Jump to content

Tatiana por el cine estar

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Cara redonda
2. Edad:25 a 26

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ligeramente gruesita . Algo de sintura ..y un leve rollo

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales.. culo masomierda
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Como cualkier chica legin y un polito y casaca
9. Papita:
Ya tiene kilometraje
10. Servicio Adicional:
No lo da eso q le insisti
11. Fellatio:
Lo ase por cumplir . Ami me gusta q me la chupen .. peo lo chupa una rato nomas
12. Relato del Servicio:
Bueno esto paso ase una semana tava recontraexitado y tava con plata. Empece a llamar a todas la putas q encontre x el cine estar y nadie contestava. Avia una en especial q insiste .. decia teneer 17 años... Peo bueno no contestaba asta q encontre a esta kine se llama tatiana.. la llame y contesto.. me ospede y llego en 15 min masomenos.. ella trajo sus condenes. Punto a favor. De cuerpo esta cachable.. acepte.. empese a paletiarla y ponia peros. Qeria beaarla nose dejaba. Me desvesti .ella se desbistio. Y le di en misionero. De ahi kise piernas al ombro no kiso. Ya eatava asado era la primera ves q me atendia x ahi.. weno terminamls en perrito. El segundo polvo igual con las misma rectricciones. Asi q ise q me la chupara asta q botata todo el wuakeer..kisas xq me vio asado enpeso a chuparmela mejor.. peo enfin terminamos se cambio . Nose baño xq tenia frio..  y se despidio con un beso.. y agarrada de pinga. Y se fue
13. Aseo Personal:
Se pasa ph nomas
14. Trato de pareja:
No. Kissas ese dia estaria cansado o yo q se. Peo no lo fue
15. Precio:
100 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Tatiana 939-603-347
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cualkier otel x cine estar
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si buen telo ivis. 30 soles

19. Puntaje Final (0/10):
5 puntos
20. Comentarios Y Datos Adicionales:el trato q nl es de pareja y q no se deja aser todas las poses

Publicado

Parece que ese numero es de una agencia con mas de 5 chicas que siempre citan en los telos ivis, altamar y marlyn,, y por el mall del sur te citan en los telos entel, cancun y sirena,,, pero por lo que e leido sus atenciones son hasta el pincho...

Gracias al hermano @Cazador11 por la info

Publicado

Si es agencia. La kine me dijo q serca al cine estar se an alkilado un cuarto en donde ai varias chicas . Tbm ai chibolitas me dice. Todas estan ai juntas con su caficho.. asta q le llamen pa atender ... Peo el cafixho les controla todo.. 

Publicado

Hace buen tiempo me atendí con esta canina, creo ya hay post pero de hace mucho, la verdad es una morena que la vez que me atendio vino con lentes como para ver quien era y no toparse con conocidos la atención fue regular, no es una flacota pero tiene sus cositas, ella empezó en la agencia Irene y después se salio y chambea sola, ya tiene buen tiempo en este rubro y si por ahí un comensal la grabo en plena acción en el Ivis, eso si joven no es...

quize decir joven no es, ya estará en sus 27, y en ese anuncio que cuelgan y ese anuncio es mas antiguo con fotos antiguas también, mas parecida es la foto de la izquierda por que la de la derecha de echo que no es la flaca. slds

• 1 month later...
Publicado

la agencia tatiana y irene son uno solo yo eh indagado son la misma webada pero si tiene buenas chicas pero no todas pero el problema es que ahora ya no puedo contactarlos los dos numeros estan suspendidos no se por que

Publicado

es pura cabezeada esas agencias, lo mismo pasaba con las que chambeaban por metro de alipio.

Publicado

los 2 numeros de esas agencias estan suspendidas no se por que algun hermnao sabra su nuevo numero

• 2 weeks later...
Publicado

Esta flaca Tatiana es de agencia, semana pasada me atendi con esta ninfa, pésima, es una floja en el acto, una ESTAFA total hdl. Ella anuncia con este número 939603347, les pongo en autos para que no les suceda lo mismo, plata al agua.