Jump to content

Nikita, Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  No es fea,  regular una chica de la calle

2. Edad: Anuncia con 23, yo le hecho 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  La Kine es Flaca, poca cintura, nada de barriga, senos mamables acorde a su contextura, ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona,  amasable interesante para agarrarlo y paletearlo, piernas flacas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:  Se presentó a mi depa como una flaca que sale a hacer compras, Jean y Casaca con una blusa. tiene su pinta

9. Papita: Pelada con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regularon se esfuerza pero le falta técnica

12. Relato del Servicio: la cite a  mi departamento, apareció y no me paltee porque parece una flaca de la calle y no una kine, roche en la porteria igual me llega! en fin,  de saque no es la de la foto pero tiene algo interesante y por el precio me animé.  Pagado el servicio por adela, procedimos con el paleteo respectivo para tasar la merca, se dejo paletear y todo, eso si no besos,  la deje en botas y arrancamos con el mamey conforme lo descrito. Misionero,  Doggy,  Costado, sentados y finalmente cabalgo para llevarse su chisgueteada. Le pone ganas, no apura, tampoco la vive al máximo, hace su chamba...no voy a exigir una amante..... lo suficiente para complacer al muchacho.

13. Aseo Personal: LLegó limpia olia bien,  se refrescó al salir....

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 100 S/.

16.Telefono / Anuncia / Local: NIKITA 930748327 / estafa / mi depa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): zona miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mi depa

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Volvería a repetir para complacer al muchacho en epoca de angustiasss financieras, es una flaca para probar no es un cuero pero se deja maniobrar, no es relojera, espero haber contribuido a la causa.

Publicado

me queda dudas solo respecto fisico..podrias detallar mas como es su rostro

Publicado
hace 5 horas, SerenoLince dijo:

me queda dudas solo respecto fisico..podrias detallar mas como es su rostro

Respecto al Rostro, no es fea, tiene rasgos simpáticos pero no llega a ser bonita, al final es cuestión de gustos, a mi no me disgustó nada, de hecho parece una flaca de la U,