SAGA DE GEMINIS Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Esta flaca visitaba anteriormente este point , para mi suerte el dia que fui la encontre en un cto, tiene un nick comercial ,pero a mi me menciono el titulo del tema 1. Rostro: Simpatica pelo medio crespo,nariz aguileña tex bien clara2. Edad: le pongo 303. Talla: 1. 644. Color de Piel: TEz blanca tirando para blanca , piel conservada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senor lindos y conservados , no se deja mamaar pero si dar besitos , cuerpo proporocionado en comparacion del promedio , buen culo y derrier formado6. Caderas / Culo / Piernas: buenos muslos propios de su rubro , agiles y dosiles , no puso pero en piernas al hombro o tobillos en la oreja7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatos particulares en la espala y uno muy visible abajo de su ombligo8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas9. Papita:labios grandes conservados , ajusta regular pero aguante reja parejo10. Servicio Adicional: tuberia +20 soles11. Fellatio: regular para bueno , no se apura se toma su tiempo de arriba hacia bajo succiona bien y hace gp , buen golo golo , si le pides que telo haga mas lo hace 12. Relato del Servicio: Bueno despues del golo se sube y se clava bien , pareciera que es mecanica al principio pero de ahi todo bien dosil manejable no puso peros a ninguna pose , la folle bien y en ningun momento me dijo amigo termina o algun nota x ahi , hicimos 4 poses una de ella fue boca abajo a filo de catre con una pierna al piso donde la penetre buen rato y la flaca expresaba gemidos natural , buen aguante y predisposicion , no da chapes no se entrega pero para su buen fisico y buen trato kine cliente esta bien , regresare por ella13. Aseo Personal:limpia sin olore14. Trato de pareja: no , su trato es bueno pero de kine a cliente 15. Precio: 30 soles + 20 tuberia16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ctos de siempre19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: le tenia en la agenda pero cayo bien que este en este lugar pd si ya hay tema abierto por favor unirr
Experto30 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 ella hizo el primer show, tambien estuve , allí el tatuaje del que hablas en el ombligo es un águila.
PANADERO Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Esta es la kine q aparece en ek facebox. En pose. Con sandalitas. ?
piolacapricornio Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 Se hace llamar "Pamela Chu". La primera vez, a esta flaca la vi bailando con la gente que estaba sentada tomando. Así que me animé a entrarle. Aquella vez estaba en el cuarto 5. 1. Rostro: Tiene ojos claros, cabello crespo,nariz punteaguda 2. Edad: le pongo 29 + o - 3. Talla: 1. 70 aprox??? 4. Color de Piel: por la luz me pareció clara , piel suave y formada (de gimnasio) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cuerpo formado pero no escultural , normal acorde al cuerpo , plana , de buen tamaño. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas , formado , gruesas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en la espalda (lo que más recuerdo) 8. Apariencia / Vestimenta: lencería tipo bikini de 1 pieza, ( tiene varias prendas de lenceria) 9. Papita: Ajusta poco aunque sí lo necesario 10. Servicio Adicional: Me dijo +20 soles, no lo tomé 11. Fellatio: fue bueno , se toma su tiempo más de lo normal, te lo chupa todo. Te mira con una cara de arriola.... 12. Relato del Servicio: Luego de la mamada se monta encima y se mueve rapido , mi sheng long se pone mas duro aun. Le pido entonces de costado luego misionero y por último perrito donde se me vino toda la leche. Todas las poses fueron con paciencia. Lo considero una buena atención. chévere la flaca. Lo malo que después del polvo daba frío el ventilador en su cuarto . Cambio con conversa incluida y pa fuera. En ningún momento me apuró. =) 13. Aseo Personal:se limpia con papel, no había baño en el cuarto. 14. Trato de pareja: no pero si aceptable para ser de kine a cliente 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip ancón 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto 5 (otro día que llegó tarde será 11pm la vi en el 3) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ctos de la nene sin baño. =) 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca hace baile en el tubo. es muy promocionada en ente chongo. Me dijo que se quedaba buen tiempo ahi por la higiene y tranquilidad del local. Me dijo que hacía bailes por megaplaza pero para kine la hacia en la nene nomás.
Publicaciones recomendadas