Jump to content

joven blanquita de uni

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sali del Sol hace 30 minutos,

un culo de gente ,y 7 putitas   Daniela, Leydi, danna, mia, una cara de cholona al fondo a la derecha, una jovencita blaquita se parecia un poco  a stefany de braket de espalda , pero al voltear wala no era. y me gusto y entre. a verdad nayeli ya se iva  :'(.

1. Rostro: blanquita, dientes un poquito chuequitos, un par de barritos en el lado derecho, 

2. Edad: 22 añitos , si le creo 

3. Talla: con tacos media 1.69 , debe estar por los 1.64 aprox

4. Color de Piel:  joven de universidad, esas blanquitas hijas de papi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , / casi nada / solo al sentarse se le nota un poco que no fastidia , pero al ponerse al filo no se le nota nada / senos pequeños con auroleas rosaditas , y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca / talla 28 culito / delgadas , 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: hoy dia estaba con una fladita verde limon / y un escote , esa falda parecia de su hermanita XD

9. Papita:   Peladita , no hay cresta de gallo, 

10. Servicio Adicional:  no le pregunte , pero lo vi selladito

11. Fellatio:  bueno me la chupo 2 minutos , solo para parar al muchacho , le falta exp, " no hizo GP, NO visito  esferas del dragon , no cacheteo , naca la pirinaca " inexperta

12. Relato del Servicio:   Subi al sol, un culo de gente hize mi colita , ya habia visto las  5 caninas y  nayeli q se iva y sale esta  nena,   y 3 parroquianos en su puerta solo miraran, paya sanos !!! adentro cerre con pestillo , y le di su propina,  me converso , buena onda  fue conmio. se desvistio , me eche alcohol a la manos  y me sobe las bolas.  se agacho me la chupo " ya descrito " le movi el cabello a un costado para verla en el espejo eso me exito un poco verle su rostro comiendose el muchacho. ya listo la cargue al filo y  me echo lubricante un culo . la bombie despacio como si fuera mi flaca , besos al cuello , pequieños besos a la tetitas rosaditas.  "rico pe ".   vi su rostro cerrando los ojitos y  arañaba con suavidad mi espalda  , le gustaba  la pegada . ya que hizo una flexion para ver como le entraba " el cual le dije te gusta ver "  "jajaja se rio " . bueno luego de perro el cual el abria la nalgas lo mas  q ponia para dejar mi marca ahi ocmo buen cachero  destapador,  luego de la pose del doggy subi a la cama y puse  mis  piernas en sus nalgas , lastima q no habia un espejo en esa pose para ver la molleja en fin.  y luego bote la leche la faena duro  18 minutos aprox no me apuro . al final me dijo :

ella : abusivo

yo; para bien o para mal
ella : depende  ""jijii"

mientras me cambiaba me dateaba  q hacia esto por estudios y bla bla.  buena onda  la chiquilla

13. Aseo Personal: no senti  olores

14. Trato de pareja: se podria decir  q si me lo dio, ya q me dejo besar sus tetas , su cuellito y me dio un piquito 

15. Precio: 37 tumis

16.Telefono / Anuncia / Local: SOL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente de nayeli

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ya saben

19. Puntaje Final (0/10):  carita 6 / cuerpo  6 / trato 7   :  6.3 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   si te gustan las chibolas , carnes blanca, tetitas rosadas , conchita  rosadita:big_smile: , ella lo es

espero encontrarla . es  buena opcion por lo inexperta.

disculpen enserio no me acuerdo su nombre , pero uno la sacara .

quize tomarle unas pics pero mi cel lo puso debajo de mi chompa jiji 

Publicado
hace 26 minutos, sagitario1221 dijo:

Sali del Sol hace 30 minutos,

un culo de gente ,y 7 putitas   Daniela, Leydi, danna, mia, una cara de cholona al fondo a la derecha, una jovencita blaquita se parecia un poco  a stefany de braket de espalda , pero al voltear wala no era. y me gusto y entre. a verdad nayeli ya se iva  :'(.

