Wilson78 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 1. Rostro: Agradable a la vista2. Edad: 21 me dijo y si los aparenta 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, vientre plano, senos pequeños pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas llamativas a la vista, buen culo, piernas delgadas no fitness 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en la muñeca izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: short negro ajustado y camiseta de perú 9. Papita: afeitadita10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: no 12. Relato del Servicio: estaba con ganas de un masaje con final feliz y me di una vuelta por Kaylee Spa, me presentaron 5 chicas y de lejos Gissel era la más agraciada, nos fuimos al ambiente y me dio unos minutos de masaje en la espalda y me dijo para ir al sauna, lo que me pareció raro, ya que normalmente eso viene después del masaje, pero no me opuse, ya en el sauna me pidió que me echara boca abajo y comenzó a exfoliarme, luego de un rato me dijo que ahora le tocaba a ella y comencé a recorrer con mis manos desde su espalda hasta las caderas, me di cuenta que se relajo y seguí con el manoseo, no me aguante al tener tremendo culazo a mi merced y empecé a besarla desde las piernas hasta el culo, me di cuenta que comenzó a excitarse y la voltee boca arriba y le metí una sopa da infernal, hasta que reaccionó y me dijo que nos enjuaguemos para ir al ambiente del masaje, una vez que llegamos me eche boca arriba y ella empezó a jalarme el muñeco, nada de masajes, de gente al acto, estuvimos así al rededor de 10 minutos y se me vino la leche, me limpio con toallitas húmedas y se echó a mi lado y estuvimos conversando un rato13. Aseo Personal: muy limpia, olía rico, la flaca se esmera en su higiene personal 14. Trato de pareja: ya que no hubo sexo, no podría decir que hubo trato de pareja, pero si un buen sopon, se deja besar el cuello pero nada más 15. Precio: 21016.Telefono / Anuncia / Local: Kaylee Spa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Surquillo, Angamos frente a Plaza Hogar 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ambientes limpios y agradables 19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad que fui por un buen masaje con final feliz, pero me gané con un buen sopon que le hice a la flaca, volveré a atenderme con esta flaca y la pulseare a ver si atraca una salida para tener sexo...
P.P Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Pero esto no es Lima Park pues.... Tenías que ponerlo fuera en masajes del centro y zonas exclusivas.
Goodfella Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Wilson78 dijo: 1. Rostro: Agradable a la vista2. Edad: 21 me dijo y si los aparenta 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, vientre plano, senos pequeños pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas llamativas a la vista, buen culo, piernas delgadas no fitness 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en la muñeca izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: short negro ajustado y camiseta de perú 9. Papita: afeitadita10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: no 12. Relato del Servicio: estaba con ganas de un masaje con final feliz y me di una vuelta por Kaylee Spa, me presentaron 5 chicas y de lejos Gissel era la más agraciada, nos fuimos al ambiente y me dio unos minutos de masaje en la espalda y me dijo para ir al sauna, lo que me pareció raro, ya que normalmente eso viene después del masaje, pero no me opuse, ya en el sauna me pidió que me echara boca abajo y comenzó a exfoliarme, luego de un rato me dijo que ahora le tocaba a ella y comencé a recorrer con mis manos desde su espalda hasta las caderas, me di cuenta que se relajo y seguí con el manoseo, no me aguante al tener tremendo culazo a mi merced y empecé a besarla desde las piernas hasta el culo, me di cuenta que comenzó a excitarse y la voltee boca arriba y le metí una sopa da infernal, hasta que reaccionó y me dijo que nos enjuaguemos para ir al ambiente del masaje, una vez que llegamos me eche boca arriba y ella empezó a jalarme el muñeco, nada de masajes, de gente al acto, estuvimos así al rededor de 10 minutos y se me vino la leche, me limpio con toallitas húmedas y se echó a mi lado y estuvimos conversando un rato13. Aseo Personal: muy limpia, olía rico, la flaca se esmera en su higiene personal 14. Trato de pareja: ya que no hubo sexo, no podría decir que hubo trato de pareja, pero si un buen sopon, se deja besar el cuello pero nada más 15. Precio: 21016.Telefono / Anuncia / Local: Kaylee Spa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Surquillo, Angamos frente a Plaza Hogar 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ambientes limpios y agradables 19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad que fui por un buen masaje con final feliz, pero me gané con un buen sopon que le hice a la flaca, volveré a atenderme con esta flaca y la pulseare a ver si atraca una salida para tener sexo... Para mí esas cosas son estafa , yo me he atendido mucho en esos lugares y para lo que cobran no vale la pena , ese tipo de servicios está cada vez más cagado
Brave Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 En 15/11/2017 a las 18:13, Goodfella dijo: Para mí esas cosas son estafa , yo me he atendido mucho en esos lugares y para lo que cobran no vale la pena , ese tipo de servicios está cada vez más cagado En parte tienes razón. El Ananda esta ahí mismo y tiene mejores flacas. Creo que ellas van hasta donde TU propongas. Algunas hacen masajes monces pero otras si bacán. Bueno es cuestión de suerte.
Goodfella Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, Brave dijo: En parte tienes razón. El Ananda esta ahí mismo y tiene mejores flacas. Creo que ellas van hasta donde TU propongas. Algunas hacen masajes monces pero otras si bacán. Bueno es cuestión de suerte. Si pero en Ananda te sacan más propina
PANTERA ROSA Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 En 15/11/2017 a las 17:12, Wilson78 dijo: 1. Rostro: Agradable a la vista2. Edad: 21 me dijo y si los aparenta 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, vientre plano, senos pequeños pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas llamativas a la vista, buen culo, piernas delgadas no fitness 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en la muñeca izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: short negro ajustado y camiseta de perú 9. Papita: afeitadita10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: no 12. Relato del Servicio: estaba con ganas de un masaje con final feliz y me di una vuelta por Kaylee Spa, me presentaron 5 chicas y de lejos Gissel era la más agraciada, nos fuimos al ambiente y me dio unos minutos de masaje en la espalda y me dijo para ir al sauna, lo que me pareció raro, ya que normalmente eso viene después del masaje, pero no me opuse, ya en el sauna me pidió que me echara boca abajo y comenzó a exfoliarme, luego de un rato me dijo que ahora le tocaba a ella y comencé a recorrer con mis manos desde su espalda hasta las caderas, me di cuenta que se relajo y seguí con el manoseo, no me aguante al tener tremendo culazo a mi merced y empecé a besarla desde las piernas hasta el culo, me di cuenta que comenzó a excitarse y la voltee boca arriba y le metí una sopa da infernal, hasta que reaccionó y me dijo que nos enjuaguemos para ir al ambiente del masaje, una vez que llegamos me eche boca arriba y ella empezó a jalarme el muñeco, nada de masajes, de gente al acto, estuvimos así al rededor de 10 minutos y se me vino la leche, me limpio con toallitas húmedas y se echó a mi lado y estuvimos conversando un rato13. Aseo Personal: muy limpia, olía rico, la flaca se esmera en su higiene personal 14. Trato de pareja: ya que no hubo sexo, no podría decir que hubo trato de pareja, pero si un buen sopon, se deja besar el cuello pero nada más 15. Precio: 21016.Telefono / Anuncia / Local: Kaylee Spa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Surquillo, Angamos frente a Plaza Hogar 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ambientes limpios y agradables 19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad que fui por un buen masaje con final feliz, pero me gané con un buen sopon que le hice a la flaca, volveré a atenderme con esta flaca y la pulseare a ver si atraca una salida para tener sexo... Sabes algo de esta flaca?
Publicaciones recomendadas