Jump to content

Daniela room 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer baje a este antro, habia como mierda de cacheros, pocas puertas estaban abiertas. Principalmente vine por ver a Irina pero me dicen que viene 12 o 1, yo pense que venia 10, para no gastar plata del pasaje y entrada decidi atenderme, aca va el rating

1. Rostro: Mas o menos simpatica, para mi estaba pasable, pelo negro peinado con una cola y se puso como una vincha de flores en la cabeza. Me hace recordar a una amiga que le tenia ganas.

2. Edad: le pongo 26-27 aprox

3. Talla: no es chaturri, medira con tacos y todo su 1.67 m

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ni palo seco ni rellenita, cintura mas o menos formada, solo salian royales al sentarse casi imperceptible, senos regulares pero algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: esta es la mejor parte es caderona, tiene buen toto la vi echada en su cama boca abajo y ahi me convencio, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes, aunque por algunas partes de su cuerpo se notaban algunas venas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas de franjas color celeste con blanco

9. Papita: ya tiene su recorrido, para mis gustos creo que le falta depilar un poco los vellos

10. Servicio Adicional: no voy por esa via

11. Fellatio: si sabe hacerlo, tiene tecnica, aunque no hace gp ni visita bolognesi

12. Relato del Servicio: Bueno en la consulta se mostro agradable y como le tenia hambre decidi entrar, me saludo le cancelo y procedo a desvestirme, me acerco me hace como un pequeño baile, donde no me dejo puntar con el muchacho solo tocar con manos (ahora que lo pienso esta bien que se cuide asi ) me hace echar y me da algunos besos en el pecho y el cuello y prosigue con el fellatio arriba descrito, luego procede a cabalgar, aca debo admitir que si sabe moverse, me hizo cowgirl normal y luego paso a invertido. Luego le dije es mi turno y se puso en cuatro, se formo un buen panorama y le di duro, lo que me incomoda un poco es que ponga la mano para que no entre toda, pero ya que chucha le di nomas en todo momento me decia papi que rico, sigue, no pares, nose seguro para que me arreche y termine mas rapido por que no me la creo XD. Luedo pasamos a misionero aca si aumente revoluciones pero igual me siguio poniendo la mano en su papaya supongo para que no entre todo, no le dije nada para no malograr el momento y concentrarme, no aguante mas y fuaa bote la avena.

13. Aseo Personal: La note limpia sin malos olores, finalizando se da una rapida lavada a su papaya

14. Trato de pareja: No es de pareja pero si es complaciente

15. Precio: Aca si me criticaran seguro pague 40, cuando la vi echada boca abajo vi su silueta y dije aca es, consultandole el precio me desanima pero ver que un buen porcentaje de las otras puertas estan cerradas dije aca me aseguro y entre nomas.

16.Telefono / Anuncia / Local:la nene vip 2 vmt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño pero lo justo para la matanza

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7, subiria si no me pusiera la mano al momento de darle y si baja a la tarifa oficial de 30

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En si fue en buen polvo, solo el detalle de que me pone la mano incomoda, pero si volveria a entrar con ella. No me apuro ni tampoco es mecanica sabe tratar al cliente. No pude tomar foto en la entrada joden con el celular, y por todo el local circulan patas que dicen seguridad. En fin se hizo tarde tuve que jalarme y no pude ver a irina.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: ni tan fea ni tan bonita ya pero su cara está matada si lo ves d desde serca tiene un vincha de flor que siempre para así cabello hasta hasta el hombro

2. Edad:  yo pongo 30

3. Talla:  1 65

4. Color de Piel: media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno no es tan gorda ni palo seco cintura regular barriga plana senos  no muy chicos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo Piernas acorde asu cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no la ve

8. Apariencia / Vestimenta: con calzón negro y brazier de ese mismo color

9. Papita:  ya recorrido con harta kilometraje medio rasurada

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  Monse solo para pararlo de 50sg

12. Relato del Servicio: bueno ayer bajé a ver lo de siempre pero a este canina quería aplicarlo así tiempo pero cobraba 40 pero ayer  lo regatie a 30 m djo solo para ti y m animé para adentro unos abrasitos y nada picos no quiso  la perra  un poco más no quiso que le toque ptm mi desanime pero ya  lo había cancelado ya  tenía que meter  no más  huevo  enpeso mandarle saludos para los hdl  después se puso al filo y enpeso a decirme cachame cachame más fuerte y dame tu leche Papi la cagada mi quiso votarm  rápido pero no cae en su trampa luego pasamos a mesionero igual  le di fuerte y de ahí Piernas al hombro  dónde que le  di fuerte sonaba Plac y plac y ya m estaba jodiendo con la hora ptm después s puso en perro y m djo que tenía q acabarlo en ese pose ya q m mierda m concentre  y m enpeso a agarrar la bolas y ps dónde que bote  sus cabezas de gorilones bate récord de 14 minutos

13. Aseo Personal: limpia s lavó la molleja

14. Trato de pareja:  nada hasta la hueva creo de inemigos

15. Precio:  30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip vmt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  #28 siempre para allí Figo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10):  un 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  

Publicado

Esta ex edenera las veces que he preguntando siempre pide 40 porque disque te cacha rico. 

