Goku_fans1 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 1. Rostro: Ni fea ni bonita2. Edad: Me dijo 30 y no parece 3. Talla: 1.704. Color de Piel: morena ( esas morenas de ecuador propio de ese país)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena / en silueta perfecta / casi no tiene barriga6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas para agarrarla en perrito/ culazo rico / suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo donde 8. Apariencia / Vestimenta: falda negro de malla sin calzón que dejaba ver su palpita depilada y blusa con sostén 9. Papita: depilada 10. Servicio Adicional: si , por 20 soles más ( es decir 45 soles )11. Fellatio:lo hace para cumplir , no es tan bueno 12. Relato del Servicio:la vi en la puerta y me llamó la atención ese rico culo, ya la había visto antes y siempre me había querido meter allí y hoy decidí entrar y probarla, le pague y comenzó la faena , me desvestí y comenzó a chupar, lo hace con los dientes y hace dolor , empezando nomas comenzamos mal y lo hizo por segundos , me hizo sentar en esa silla rara , se sentó encima mío y comenzó a cabalgar , pasamos a perrito y le di duro, y allí me boto , dijo que eran solo dos poses y que es muy poco lo que pagamos los peruanos para comerse un culo como el de ella , no la había terminado de botar y me hizo cambiar , de cólera me también y solo quería irme de allí , yo le había pagado con 30 soles , faltaba que me de mi vuelto de 5 soles y no me quería dar , que según ella me dijo 30 soles ( que iba a pagar 30 soles por 2 poses y una atención hasta las patas , justo hablaba el animador , se escuchaba que decía que a los chapaban grabando o tomando fotos los iban a meter a un cuarto y los iban a maltratar y ella me dice " no me sigas pidiendo vuelto que ahorita llamó al de seguridad y te meterán a un cuarto y te maltrataran , me ardió la cólera y le dije " ecuatoriana porque vienes a mi país a estafarnos , debes irte a tu país ,me dio mi vuelto ya me había cambiado y me largue de allí 13. Aseo Personal:no vi 14. Trato de pareja:hasta las huevas 15. Precio:25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena cuarto 3217. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 3218. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal 19. Puntaje Final (0/10):0/10 ,le doy el mínimo de puntaje por lo estafadores que es 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca en la puerta te enamora, pero adentro es un ensarte 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zlatan Ibrahimovic Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 La reportaron que esta por el Bahia Rosa de trujillo. Ojala que No regrese. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chris Pratt Publicado 5 de Enero del 2019 Publicado 5 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Akabane Publicado 6 de Enero del 2019 Publicado 6 de Enero del 2019 En 5/1/2019 a las 0:46, Goku_fans1 dijo: Ojalá se quede por allá, acá en piura solo vino a estafarnos esta puta que se la da de bien rica "Si hablas del diablo... A veces se aparece" para que la invocan... Lamentó informar que ya regresó esta morena recontra atorrante a estafar incautos.
Chris Pratt Publicado 6 de Enero del 2019 Publicado 6 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Chris Pratt Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Chris Pratt Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
The Edge Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 Esta de vuelta, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
The Edge Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Chris Pratt Publicado 23 de Julio del 2019 Publicado 23 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 A esta morena la vi de callejera hace poco, por la esquina del telo Fantasía, junto con otras laycas. mantiene buen culo.
JAKE TYLER Publicado 23 de Mayo del 2021 Publicado 23 de Mayo del 2021 hace 19 horas, LORD VAAKO dijo: A esta morena la vi de callejera hace poco, por la esquina del telo Fantasía, junto con otras laycas. mantiene buen culo. Así es, a 60 el polvo. La verdad no quiero ensartarme con esa tipa.
Publicaciones recomendadas