ahí se la metí estaba bien caliente eso me arrecho bastante de ahí al mueble en perrito luego patas al hombro también en el mueble y paradejar mi cuaker a la cama en una pose rara ella me dio la espalda como misionero y puso sus piernas entre las mías y se moviomovio bien rico y no aguanteasí que vote toda la leche13. Aseo Personal: recien bañada sin nada de olores 14. Trato de pareja: si 15. Precio: 90 Solano por media hira16.Telefono / Anuncia / Local: 97990034817. Ubicacion (Numero de Cuarto): Natalio Sanches 251 Dpto 303 Del centro cultural peruano Español una cuadra mas. Preguntar al vigilante que pide DNI por la Of. Del Sr Javier - Llama a la puta antes de ir para que te indique.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy limpio y nadie molesta19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: estaba por la winner dando unos trabajos prácticos como me sobraba tiempo la llame y fui me sito cerca a un parque y de ahí a su depa volveria por su buen trato
INSPECTOR Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Cita 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Luegar de ese chongo, av. cdr, distrito y numero aprox. Raro este pata.... esperamos tu respuesta. http://kinesiologasanuncios.com/anuncio/979900348-camila-19-anitos-con-depa-en-lince-soy-una-linda-charapita-ardiente-381
Rispy Publicado 17 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2017 Cuadra 6 de arenales fui a echar un polvo no me acuerdo ni la dirección de mi Jato es un edificio blanco en la cuadra 6 de arenales Raro nomano despistado sipz
INSPECTOR Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Es ese departamento trabajan varias putas. Deben tener su mami. Cita 2. Edad: dice 19 pero de seguro tiene 20 3. Talla: 1,67 4. Color de Piel: Trigueña y bien cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes, es delgada Cita 1. Rostro: Blanca, medio gordita, cabello negro , no es fea pero esperaba algo mucho mejor 2. Edad: Le calculo unos 24 años 3. Talla: 1.68 aproximadamente 4. Color de Piel: Clara , blanca, rosadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, cintura con rollitos, senos medianos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Rispy Publicado 21 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2017 Ojo mía sólo trabaja de lunes a viernes y el finde deja su cel a su amiga la dueña del depa laboran ella y su amiga pero su amiga pública sola
INSPECTOR Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Veo que eres fiel seguidor amigo de esas perras, que la sigues desde su ex trabajo de av tacna. de razón solo hablas de ella.
Rispy Publicado 23 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2017 En 21/11/2017 a las 8:16, INSPECTOR dijo: Veo que eres fiel seguidor amigo de esas perras, que la sigues desde su ex trabajo de av tacna. de razón solo hablas de ella. No mano la de Tacna es otra ella ya no trabaja pero si volviera voy pz pocas hay como ella... también hable de las de altaus Infórmate bie pz mano ablas uebadas
Publicaciones recomendadas