Jump to content

milagros chata joven kion / Chongo Kprichos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer hice mi segunda incursion a este antro feo, no habia muchas chicas pasables, por no repetir con daniela ke me atentio maso la primera vez veo a eta chata gordita,como la vi joven le di curso noma,sin pena ni gloria 

1. Rostro: cabello lasio negro,ojos medio achinados, labios delgados, wachiturra

2. Edad: 21

3. Talla: 149

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata, no tiene cintura, barriga unos rollos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura,culo pequeño, piernas ligeramente gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca a clavicula izquierda tatto un nombre SORAYA 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita jean,zapatillas chicheras, top negro

9. Papita: vellos 

10. Servicio Adicional: no atraca

11. Fellatio: no lo hizo

12. Relato del Servicio: Entre me calatee, la flaca medio monse pa atender,lo bueno ke es sumisa, no usa lubricante, asi ke entro con algo de dificultad, poco a poco despues de un rato lubrico algo, empezamos full misionero, la chata como es algo sumisa,atraca picos primero los esquiva, agarro su cabeza con mis manos, le daba algunos picos, medio palteada la chata, algo gordita pero su culito es algo durito, sus pechos algo caines y pequeños normal se dejaba amasabar y chupas su tetas, pasamos de costado, luego le digo para ke ella se ponga encima no keria la chata algo flojita,pero en misionero una vez ke lubrico,ella misma empujaba su pelvis con la mia se sentia algo rico, no tiene buena performance pero si hacia lo necesario para botar el taco, en eso dando y dando termino sin pena ni gloria

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 32

16.Telefono / Anuncia / Local: kprichos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando de su baño hata el cien dos cuatos a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: feito pero algo amplio

19. Puntaje Final (0/10): 4.9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:algo inexpertas  son las jovenes en ese antro,osea a los ke les gusta llevar el control les ira bien, pero uno ke busca una buena performance se ensarta

• 2 weeks later...