1. Rostro: blanquita, dientes un poquito chuequitos, un par de barritos en el lado derecho, 

2. Edad: 22 añitos , si le creo 

3. Talla: con tacos media 1.69 , debe estar por los 1.64 aprox

4. Color de Piel:  joven de universidad, esas blanquitas hijas de papi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , / casi nada / solo al sentarse se le nota un poco que no fastidia , pero al ponerse al filo no se le nota nada / senos pequeños con auroleas rosaditas , y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca / talla 28 culito / delgadas , 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: hoy dia estaba con una fladita verde limon / y un escote , esa falda parecia de su hermanita XD

9. Papita:   Peladita , no hay cresta de gallo, 

10. Servicio Adicional:  no le pregunte , pero lo vi selladito

11. Fellatio:  bueno me la chupo 2 minutos , solo para parar al muchacho , le falta exp, " no hizo GP, NO visito  esferas del dragon , no cacheteo , naca la pirinaca " inexperta

12. Relato del Servicio:   Subi al sol, un culo de gente hize mi colita , ya habia visto las  5 caninas y  nayeli q se iva y sale esta  nena,   y 3 parroquianos en su puerta solo miraran, paya sanos !!! adentro cerre con pestillo , y le di su propina,  me converso , buena onda  fue conmio. se desvistio , me eche alcohol a la manos  y me sobe las bolas.  se agacho me la chupo " ya descrito " le movi el cabello a un costado para verla en el espejo eso me exito un poco verle su rostro comiendose el muchacho. ya listo la cargue al filo y  me echo lubricante un culo . la bombie despacio como si fuera mi flaca , besos al cuello , pequieños besos a la tetitas rosaditas.  "rico pe ".   vi su rostro cerrando los ojitos y  arañaba con suavidad mi espalda  , le gustaba  la pegada . ya que hizo una flexion para ver como le entraba " el cual le dije te gusta ver "  "jajaja se rio " . bueno luego de perro el cual el abria la nalgas lo mas  q ponia para dejar mi marca ahi ocmo buen cachero  destapador,  luego de la pose del doggy subi a la cama y puse  mis  piernas en sus nalgas , lastima q no habia un espejo en esa pose para ver la molleja en fin.  y luego bote la leche la faena duro  18 minutos aprox no me apuro . al final me dijo :

ella : abusivo

yo; para bien o para mal
ella : depende  ""jijii"

mientras me cambiaba me dateaba  q hacia esto por estudios y bla bla.  buena onda  la chiquilla

13. Aseo Personal: no senti  olores

14. Trato de pareja: se podria decir  q si me lo dio, ya q me dejo besar sus tetas , su cuellito y me dio un piquito 

15. Precio: 37 tumis

16.Telefono / Anuncia / Local: SOL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente de nayeli

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ya saben

19. Puntaje Final (0/10):  carita 6 / cuerpo  6 / trato 7   :  6.3 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   si te gustan las chibolas , carnes blanca, tetitas rosadas , conchita  rosadita:big_smile: , ella lo es

espero encontrarla . es  buena opcion por lo inexperta.

disculpen enserio no me acuerdo su nombre , pero uno la sacara .

quize tomarle unas pics pero mi cel lo puso debajo de mi chompa jiji 

mano donde queda este chongo ?  Que día la encontraste

gracias

Publicado

Esta flaca tenia buenas piernas pero tetillas pequeñas el sosten le colgaba por eso me desanimo pero se nota q tiene la piel finita pero cara un poco maltratada inexperta para mi esas te ponen peros en todo asi era nayeli al comienzo ahora ya es toda una canina q cuida su buen hueso.

Publicado

Algún hermano lechero que me diga dónde queda el hostal el Sol, ya me entró la curiosidad, referencias, es por una causa láctea.

Publicado
hace 1 hora, DUMBASS dijo:

mano donde queda este chongo ?  Que día la encontraste

gracias

Brother ve al off topic tu no eres un pollo,

pero te dateo esta por San Juan de Miraflores,

por ciudad de Dios ( tropicana )