LORD ESCANOR Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 1. Rostro: cara redonda, de ojos chainis, pelo castaño corto, maquillada, ta matadazo ese cacharro2. Edad: base 33. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: blanca flor5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vetetucha de antaño, es curvilinea la kine cinturita claro con ayudin silas le falto mas lipo grandes ricos, de pezones claros 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza un selor culo, rico rico carnoso , a leguas con tuning, buen cirujano carajo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo , creo que taba limpia, usa brakets 8. Apariencia / Vestimenta: curvikinea de medidas desbordadas, bonita silueta, siempre con legins pegaos una zhompita no usaba zolsan solo brassier, no se lo kito solo lo remanga 9. Papita: pelada, clara, rosada, ajustona, que rica papa10. Servicio Adicional: no se This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: cunmplidor nomas12. Relato del Servicio: Como ya le tenia agendada, solo era cuestionde tiempo y claro de que no se vaya, la vi de nuevo estaba echada, csm que culazo se puso de pie no habia sapos a la vista, a la consulta y pa dentro, con otra inmilacion ... ya dento, un saludo, le pague , se pelo de una, me desvesti, una charla, un paleteo me puse duran al ver ese potazo y esas tetasas.... me puso el poncho lo mamo, regularon, me pregnto al pose de una la puse en perro, carao pero potazo, que se resaltaba mas con esa cintura, ajustaba rebien esta kine, pense que seria nadin ollanta, pero no me dejo bien acaramelado con ese rabazo luego en la pose de caballito donde se subio cabalgo apoyandose en la pared, no era floja, lo hacia bien rico no me puedo quejar, es mas dentro de mi me lamentaba el no haberla perforado la semana pasada jajaja... querico, segui con el deleite, cuando una puta me exita puedo ser buen semental luego pasamos patas alhombto, el ajuste fue aun peor, le metia a media caña nomas, de time no me puedo quejar, sera uno 15 min en total, de 5-7 me botaron, pa mi esta bien, otros duran solo 10 min, jajaaj (sorry man tu ya sabes ) luego de nuevo en perrito donde de nuevo deguste de ese rabanal, dandole con movimientos freneticos, pero se dejaba dar lento y sego un metersaker agrabale en too monento, ya hubiera querido un espejo pa ver como montaba a esta hembra.... sin mas ese ajuste se incremento mi pija estaba que estallaba cada cm. del venoso se puso a estallar con un volcan y me saco buena leche, jajaja, senti que mis reservas habian sido afectadas jajaja... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: ph con alcohol14. Trato de pareja: no, never, nica,mana, hani, tampoco pedi, solo queria su cuerpazo 15. Precio: 20 soles This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11218. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno nomas el 1º level19. Puntaje Final (0/10): 5.5 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya la tenia agendada, fui cargado listo para ser trafeado y relojeado nuevamente .... quien sabe le entre, dependiendo del money, pero me dejo con una agrabable sensacion a la pija jajajaja saludos venaos 1
godhersal Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Que buen poto, lastima que no le entre mas antes, pongo mi sello de garantia.
ELMATY Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Me webie de tema 1. Rostro: simpática poco chinita2. Edad: 26 aproximadamente 3. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: blanca rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: firme, de avispa, rollitos insignificantes, grandes y Rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas, culazo lo mejor, piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterito Pegadito que resaltaba sus piernas y se dejaba ver rica 9. Papita: labios gruesos y rosadita 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: bueno nomas lo suficiente para ponerlo firme 12. Relato del Servicio: la vi apenas abrió su puerta pa adentro mrd, le causó gracia que haya entrado sin consultar jaja le pago y le toqué el culo buen culo csmre diría qur es el mejor de ese local, pasamos a la mamada donde se deja atorar y empezamos en misionero al filo de la cama donde se retorcia de dolor jaja luego en perrito y en todo momento no dejaba de tocarle ése culazo que se maneja, se sentía buen ajuste luego en misionero y para terminar le dije paraditos y aceptó, no puedo escribir más tengo un celular más mrd # :c me dio papel y me salí agarrándose el culo como despedidas 13. Aseo Personal: limpia olor rico de su piel 14. Trato de pareja: de puta complaciente 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Esta empezando a oler feo ése piso 19. Puntaje Final (0/10): 7,8 casi 8 sólo que su edad la malogra pero en fin esta buena20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se queda hasta la proxima semana, no se porque no le entran su es rica a simple vista, tal vez depende por su talla casi todos los que pasaban eran unos enanos jajaja Saludos hermanos aprovechen
TheRyu Publicado 1 de Diciembre del 2017 Publicado 1 de Diciembre del 2017 A ir a probar ese culo se ha dicho
godhersal Publicado 1 de Diciembre del 2017 Publicado 1 de Diciembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas