Jump to content

lucia chata chiclayana - Corredor Izquierdo - Room 11 SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como mis caseras estaban secuestradas pues me anime x ella
1. Tipo de Rostro: Media chinita, simpaticona la flaca tiene su gracia

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: chata, tendra 158

4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura marcada, no tiene royales, operados pero se ven naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: media piernona parece q hiciera ejercicio, rabo respetable pero no califica como culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: no ajusta al menos no a mi

10. Sexo anal: No pregunte no le voy x esa via

11. Mamada: regular cumple con parar al manito

12. Relato del Servicio: Bueno como mis caseras estaban secuestradas y no queria irme invicto ps atine a atenderme con ella, es risueña la flaca trata de hacer conversa pero honestamente me importa un pepino conversar con estas mujeres, solo las quiero cachar, me la chupo ella agachada y luego me dijo como quieres, me la cache al filo donde note que no se deja chupar las tetas, luego perruno, misionero, y para terminar mi clasico contra la pared, le di de alma y no se quejaba tiene buen aguante.

13. Higiene Personal: si le lavo, ofrece labvar tmb

14. Besos en la Boca: ningas

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: ci11 creo q la vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril del troca

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 no volveria, solo le entre para botar el taco y sacarla de mi lista, nada mas

20. Comentarios Adicionales: me quede con ganas de cacharme a estefany la guapa del ci22, bonita la condenada csm.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda, pero tiene su gracia 

2. Edad: 26 aprox las chatas parecen de menos

3. Talla: chata 1.57

4. Color de Piel: tigreña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, rica, plana, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: por esto nomás sale volví a entrar, culoncita cachetonas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 60 pero hace mañas 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: nada del otro.mundo, lo básico para levantar al muchachon

12. Relato del Servicio: a esta chata la volví a ver cambiada, puta que rico culo tiene por eso me dieron ganas de follarmela otra vez no dudé apenas la vi, me hice el Gil y pregunté su servicio bla bla bla. Ya adentro empiezo a sentir su olor para que olía rico, sin sudor ni nada la saludo y le hago preguntas para romper el hielo siento cortante, me pide el money y se pone lista para la matamza el oral si no fuera por si físico sería faltal. 

Primera pose perrito tuve que disfrutarla a la chata que rico culo me saco por ahí gemia seguía en lo mío, decido cortar y cambiar la pose no quería pecar de precoz, le dije misioneros ahí me fui de arranque a las tetas blanquitas que rico una a una, solo quería besos más no chupada bueno a nada. Le dije que montará tiene su maña pero me dije tengo que sacar provecho así que vuelvo a pedir perro para que eso es lo que jala de las chatas cuerpo de pera. Bote la chele que me quedaba 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: Nelson

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: CI08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 solo por el culo que se maneja 

20. Comentarios Adicionales: nada, la chata tiene buen culo y más aún blanquita con eso sufi para mi

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Bueno debía este R, ya con algo mas de tiempo procedo a realizarlo, esto fue el miércoles de la semana pasada. 

1. Tipo de Rostro: Bonita, es agraciada para mi, pelo lacio. 

2. Edad: 26 le pongo

3. Talla: 1.58 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica cintura, es flaca, Buenos senos, lastima que solo me dejó hacerle picos secos a sus pechos :(

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo, la vi de civil y me gusto, en doggy se disfruta mas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 

9. Ajuste Vaginal: Si maso

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Regularon, lo hace por cumplir, no boloñea, sentí algo de dientes, no gp. Me lo hizo echado en la cama. 

12. Relato del Servicio: Vine temprano y la vi de civil, pucha me empilo y espere que se ubicará en su cuarto, luego de un par de vueltas procedo a consultarle y responde atenta, procedí a atenderme, le cancelo y me desvisto, empezamos con el oral ya descrito. Luego iniciamos cowgirl y sus manos apoyaban mi pecho, luego puse mi mano en su espalda y la acerque a mi, dándole besos secos a su senos a pedido de ella, chambeaba algo en esta pose hasta que me aburrí y le pedí al filo al hombro, le daba bien por buen rato, abriendo y cerrando sus piernas, luego le pedí al centro de la cama doggystyle, acá si me tome mi tiempo y le di hasta finalizar, me aguanto en esta pose el maltrato. 

13. Higiene Personal: Alcohol y papel

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 sols

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Número de Habitación: CI 11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, le baja puntos el que no deje total disposición de sus senos. 

20. Comentarios Adicionales: No me relojeo ni apuro, pero para mi es un polvo para cumplir, quizás mejore algo la atención, quizás vuelva xD

• Me gusta 1