Freezer Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 1. Rostro: como de morena pelo negro2. Edad: le pongo 303. Talla: 1604. Color de Piel: la luz roja no deja ver bien diria trigueña o algo asi5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada con un poco de barriga y senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: esta en algo sus caderas y su culo mejora en perrito7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por la nuca y otro por el brazo izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: con tanga negro y se para de espalda enseñando su culo9. Papita: no ajusta mucho10. Servicio Adicional: no nada11. Fellatio: no pasa nada12. Relato del Servicio: me rejuro k me atenderia bien y a las finales todo fue trato normal. cuando entre empezo a bailar de espaldas y me decia quiero tu leche cachero. ya estaba arriola agarro mi pieza y le dio su ensalivada luego se monto y seguia hablando y gimiendo la agarré despues en misionero con chupada de tetas, la puse piernas al hombro y senti mal olor de sus pies, al toque la puse en perrito y me vacie para quitarme de una vez.13. Aseo Personal: sus pies ladraban14. Trato de pareja: como a cualquier cliente15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: kilombo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 318. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: naaaa le falta entrega a la charapa
Publicaciones recomendadas