Jump to content

INEXPERIENCIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches,  en mi caso que soy novato en esto, consideran HDL  que al momento de ir con una kine ( ejm, en Trocadero)  sea recomendable mencionarlo?  o de frente  con fe van a la acción?  Quizá hay kines que puedan ayudarte de alguna forma... no lo se.  Saludos

Publicado
hace 12 horas, DexterAd dijo:

Buenas noches,  en mi caso que soy novato en esto, consideran HDL  que al momento de ir con una kine ( ejm, en trocadero)  sea recomendable mencionarlo?  o de frente  con fe van a la acción?  Quizá hay kines que puedan ayudarte de alguna forma... no lo se.  Saludos

Bueno hermano yo te recomendaria que leas los ratings de local que quieres ir, pero si va ser tu primera ves, no te recomiendo que te inicies asi, cachate 1ro a tu flaca, jale o no se que mas, despues ya anda a las putas, pero si tan urgido estas que hasta sudas lecheee ya ve frente no mas, busca a la que mas te gusta, hazle las preguntas clasicas, cuanto amiga, cuanto tiempo, que poses haces etc, para que nosea estafado adentro y con los ratings estudiados si podrias hacrla linda con la kine, hay kines de todo tipo, relojeras, pacientes, renogonas, bipolares, sangronas, ninfomanas,etc,etc

Publicado

te digo lo mismo que el hermano john cecina xd, espero que te vaya bien con tu primera puta, yo tuve muchisima suerte con la que me toco. recuerdo que si le dije que era la primera vez que iba a un chongo, me trato super bien en comparacion a los polvos que me meto hoy en dia.

May the force be with you.