Alguien  estuvo con suerte....  Hermano... 

Publicado (editado)
Esto fue ayer Después d atenderme con Mafer m di otra vuelta y quise probar a esta carnecita consulto y me dice 30 soles m quiso pulsear con 40 a cambio de una buena atención pero no atraque, aqui mi relato:
1. Rostro: simpática

2. Edad: le pongo 30-32

3. Talla:  regular tamaño 1.65

4. Color de Piel:  casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aún está buena tetas regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi creo q tiene uno en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y brasier negro

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: me dijo q nooo

11. Fellatio: empezó mal me mordía la pieza luego despacio m dijo la tienes gruesa no entra en mi boca

12. Relato del Servicio: cuando llegue había como las 6 había regular gente quería entrar a la hbt 13 pero regresé y m tope con Mafer aquí no pierdo xq me atiende bien siempre así q saliendo está Daniela me jala y pactamos nos calateamos yo cuando veo culo blanco y firmado ya estoy Fierro así q empezó con el mamey monce luego le di misionero como 5 minutos luego ella sube empieza a cabalgar casi m caga pero m concentré y ella empezó a gemir mordiéndose los labios luego m dijo en perrito papi allí la flaca se quebró toda la papa al aire se lo comia todito y me decía sigue sigue está rico empezó a lubricar se veía toda su conchasa allí m ajustó como Mela y salieron los negados

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: con el pasar de los minutos mejoró

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: nene VIP vmt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pensé q m iba pelar pero fue un buen polvo me dijo te dije q n te ibas arrepentir

Editado por lobofiero
Faltó poner fecha
Publicado

Este fue el primer culo que me comi en la NENE pero por motivos de chamba casi no tengo tiempo de colgar los ratings... bueno la vi rica parada en su puerta enseñando ese delicioso culo blanco y me provoco,  no pregunto tarifa porque todas cobran igual, pero como le pague con 40 me dijo que por 10 mas me daba trato de pareja asi que le atraque para ver como era la cosa...

1. Rostro: Mas o menos simpatica, siempre para con una vinchita o algo asi, medio narizona y ojos adormilados

2. Edad: le calculo unos 26 mas o menos

3. Talla: debe estar por el 1.70 con sus tacos

4. Color de Piel: piel clara sin ser blancona,no es pezon rosado :(

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonita figura, unos rollitos que se asoman pero solo cuando se sienta, por lo demas esta bien rica la condenada

6. Caderas / Culo / Piernas: Su culo es lo mejor que tiene, ponerla en doggy es un espectaculo, piernas acordes y pies cuidaditos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con su traje de baño, mayormente negro

9. Papita: recorrida y con algo de vegetacion pero se da su maña para ajustar en algunas poses.

10. Servicio Adicional:le consulte porque le vi el culo cerradito y me dijo q lo daria solo por mil soles jajaja fueeraaa ctm

11. Fellatio: Esto fue lo mejor porque por los 10 soles mas del disque trato de pareja me la chupo en pose de 69, esa papita se veia riquisima, hasta me dieron ganas de meterle un lenguazo pero hacer eso con una kine seria un suicidio por mas limpia que se vea, le meti mas amasada a su culo mientras me la chupaba y con los dedos me iva a cercando a su culo y su papaya pero cuando los sentia muy cerca saltaba jajaja

12. Relato del Servicio: Desde la consulta se muestra amigable, te bromea, te ofrece el cielo, como todas... ya adentro luego de la respectiva desnudada me empezo a hacer un baile y puso su culo sobre mi y lo movia riquisimo, luego se volteo y picos por el cuello y el pecho, yo hacia lo mismo con ella y amasaba ese rico culo y las tetas, luego vino el mamey y para eso se puso en 69 como lo explique lineas arriba, excelente panorama... Despues asi mismo avanzo y empezo a cabalgar en reversa, aqui veia como se tragaba todo el maso, que rico ptm, de ahi se volteo y yo le besaba esas ricas tetas mientras le ametrallaba la papaya, me decia cosas arrechantes para que vote rapido la milk pero nica, despues la voltie de repente y se cago de la risa, "que brusco" me dice la perra pero se que le gusto, la puse al filo patas al hombro luego en doggy para morbosearme con ese culo grande y blanco y en misionero para terminar, la cogi por la cabeza y la empeze a coser durisimo hasta que salieron los hijos... me dijo que la estaba aplastando jajaja 

13. Aseo Personal: limpiecita, sin malos olores, se lava la papaya al terminar la faena y me ayudo a lavarme la herramienta.

14. Trato de pareja: Picos por todo el cuerpo, se dejo chupar las tetas pero algo delicado y lamamada en 69... por 10 lucas mas creo que algo vale

15. Precio: 30 lucrecias mas 10 por el trato especial

16.Telefono / Anuncia / Local:la nene vip 2 vmt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitacion 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya todos conocen los cuartos de este antro, estaba ordenadito y lo bueno que se deja cachar con luz blanca, asi la detallas mejor

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7, porque tampoco es la gran cosa la flaca, pero es una buena opcion si no encuentras a tus engreidas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo, no me apuro, me trato bien, y la flaca es buena onda... volveria en algun momento, porque ese culo que tiene me encanta