Jump to content

maria cholita power

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
carita de chika de provincia mas o menos agraciada
2. Edad:
calculo unos 28
3. Talla: 1:60 con tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:formada chola power / algo de cintura / plana / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo rico con su bestido mucho mejor y piernas deacuerdo a estas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito rojo ke le formaba bien su cuerpo

9. Papita: papona con vellos

10. Servicio Adicional:no da

11. Fellatio:selo mete todo y succiona igual como cuando chupan el jugo del marciano asi lo senti rico csm

12. Relato del Servicio:bueno llegue y 6 punteros afuera esperamos y nos abrio leydi ptm con su shorcito ke resalta su culito riko csm tienta pero me puse fuerte pporke keria lactar asi ke vi la carnes de hoy y estaba danna ke tbm me dio buena atencion y le iba entrar pero al fondo vi a esta layca y me motivo su culito y figura pero tenia cara de pocos amigos pero asi me lanse le consulte me dijo todo menos anal ya acepte adrento se solto se saco su vestido rico cuerpo la chola y se kedo en calson me sente y me comenso a chupar como lo describi  me lokie y se paro volteada le sake su calzon y pasamos a mision selo clave y comense a chupar los senos luego me lokie y la cargue  y se lo clavaba chupandole los senos con la misma nos echamos ella cabalgando sin soltar esas tetas rico csm le mordia la cintura ya taba caliente todo y  me sente contra la pared con ella la chola taba arrecha tbm tabamos buenrato y se keria safar pake no se arreche mas pero no la solte y se movia mas se sentia ya el calor y la arrechura  la eche a misionero y le comense a dar duro la chola me abrazaba me aagarraba el pecho le mordia suavemente todo  hasta ke me desleche riko csm ya mis dos cabezas taban muertos jjjjjj bueno ella mira a mi manicito y me dice acabastes sino me doy cuenta sigues  nos cambiamos le pedi numero de chamba pero no tiene ke pena le dije y me dice no vendras ya  y bueno me acompaño y me despedi ........:byebye:

13. Aseo Personal:
se paso ph no habia malos olores y le pedi alcohol
14. Trato de pareja: casi casi  si llegabamos al agarre se vaciaba tbm esta candy

15. Precio:
37 biennn pagados
16.Telefono / Anuncia / Local:
el sol
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ultimo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable nose puede pedir mas y con espejo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno esta canina es nueva semanas recien fue un gran polvo sali con las venas hinchadas con ese calor interno y bueno creo ke estas laikas se arrechan segun el tipo de cliente ke le toka como tbm comento un hdl y es cierto pss y bueno en este local ya e tenido agarres como con mia  ke fue como mi pareja  la tia paloma ke la goze poco  y ultimooo la brigitt simpatika

Publicado

bueno  soy nuevo aquí en este foro , quería dar mi rancancan de esta tal maria pero veo e ya me ganaron , es buna atención , comparto la opinión del hdl que escribió , es buena opción , yo la encontré  con vestido negro , me dijo que trabajaba por villa en uno de esos bares  y cuando me atendí con esta fémina me dijo k era su primer cliente , en su primer dia en el solll,.............:big_smile:

Publicado

jajja camaron ke se duerme sele lleva la corriente bueno hdl puedes poner tbmm ranking para compartir historias siiiiiiii

Publicado

1. Rostro:
carita de chika de provincia mas o menos agraciada
2. Edad:
calculo unos 32
3. Talla: 1:60 con tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:formada chola power / algo de cintura / plana / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo rico con su bestido mucho mejor y piernas deacuerdo a estas

7. Tatuajes o Señas Particulares:a leguas se ve q tiene lipo cintura 

8. Apariencia / Vestimenta: short  brasier rosado
9. Papita: papona con vellos pequeño lunar arriba de la nalga derecha

10. Servicio Adicional:no da

11. Fellatio:maltrata mucho a malito lo succiona hasta q tube q decirle despacio que no se va ha ir 

12. Relato del Servicio ptm eran las 6 pm de hoy estaba repleto nayeli estab full igual daniela tambien estaba la gordita  mariana tdas cachando full se estaba mosqueando esta chola asi q no aguantaba y decidi probar lo chupa como loca luego paraditos con chupada de tetas la condenada lo tiene un poco peluda te hace recordar a los videos xxx epoca de abuelos se dejar cargar no pone peros de costadito siempre me gusta precionar fuerte las piernas para q habra bien no reclamo le gusto a la perra pero la cara de chola no se le quita como gemia me exito se parecia a la chola q vende en el mercado  mi barrio me exite mas  y salieron lo herederos 
13. Aseo Personal: no tenia malos olores limpia con alcohol 

14. Trato de pareja: casi casi  

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pregunte para q a lo mejor ya no la iba a ver solo pido a las q van seguido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ultimo cuarto derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales : lo bueno q son esas tias q no te ponen peros aguntan todo