Jump to content

Monica agarradita tubera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo pelo pintado y sonrisa fingida 

2. Edad: 30 creo

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada normal / poco/ normal

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la pierna no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzon

9. Papita: ajuste regular pelada

10. Servicio Adicional: si la incluido el precio poco ajuste

11. Fellatio: si se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:estoy marcando la merca y está gordita se me manda .. le consulto me dice servicio completo 35 soles entre nos pelamos ..  saco mi condón me la pone una buena chupada .empezamos en misionero , luego tijerita, perro , caballito ..y le pedí anal quería reventar ese potito me hecho lubricante aquí si me la caché dure .. le di fuerte me decía despacio amor me duele ... Me decía tienes que sacarlo .. yo le seguía dando ya le había agarrado duro de nuevo me dice termina ptmre me concentre y vote ..siempre que tubeo hasta Lesly. Se quejaba jajaja ..bueno me cambié le pagué al último , un besito .. y chau

13. Aseo Personal: no se lavan

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Al costado del baño
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: feo cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 6 por lo tubera

20. Comentarios Y Datos Adicionales:había mejores carnes pero romper tubo así que atraque .. 

• 1 month later...
Publicado (editado)

Conseguí unas pic de esta rukita 

This is the hidden content, please

Qué mrd no puedo ver ni yo mismo la foto que colgué ... 

Editado por Ns.Fenix
  • 2 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ojona con sonrisa , con unos dientes algo grandes.

2. Edad: aprox 30 años

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal , senos caídos pero todo natural

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas duras , caderas pronunciadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con lencería blanca

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste tuve que maniobrar para ajustarla

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: espectacular , no te chupa las bolas pero te mira y se lo mete hasta la gargante

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos aporto a esta comunidad recomendando a esta chica en el nuevo chongo Lolitas que esperemos no lo cierren, al entrar a las 11:30 am , ya estaba abierto el chongo , subi y pague mis dos soles , al entrar nada más entrar la vi a esta chica pues está la primera en la puerta , me hizo sonreír , más quise primero pasear para ver el nuevo material , casi todos los cuartos llenos chicas Venecas al parecer , más todos estaban esperando cliente , tres chicos haciendo cola para una sola chica , al parecer pedidas además por q daba unos gritos de gemidos que uno nota cuando no son fingidos sino que le gusta , pero bueno nunca me gustó hacer cola así q comencé a conversar con las chicas , cuando termine de conversar con todas , noté que estaban algo serias y no me llamaron la atención , así que regrese con Mónica y comenzamos hablando , me animé y entre , 40 Lucas me dijo y dale que entre , comenzando me decía cosas sucias en el oido como que quiero me rompas y hacerme gemir que me calentaron , le pregunté si le incomodaba si me quito el tapabocas y me dijo que normal luego le quite el sostén y comencé a chupar sus senos , que están algo caído pero natural es más rico por q causa mayores sensaciones me encanto y le comencé a besar por todos lados , se notaba que le gustaba y le dije que ella tmb haga lo q quiera , me comenzó a besar en el cuerpo en el pecho y fue bien rico , casi me olvidaba pagarla asi que le pague , ella me dice tiene que sacar condón y salió del cuarto con las tetas al aire , le dije y ella se rió , mientras los hermanos que ya se acumulaban en el pasillo se quedaron viendo , regreso y comenzó con la respectiva mamada profundo hasta la garganta , que rico , luego comenzando las poses se abre al filo y me dice que quiere la meta , comenzar con piernas al hombro , mientras le besaba los senos , me decía palabras bien sucias al oído como que le encantaba y quería más fuerte , comenzó a gemir al oído y se notaba que se mojaba , luego le dije suba encima , me empujó  a la cama , me beso desde el pecho hasta el abdomen  agarró me pene me masturbo mientras me decía que quería metérselo todo , se subió encima y que rico como se movía , se sacaba mi pene de su vagina , me masturbaba y de nuevo se metía , daba una sensación bien rica se comenzó a ajustar bien rico y con sus movimientos pensaba ya botaba todo la leche , de la lujuria me agarró del cuello y me besó con ganas , para luego correrse , sentí como todo su cuerpo se estremecía , seguimos dándole así hasta que otra vez se corrió y yo junto a ella , luego nos reímos por la adrenalina , comenzamos a hablar mientras nos cambiamos y me contó su vida que primera vez viene de provincia por la pandemia y que se quedará aquí hasta que termine la pandemia , comenzamos a hablar durante media hora , no es mentira hermanos , ni cuenta nos dimos del tiempo , luego ya saliendo no vi ningún hermano en el pasillo , así que la cogí de la cintura y lamí su cuello , se rió y me dijo que vuelva mañana para que me de su número , así que prometimos vernos mañana . Toda una experiencia.

13. Higiene Personal: Bien limpia , por todo el cuerpo alcohol y olía bien rico 

14. Besos en la Boca: primera vez beso a una chica así y fue por el momento , pero me dijo que nunca da , no sé si será cierto

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido veinte minutos el polvo y la charla se nos pasó como media hora , 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:nuevas Lolitas , mañana iré para su numero

17. Número de Habitación: no he visto si había número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría 8 puntos , el cuerpo quizás un 6

20. Comentarios Adicionales: Saliendo del Lolitas vi las callejeras de afuera están desesperadas por qué una chica ojona que siempre para allí me dijo 20 soles sin cuarto y el tiempo que quiera.
  • Me gusta 2
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Redondo cachetoncita siempre sonriendo.

2. Edad: tía unos 35 a más

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / Si hay / Ligera wata / Senos natural medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo grande y ancho pero grumoso/ Piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su sonrisa.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo que deja a la vista ese culo ancho grumoso

9. Ajuste Vaginal: poco 40%

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Rico, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Fue hace media hora, la tía me abrio la puerta 

Comenzamos con la mamada regularon se puso en misionero y procedi a taladrar, chupe suavemente sus terezas no sentí mucho ajuste, luego perrito yo parado le di duro por último me cabalgó de espaldas estuvimos buen rato pero no sé me salía la lactosa, me dijo dame 30 más y me sigues cachando para eso ya habría pasado como 20 minutos, como no sentía su ajuste dije mejor no tiro mi plata y no atraque, así que termine sin vacear los frenos pero exhausto.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores, me dio alcohol al terminar el polvo

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 

40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Lolitas Cuarto costado del baño.

17. Número de Habitación: Costado del baño. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, los cuartos estan nuevos y recien pintados / colchones nuevos no se hunden

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 7, cuerpo en debe 5. Total 6

20. Comentarios Adicionales: 

No vuelvo pensé que era una tía de esas de voz arrechantes pero habla y desempila, culo grande pero grumoso medio deformado.

Editado por Empalador22
  • 2 weeks later...
Publicado
Fue mi 1er cache del LoLitas
1. Descripción del Rostro: cachetona , face redonda, ojos medio chinos,nariz algo desalienada, boca media chueca la vi.  pelo lacio  y cerquillo . Razgos autoctonos.

2. Edad: 33 

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña algo clara su rostro es mas claro que su cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ fofa/ casi plana / medianos algo caines , auroela grande y pezones hinchaditos y jaladitos (100% mamables)

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ grande flacido pero riko/ flacidas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tintas / es la mas aventada x q...

8. Apariencia / Vestimenta: perraza/  tanga y bras negro ( la vi calata en su room)

9. Ajuste Vaginal: regular , tiene vagina depilada y oscura paredes anchas , vulva hinchada

10. Sexo anal: ptm recien me doy cuenta. * ya te vacunare x ahi*

11. Mamada: buena mamada sabe su chamba, lame todito

12. Relato del Servicio: Despues de lo descrito mas arriba, esa weona se calateo de a pokito, tenia su pres. y altoque a la accion, se arrodillo y a lamer, luego en misionero te pide poses y plac lamia sus teticas y cuando la volteo ptm tenia un culazo. tipo veneca. 

La puse en perro le hice moverse y de full cache . la puse de pie  de costa rica esa chola si aguanta maltrato hasta yo me canse, Hatsa que le puse al filo y salieron los serenazgos.

13. Higiene Personal: sin malos olores usa ph y etanol

14. Besos en la Boca: nou

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 40 KEKKAIS

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A ONE

17. Número de Habitación: # al lado del ñoba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo nuevo, luz roja 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts

20. Comentarios Adicionales:

Buen cache de tia. es colaboradora y bien cacherita.

No me equivoque para ser mi 1er polvo en Lolitas. Volveree.

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
En 9/2/2021 a las 20:56, Perjacob dijo:

Hermanos alguien que vio a Mónica ?? Que buena Germán colaboradora y si le hacías reir te daba gratis

esta en la estacion de huachipa