Leonel9611 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 1. Rostro: bien 2. Edad:me dijo 23 , párese 3. Talla: 1.694. Color de Piel: morenita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su sitio7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido plomo con zapatillas blancas / parecía eventero 9. papita: bien 8/1010. Servicio Adicional: me mide 18 cm grueso / no quiso :/11. Fellatio:12. Relato del Servicio:fui por una puta del anuncio y no era ella así que me enseñó fotos de sus amigas y llegó la morenita, aseada bien no parecía puta. Conectamos bien como saben alas putas aque tratarlas bien para luego hacer de todo . me explico su chamba me cobro 100so 1 hora se lavó Se dejó quitar la ropa fluimos bastante tenía una tanga que le quedaba bien con su culito la puse en 4 a full luego le robaba picos no me decía nada solo Se reía PTM la flaca buena onda csm luego termine el primer pólvo se fue se lavo luego se quería ir pero le dije falta 1 pólvo conversamos 5 minutos luego comenzó el segundo round me la chupo peladito no le dije ni mrd Se había exitado luego se monta no le dije ni mrd le quería dar calatito se da cuenta y me pide el pincho cambio se reía congeniamos bien se mueve bien le robaba besos solo Se reía. terminamos de lavo y se vistió tenía agua le invite se quedo unos 8 minutos la seguí tocando le metí dedo con su ropa vestida. le pedí su numero no quiso por que era su único fono y no tenía otro numero ojo me dio su numero de una de Sus amigas y me dijo que si quería con ella le dijiera asu amiga por whatsapp y que le mande asu amiga la morena me dijo 3 monbres , no se como se llamara. buen trato ptm13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja: 9.8/1015. Precio:10016.Telefono / Anuncia / Local: ? Este es el fono de su amiga se llama Astrik creo +51 962 663 078 contáctenla por ahi “WhatsApp” no le envíen la foto si no no Se va dejar grabar :/17. Ubicacion (Numero de Cuarto):vallan al Tony es seguro !!18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo limpio 50 so19. Puntaje Final (0/10): 9.8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: no se como Se llame pero valió la pena gastar mis 100 so COMO ENVÍO LA FOTO NO SE PUEDE ENVIAR TENGO IPHONE SERA POR ESO?? Sale asi Allowed file extensions are: mp4, jpg, png, gif, jpge, h.264, ogg
Leonel9611 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2017 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar La foto sale un poco mal la tome de una MacBook Editado 15 de Noviembre del 2017 por Leonel9611
TIAN Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Hermano @Leonel9611 Regalaste Mucho Puntaje me huele a cafetal
adepto Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Y tenemos que ir al Tony por 50 soles ? cuando el hotel asturias tiene unas super habitaciones con sofa tantra wifi netflix tubo para pole dance a tan solo 35 soles? Definitivamente huele a cafe
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Leonel9611 dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar La foto sale un poco mal la tome de una MacBook Adjunta el anuncio ya que yo no lo encuentro. Gracias. 1
TIAN Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Muy Tentativo y Provocador el titulo del tema , ya que ese tipo de titulos atraen al cuarquier visitante
Leonel9611 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2017 NO nada de cafetal no nada de eso Les dije lo que pase era buena la morena solo por eso. ni soy de Santa Anita .-. Yo dije que me parecía más limpio y seguro nada más cada quien va depende asu bolsillo broo tranquilo v:
carlos007_0 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 uhmmmm esto esta bien raro 9.8 tendria que ser una mamacita ni que decir de su ya saben, xq yo no puedo ver la foto :(
El Papu Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 No entiendo tu puntaje. Sólo se dieron picos, y encima tú se lo robaste, o sea que no fue una iniciativa de ella. Por otro lado, describes su cuerpo con un "todo en su sitio", qué diantres significa eso para ti? Un buen culazo, unas buenas tetas, caderas anchas, qué? Luego dices que es "limpia", y sin embargo te la ha chupado a pelo y eso no es para nada higiénico. Te imaginas a cuantos penes a pelo habrá chupado anteriormente? Su boca a estas alturas debe ser una fuente de bacterias. Una chupada a pelo califica como una conducta de riesgo para tu salud. Prácticamente le has dado 10 puntos, y esos 10pts sólo se los merece la amante definitiva, aquella que te satisface en todo sentido tanto emocional como carnal. Es para aquella con la que no hay restricciones ni peros, aquella que recibe de ti todos tus besos con verdadera pasión. Es con la que practicas sexo a pelo sabiendo que no corres ningún tipo de riesgos... En otras palabras, 10pts es para aquella mujer que es tu compañera de vida, la novia de tu corazón, a la que haces tu esposa. Pero no una que lo más que le sacas son picos robados y mamadas con riegos. Tu puntuación tan poco objetiva y tu rating tan escueto te descalifican como un miembro respetable de esta comunidad.
Masoduro Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 En 15/11/2017 a las 13:04, adepto dijo: Y tenemos que ir al Tony por 50 soles ? cuando el hotel asturias tiene unas super habitaciones con sofa tantra wifi netflix tubo para pole dance a tan solo 35 soles? Definitivamente huele a cafe
Ap0loxD Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 el Tony no es la gran cosa...Hay mejores te los solo hay que pulsEarl..... Y si parece cafetal 100%
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Bueno, le di tiempo para que me responda pero simplemente me ignora. Una kine que no tiene anuncio, que no especifica bien su procedencia y encima la vende con un puntaje casi perfecto, para mí, es un cafetal y por razón se procede a su baneo del foro. Saludos cordiales: Óbito Uchiha...!!! 1
Publicaciones recomendadas