Jump to content

Luz María / De visita sin cuarto fijo / Viene de las conejas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática, provinciana guapa y cara de joven, no tiene sonrisa colgate

2. Edad: 22 es bien joven

3. Talla: Bajita, 150 y algo

4. Color de Piel: Clarita, todo el cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, quebradita nada de rotos, natural, debe ser la juventud, pequeños y pezones pequeños pero en puntita se forman ricos, si la tratas con delicadeza te deja chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Conforme a su contextual, ojo que no es una tabla, culo rico no muy grande, toda ella está a la medida

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ningúno, quizá un grano o algo así en la espalda, la sacas pq no parece de la nota, por su cara y contextura

8. Apariencia / Vestimenta: Leer anterior

9. Papita: Buen ajuste y rasurada a media caña, se sienten los pendejos incando, no molesta para nada

10. Servicio Adicional: Dice que no lo da

11. Fellatio: Se toma su tiempo trata de se más canchera pero sigue su libreto, chupada, se la llena toda en la boca y le da piquitos a malditos y a los solitarios.

12. Relato del Servicio: Me animé con esta canina por qué parecía nueva y no tiene cara de pendeja, no recordé su nombre en ningún rating y dije aquí me inmolo por los HDLs. Entro, su saludo y pago respectivo, se pela y puedo ver su cuerpito en la medida y peso oficial para una buena pichanga. Comenzamos en misionero y me tomo mi tiempo, se echó lubricante, creo que se le pasó la mano, se siente el ajuste, tiene paciencia y no apura, me entretengo chupando sus pezones, no me dice nada y se sigue moviendo y yo chupando de lo lindo. Le agarro el culito y la empujó para que siga cabalgando. Le pido que se de la vuelta, y que se siga moviendo, ahí puedo ver el aníbal con poco trajín y como su conchita se comía a malito una y otra vez, no se cansa para nada y es complaciente, tampoco es bullera. Para terminar le pido perrito y ahí ya me desgracia, le doy a full y aguanta sin decir nada, cuando me canso ella se sigue moviendo, me quería hacer terminar y ya estaban por salir la leche, metí turbo una vez más y terminé que rico polvo.

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores, pero su cuarto estaba lleno de papel debe ser floja para ordenar y limpiar, punto en contra.

14. Trato de pareja: De kine complaciente a cliente nuevo.

15. Precio: 30 soles, lo mejor

16.Telefono / Anuncia / Local: El Edén, dice que trabaja en las conejas con el mismo nombre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: A las justas, ella no lo limpia punto a mejorar

19. Puntaje Final (0/10): 7 a secas, no le voy a bajar ningún punto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy recomendable, volvería está chatita es chévere y maniobrable