Cacherosky Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 (editado) 1. Rostro: Tiene el cabello negro lacio recogido, es bonita, tiene una belleza que expresa alegria. 2. Edad: me dijo 243. Talla: 165 aprox4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es como una anfitriona , es delgada, senos medianos y cintura plana. 6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderas buenas, y el culo parado durito y piernas que cabe al gym, antes salí con una nena igual que era plana pero lo demás era el deleite 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algo en uno de sus brazos 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado9. Papita : tiene su ajuste 10. Servicio Adicional:no pregunte11. Felatio: lo hace cuanto quieras, visita bolas12. Relato del Servicio: la vi muy buena onda, es la actitud de la flaca, se ríe de todo. Fue el turno de la mañana, tiene buen cuerpo. Entras en onda altoke, es bonita y te sacude bien. Comenzamos con misionero, luego un par de cargadas y perrito, dos movidas y me cago. Me gusto su alegria y energía me recuerda a una fémina. 13. Aseo Personal: limpia ella y me lavo 14. Trato de pareja: si tiene lo suyo15. Precio: 7016.Telefono / Anuncia / Local: cockies 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):129?18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La qué hay 19. Puntaje Final (0/10): 7 por el performance 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que ya se quitaba y que regresa luego de varios meses para abril 2018 o quien sabe. Tiene un hijo allá y por eso se queda. Ya la vi antes y no me atendí con ella pero no encuentro un rating de ella. O si? Editado 18 de Noviembre del 2017 por Cacherosky
Publicaciones recomendadas