ELMATY Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Bueno ya que estoy de vacaciones decidí inmolarme por todo el país y me mande con mi primo por recomendación de el a ésta ciudad, jajaa un calor de mierda csmre y bueno como o es novedad de mi se me paró el papacho viendo tantos culpa buenos y decidimos ir a este local que en si fue el mejor que vi con respecto a kines 1. Rostro: Más o menos 2. Edad: 27 3. Talla: 1.704. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no palo seco pero imaginen el cuerpo de Sheila Rojas o algo así /plana/no tiene nada/ operados y ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/buen culo csmre / largas jajaja 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa en el brazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito tan rico 9. Papita: ajuste regular 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: Más o menos pero compensa con la buena movida que da 12. Relato del Servicio: Éste local de mrd tiene insectos afuera y adentro es lo primero que me motivó a buscar en otros locales que hay ahí pero con respecto a kines éste es el mejor, la vi a está jerma y muy buena me gustó se parece un poco a Sheila rojas Jajajaja, le consulte el precio y de frente me agarro la pinga en la puerta jajaja, con eso ya me mató ya, pase le cancele todo empezó con la mamada previo paleteo, y empecé de perrito al borde de la cama, donde sentía buen ajuste y su culo se veía bien, después en misionero donde le di sin compasión csmre, la hice gritar Jajajaja, pasando esa pose me abrazo fuerte y me dijo que lo hagamos parados pero cara a cara ( es mi primera vez en esa pose) ptmre ya que chucha ñ, me dijo que le agarre una pierna y que incline mi cintura jajaja empezar a darle y ella comenzó a moverse muy bueno ah! Cómo soy más o menos de talla pude con ella, buena pose es la que más me gustó, luego pasamos a parados pero normal y decidí terminar ahí porque ya me había cansado y estaba sudando peor que cerdo 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: Algo pero falto besos tmre 15. Precio: 40 Lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Las muñequitas puerto Maldonado 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales: las peladuras es una trafa, había una orquesta ptmre ni orquesta era esa mrd, más hacían bulla y no me dejaban hablar con mi primo, no me gustó Bueno ya después fui nomas a las muñequitas pero esos zancudos lo malogra el local
Britany Publicado 26 de Diciembre del 2017 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Brother pásame tu número para que me datees un poco mas del local, saludos soy de Lima
KOBUNORTE Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 Debes poner cuánto cuesta la moto lineal que son más económicas..
ELMATY Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Publicado 25 de Febrero del 2018 En 14/2/2018 a las 20:30, KOBUNORTE dijo: Debes poner cuánto cuesta la moto lineal que son más económicas.. Si, pero en serio quieres agarrar una moto lineal en horas de la noche, recuerda que es PM. Bueno yo no conocia y tomé un taxi con amigos mas Alaos!!
Publicaciones recomendadas