TheVisual Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Bueno ayer antesala al partido fui a VIP y vaya que si valió la pena, buenos culos en especial la del cuarto número 1 chata tetoncita y Culoncita, claro con ayudin... Luego ví a la del 5 y me atrajo más ella, acá va el relato... 1. Rostro: Ovalado, agraciada, ojoncita, con lentes.2. Edad: dijo 223. Talla: 1.55 sin taco4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cinturita, sin barriga y senos pequeños que me los dejó a mi disposición.6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, Culoncita, pierna deacuerdo al tamaño.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta:, top transparente y faldita.9. Papita: papaza, en perro ajusta10. Servicio Adicional: si, lo recontra da, no pregunte el precio. 11. Fellatio: bueno acá si es más o menos, lo paro, lo chupa y visita eggs.12. Relato del Servicio: Bueno como dije la del #1 estaba buena, pero ví a la del #5 y me fui con ella porque en la consulta me dijo que me la chupaba y se comia los eggs... Entre y ojo no me cobró nada.. se quitó la ropa y mientras yo me quitaba la mia, ella se tiró a la cama se abrió de piernas y se golpeó la papá y me dijo, papi come.... Se volvió a sentar y yo arrodillado le comía las tetas mientras ella se puso hablar con su wasap me comía una y otra despacio en eso me alzó la cara y me dió un chape, seguí besando esas tetitas ricas y dedeaba su clítoris... Así estuve como 5 minutos por ahí a más... Ya malito estaba medio parado y me se me para mas porque te manda una mirada de perra, me puso el pre y seguía chupando, ella se comió los huevos, la atoraba por la boca y no decía nada, en eso se tiró a la cama y se abrió de piernas y la caché en misionero, al hombro y gemía rico, luego se volteó y me dijo papi dame de perro, estaba fierro y se la meto seco, ella empieza a moverse como licuadora y yo seguía cachandola rico, en eso me dice quieres el culo, la deseo y no decía nada... Pero seguía cachandola y ella te mira por el espejo... Seguí cachandola y la arrechura me gano, vote la leche y ella seguía y decía que rico.... En perro se habré un culazo que rico csm... Terminé feliz... Buen polvo. 13. Aseo Personal: se pasó toalla húmeda por su senos y la papita 14. Trato de pareja: de buena puta a cliente.15. Precio: 30 lo justo16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto #518. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio19. Puntaje Final (0/10): por el trato 7 y cuerpo 7... Total 720. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno como dije, hizo lo que me dijo desde el principio, es más, es un culaso no grande pero lo justo, no me cobró sino hasta el final es más sino le pago creo que ni cuenta porque no me cobró, en 4 que rico csm... No me puedo quejarme... Iré ahora por la del #1 haber que tal es... Casi el 80% son extranjeras, buenos culos...
PANADERO Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 bro, dime sabes si ella siempre esta en ese cuarto?
TheVisual Publicado 16 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2017 hace 19 minutos, Joel Guerrero dijo: bro, dime sabes si ella siempre esta en ese cuarto? Eso sí no sabría decirte, ayer que fui la encontré ahí, me dijo que se quedaba hasta diciembre pero nose si se quedará en ese mismo cuarto... Igual si vas la puedes ubicar por la descripción que puse y por sus lentes porque para cachar ni se los quita... Slds..!!
PANADERO Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 chevere man, el fin de semana que fui, estaba una bajita n creo que sea ella, ademas se veia peruana, la proxima que vaya la buscare con tu descripcion
Publicaciones recomendadas