Jump to content

Fernanda de rulos cuarto 32 culonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Leyendo un reporte de su regreso , en este 2023 , y recordando buenos polvos con esta morena culonaza , alla en la calle de las leches .. decidi hacerle una visita a esta morocha de rico culo y buen oral .. lo mejorcito que he probado .. espere que se desocupara y al notar a un hdl indeciso , entre en una sin preguntar tarifa , puesto que ya la conocia .. craso error , ya al final para cancelarle , me dijo que eran 50 solanos .. rcsm .. creo que se le subieron los humos a esta culona .. ni por mas que era cliente asiduo y antiguo , me perdono .. lo peor que ni disfrute .. estaba aguantadazo y termine al toque .. ptm  ... aqui mi experiencia :

1. Tipo de Rostro: morena agraciada .. nariz pequeña . boca mediana .. labios algo gruesos , usa brackets ,, pelo ensortijado oscuro (marron o rojizo ) la luz poco ayuda , algo frentona y cejas pintadas ..
This is the hidden content, please

2. Edad: de 27 para 30
3. Talla: mediana . con tacos se ve imponente , estara en 1.70 cms maso .
4. Color de Piel: morena , mulata , oscurilla
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular con poca cintura y nada de barriga , es plana , senos pequeños .. que no da 
6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte .. caderas amplias con un culote de repisa que destaca a la distancia , grande , redondo y firme ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos , el mas vistoso creo es uno en nalga derecha
8. Apariencia / Vestimenta: atractiva , hoy estaba con bikini negro hilito .. que resaltaba su culote , mas los tacos ..
9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste a pesar de todo , rico ajuste y papita depilada
10. Sexo anal: si lo hace pero nunca lo probe , algo extraño , una vez me dijo que por 40 mas ...
11. Mamada: una de las mejores que he probado ... es como si no tuviera pre ... algo de GP , no balls , pero se lo mete a la boca con una tecnica y suavidad unicas ..
12. Relato del Servicio: entre con la luz de la tarde , llegue temprano ... con cierta confianza pues la conozco de antes ... se desnudo y me desnude , comenzo con el oral  que para mi gusto es muy bueno y empilador , una delicia sentir su boca como   si no tuviera pre ... rico rico , ya luego se monta de espaldas para darte un buen panorama de su culo ... en mi caso no aguante mas y se vino el huayco ... decepcion total .. no disfrute ni mierda ... y para colmo me cobro 50 lucas ... no creo que regrese .. me vesti y sali .. creo poder encontrar otras mejores opciones .. fernanda ya fue ... similar culo creo que es Mafer del 28 ... 
13. Higiene Personal: limpia , sin quejas , ni malos olores ..
14. Besos en la Boca: no los da , ni siquiera en el cuello , evita todo contacto con la boca ...
15. Precio: aqui me agarro .. por entrar sin preguntar me cobro 50 soles cuando le habia pagado 40 como a todas ... fue al final .. ya ni como ...
16.Telefono / Anuncia / Local: --------- / ------------ / La Colmena
17. Número de Habitación: estaba en el room 26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza aceptable .. privacidad dudosa .. por la ventana transparente que se que se puede ver desde el exterior por el angulo 
19. Puntaje de Atención (0/10): la mamada le sube puntos para mi  , precoces pierden aqui  , y los que no tambien , no aguante ni 2 poses ... ptm ..
20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva .. antes , hace como un año que la conoci , me atendia de mejor manera ahora .. me quedaron dudas .. controla y no se deja tocar mucho , pero ese culote  enferma la verdad ..

PD .... adjunto pics de epoca de pandemia

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Atención de hace 2 semanas

1. Tipo de Rostro: Ojoncita, rostro ovalado 

2. Edad: sus 28 años por lo menos 

3. Talla: 1.69 cm

4. Color de Piel: Moca con caramelo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, pequeña, cero barriga abdomen plano, senos medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culazo, piernas de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:

Faldita y top

9. Ajuste Vaginal:

60% pero eso es relativo 

10. Sexo anal: no fui por esa via

11. Mamada:

Buena, se la traga hasta el fondo, es una maestra del golo golo. 

12. Relato del Servicio:

Llego, a la flaca ya la conozco de tiempo, dos atenciones previas, me reconoce, la saludo, me hace el oral descrito líneas arriba, luego se monta, al filo, yo arriba, perro, superperro y así estuvimos repitiendo esas poses como por una hora y media mas o menos, le pague 2 horas a 400 mangos, hasta que me dijo que ya me venga y le metí quinta velocidad al ferrari, es una pantera esta flaquita tiene bastante experiencia. 

13. Higiene Personal:

Lo justo

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 el momento X 8 

( 2 horas) = S/ 400

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena 
17. Número de Habitación:

Cuarto 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo normal, pa mi suerte si hubo ventilador, porque csmre esas cagadas cobran 5 lucas y ni ponen un simple ventilador de 50 mangos, tacaños de mrd. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

7/10

A flaca sabe y le gusta su chamba 

20. Comentarios Adicionales:

Volvería con ella si no hay una mejor opción en algún Nigth Club de Piura, aunque soy poco de repetir. 

Figura repetida no llena el álbum...

Saludos HDLs

• Haha 1
Publicado

Habiendola visto fija en la suite 20 y sabiendo de su pasado callejero, pregunté ayer a dos ecuatorianas que están afuera del telo Kings y me datearon que estuvo en la zona hasta hace poco, unos 2 - 3 meses. 

Tener muchísimo cuidado:

Bahia:

https://hermanodeleche.com/topic/45488-fernanda-ecuatoriana-big-ass/#comment-468742

Scarlet:

https://hermanodeleche.com/topic/107209-fernandasacalagua-morochabuen-toto-estrechita-calientita-xd/#comment-875982

Callejeras (ojo, no Independientes) de Piura:

https://hermanodeleche.com/topic/91099-fernanda-ecuatoriana-culonaza/#comment-755048

La Miel:

https://hermanodeleche.com/topic/69380-fernanda-ecuatoriana-trigueña-pelo-ondulado-ex-varios-chongos/

Monalisa:

https://hermanodeleche.com/topic/54351-fernanda-mona-big-ass-room-36/#comment-581009

• 2 weeks later...
Publicado

Atención del sábado 11/02

1. Tipo de Rostro: Un poco ojoncita pero simpática la nera

2. Edad: 30 aprox 

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene , sin rollos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: si lo da pero no lo tomé

11. Mamada: La mama bien, se la come todo

12. Relato del Servicio: La vi, ya me la había follado por la calle las leches anteriormente y ese culazo me llamo de nuevo la atención, así q entre, nos desvestimos, y empezó con el oral descrito, le dije q empieze cabalgando y se mueve bien la negra q casi pierdo, luego mejor la agarre en misionero y a velocidad baja, luego le di en perrito hasta q me vine, hermoso culo se le forma.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores

14. Besos en la Boca: nik

15. Precio: 50 el momento

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 
17. Número de Habitación:
 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de este chongo kgon

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Se mueve bien la negra y la chupa bien también, pero mucho 50 so, hay mejores y más baraticas.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Un poco ojoncita, con brackets eso la hace trompudita, pelo ondulado pintado casi rojo bien bajo

2. Edad: 30 aprox 

3. Talla: 1.60 -1.70 con tacos

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene , sin rollos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido que se le nota el culazo por eso entre

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: si lo da pero no lo tomé queria cobrarme caro y creo que no lo daba asi no mas

11. Mamada: te pone el pre con la boca normal, luego da buenos mames, de arriba a bajo con GP varias veces se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: La vi y me llamo la atencion la curvaza que se le notaba con el putivestido, pregunta de rigor y entre, hizo la mamada ya descrita, empezo por el modo vaquera ahi casi me caga, sabe hacer su trabajo asi que al toque cambie de pose por que ya me venia, luego le di de a perrito, luego misionero hasta que se vino todo el quaker

13. Higiene Personal: Limpia sin olores

14. Besos en la Boca:  no

15. Precio: 40 el momento

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 
17. Número de Habitación:  no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, ella si antes y despues te hecha alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Se mueve bien la negra y la chupa bien también, no comiencen con la vaquera por que la negra si te caga en esa pose te puede hacer venir

• 5 months later...
Publicado
Atención de ayer.

1. Descripción del Rostro: ya se le marcan algunas rayas de la edad.

2. Edad: ya pasó los 30 fácilmente, aunque dice que no.

3. Talla: 1.65 será.

4. Color de Piel:
morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona de gym, cintura marcada, casi nada de barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo parado y apetecible a la vista, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con leggins azul y blusa entre verde y azul.

9. Ajuste Vaginal: casi nada, ya mucho recorrido.

10. Sexo anal: 40 más, pero no lo tomé, no me llamó la atención.

11. Mamada: se entretiene unos minutos con el muchacho, le pasa lengua a la punta y dentro de la boca juega con su lengua. Lo activó un buen rato.

12. Relato del Servicio: Estaba por irme, la verdad nivel pobre del local. Después de varias vueltas, para no irme invicto, me decidí por comerme este culo, que ya lo hecho antes en Las Leches, donde le rompí el culo, buenos recuerdos csm. Me convenció al verla parada allí lista para ser reventada. Consultas previas y para adentro. Ya dentro no creí que se ponga tan quisquillosa csm, nada de mamada de senos y chupada de culo. A parte que ese culo ya tiene algunas caídas, por lo que viene de bajada o está sin tonificar. Empezó con la mamada descrita, después se subió a cabalgar de espalda mientras le tocaba ese culo, tampoco quería mucho mañoseo, esa huevada jode, pero ya qué mrd dije, ya estoy adentro. Después de volteó para seguir cabalgando, quise mamarle las tetas y como lo he dicho, no le gusta, no insistí. Al final perro para ver ese batán, quise chupárselo pero no quería, allí le metí todas las revoluciones, sujetándola de la cintura para que apriete algo, aunque casi nada csm, tuve que concentrarme para terminar. Al final, nos cambiamos, le pagué y adiós.

13. Higiene Personal: sí es aseada, te ofrece paños húmedos y se limpia previo a todo.

14. Besos en la Boca: no voy por eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 algo de 25 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, no encontré suciedad. Pongan agua en cada baño mie...

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Siempre ha sido fría pero esta vez ya exageró creo. Tiene un culo rico a la vista, pero ya desnudo como que no llama mucho la atención, debe ser la edad o falta de ejercicio xD. Como lo dije, hay baja calidad en el local, repetí con ella para no irme invicto, pero a la próxima preferiré irme recargado csm xD. Está de más decir que no repetiría. Cuídense, saludos lecheroooooooooooooos.
  • Me gusta 1