AJ STYLES 1 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Bueno 15/11 vine x ceres a comprar algo y me dio ganas de ir a ver el material a este antro y vi una flaca nueva pues fue una mala experiencia hay va 1. Rostro:simpáticona .cabello lasio.media ojerosa 2. Edad:dijo 28 parese de 23 3. Talla:1.50 maso 4. Color de Piel:trigueña pa clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.ligera wata.barrila ligero rollo al sentarse.tetas ni las vi no se kiso kitar nada solo se subio asta la altura de comenzar las tetas csm 6. Caderas / Culo / Piernas:normal.culo mediano.acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi.no se si tendra 8. Apariencia / Vestimenta:vestido marron con florcitas enmarcaba su figura se le veia rika 9. Papita:peláda.medio ajuste 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:bn monse ni 10 segundos 12. Relato del Servicio:bueno fui a este ántro.entre puse mi sol.ingrese vi a sheyla es kassandra de sta anita.cielo.tatiana.otros pokemones.vi todos los rooms .veo a esta flaca en subpuerta parada me paresio simpatica y no la abia visto x aki y le ise la consulta lo tipico y si se sacaba todo. dijo si..entonces pa entro.le page previo manoseo.me pelo todo.ella no se kitaba nada.esta sentado me dice parate (pa poner poncho)le digo kitate tu vestido .dijo si pero esta nada csm .puso poncho oral monse ya descrito.despues esta mierda se tira a la cama y le vuelvo a decir amiga no te vas a kitar tu vestido .cambio de tema .dijo subete puta mare yo asadaso ..subi comienxo dandole despacio despues la bombeaba con furia .dice despaciooo...no lo ise caso segi dandole duro k sonaba plac plac plac entonces de nuevo me dice despacio oye .crambiar dijo.subio encima no se mueve ni mierda yo tenia k moverme.yo trataba de agarrar las tetas encima del vestido nada se apegaba ami . como obstruyendo mis manos llegen asus tetas csm pucha k estabamos en esa pose ni un minuto paso. dijo cambio.ptm (entre mi puta ctmare) dije un rato mas..luego a perro le bombeo y esta comienza a gemir como si fuera pita esta rcsm.estaba asadaso ya keria irme pucha k me concentre y bote la chele y fuge 13. Aseo Personal:ph y alcohol 14. Trato de pareja:nica.sali perdiendo 15. Precio:35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas A1 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 02 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saben.colchon asta el webo 19. Puntaje Final (0/10):le doy 3 eso k soy bueno 20. BlComentarios Y Datos Adicionales:a estado en bada bing de sjm.dice k es su 2do dia aki en este point. Plata al agua hrnos.me inmole x la comunidad sali perdiendo.se kiere llevar facilmente nuestra plata ta webona Nada reçomendable ya veán ustedes hrnos.servidos...
DON KIKO GM Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 NO todo lo que se ve es color de rosa ... Gracias por la info... CUIDA LA PLATA MANO...
Publicaciones recomendadas