LORD ESCANOR Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 1. Rostro: cara redonda, otra ñangona, (jajaj como que me gustaron esos perfiles ), media chainis, pelo negro y corto2. Edad: presumo uno 25-27, pero me dijo 233. Talla: 1.68 con tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, tirando pa agarrada, algo rellenita si las casi nada mediano, algo caines 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares pero le resaltan buen culo, pasable diria, a comparacion de otros potazos que parti estaban bien nomas, algo que me gusto de ella 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero casi siempre que la veo en face de rumiante con su chicle 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de dos piezas varia en los colores, a veces por el frio se pone su casaca9. Papita: ajustona, selva regular10. Servicio Adicional: no se11. Fellatio: cumplidor nomas, casi monsefu, se da cuenta que la pija esta duran y deja de hacerlo, tampoco lo hace de maravilla sino pedia mas12. Relato del Servicio: Ese dia estaba el local fuleron, habian buena demanda, la oferta era escasa, pase por ese pasillo, no habia sapos pegagosos en inmediaciones, sin mas me acerque, ya que la putita me habia dado un bailecito sol para mi en el pasillo, jajaja, me acerque, aprobo mi interrogatorio y petitorio, ya que chucha me dije, quien chuchha le va entrar me dije, asi que pa dentro y adarle la oportunidad a esta putita ... le pague, previo un saludo, tamales no queria quitarse el sosten, solo se lo remango, hala mela, ya estaba dudando del exito de la mision, sin mas mepuso el latex, lo malo solo pa cumplir... ya luego de fresa la tase en perro, ay, esa luz meda cagona de ese room, me cagaban la vista, ya luego, amase ese culo, se formo buen culo nomas, le di de alma, pero la perra empezo a dar movimientos ondulatorios, ptm esa waada no me gusta, prefiro la penetracion horizontal, diagonal o vertical, asi, me sacan conejos de la pija jajaja, a veces carajo la tome de la cirunta, le di sarpasos fuertes y firmes, gg sintio la envergadura, se aferro al colchon, luego poco a poco aumente las velocidades y hice mi variante de ranita y al puta safo, csm, segun ella que le haci daño, mierda a la shittt, me dije ella encima csm no queria, ya que chucha piernas al hombro al menos me convencio en esta pose, finalmente en paraditos a regaña dientes, se formo buena silueta y le di de alma par aacabar con esta waaada de una y chao lexe ....13. Aseo Personal: ph nomas , luego en el ñoba tuve que arreglarmelas solo14. Trato de pareja: no15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 108, las veces que la veo para alli18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regularon19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: media renegona me resulto al final, nica que le entre de nuevo, fue una mas de mis victimas en el modos de HDL INMOLATOR, pero la verdad extraño mi face TEMPLATOR This is the hidden content, please Conectar O Registrar se keda depende de como le vaya ... saludos venaos
LORD ESCANOR Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ARTURO VIDAL Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 1. Rostro: redondo algo cachetona boca larga 2. Edad: igual me dijo 23 3. Talla: 1.68 aprox tiene su tallarin4. Color de Piel: clara trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / no muy tabla esta en algo / plana / caines no mamables6. Caderas / Culo / Piernas: agarrada/ bueno para animarse / buenas para ese tallarin7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi alguno8. Apariencia / Vestimenta: una flaca común y corriente /estaba con lenceria blanca de doss piezas9. Papita: con su selva y como carajo sera su ajuste10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: cumplidoor solo hasta que se para el gusano12. Relato del Servicio: Después de dar mis vueltas respectivas la aborde ya que me llamo la atención ya que esta puta para llamando a todos los parrocos que se acercaban, ademas porque se parece a una amiga mia que vende en un mercado. En la consulta me dijo lo que todos queremos escuchar osea todas la poses que quiera chupadita y blablabla. Adentro cobro sus honorarios y a empezar con la faena. Nos pusimos en traje de eva y adan mientras queria hacer la previa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me puso en pre y a darle su mamada pero lo hizo sin ganas creo que duro apenas unos 10 segundos y no estoy exagerando y yo carajo ni me había exitado me dijo que me echara y lo hice y le dije que siguiera y nada se puso encima mio con la pija a medio levantarse y la comenzó a montar sin sentir su ajuste. ya para que les cuento la segunda pose en perro no la senti This is the hidden content, please Conectar O Registrar y para acabar misionero peor carajo asi que safe.13. Aseo Personal: me dio papel14. Trato de pareja: cagao no sabe atender esta p....15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Lizz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20618. Comfort / Limpieza / Privacidad: cagao19. Puntaje Final (0/10): 4 jalada, toy asao20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mi peor experiencia carajo sigo asao
godhersal Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Sabia que era estafa no les adverti? Jajajaja sorry
Benjur Publicado 17 de Marzo del 2018 Publicado 17 de Marzo del 2018 GABY - CHARAPITA? 1. Rostro: cara redonda,, media hinita, pelo negro y corto 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: mediana a alta 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / algo agarrada Cintura / si hay Barriga / arreglada así me parecio Senos: pekes a medianos de pezones cafes 6. Caderas / si hay Culo / bueno nomas Piernas: largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos piezas varia en los colores, a veces por el frio se pone su casaca 9. Papita: ajustona y operativa, selva regular 10. Servicio Adicional: no se 11. Fellatio: cumplidor nomas, a veces te pasa lengua por el tronco 12. Relato del Servicio: Después de dar un par de vueltas por el antro me decidí probar a esta kine le hice la consulta de rigor el cuento de siempre y pa dentro saludo y pago, fuera ropas eso si el sostén no se lo quito solo se lo remange, la chupada solo por cumplir y primero en misio abrió esas piernas y note que la chuchita tenia selvita y se lo clave como que la kine se mueve para hacerte acabar rápido después de costa rica, se subió y todavía le falta técnica en esa pose y para acabar en doggy aquí si pues si que fue lo mejor ese culito para amasar y darle su trato taladro pero se quejaba así que normalon nomas le agarre de la cintura y por fin se acabó y a buscar otra kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: ph nomas 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 108, segundo piso frente a la barra 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regularon 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nose hasta cuando se queda, servidos HDL.
Publicaciones recomendadas