Jump to content

PRE-LISTA DE KINES PARA ELEGIR A LA CANDY CONEJERA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados hermanos, ya se acaba el año y vamos a elegir a la Candy Conejera  2017. Para ello, necesito que manden los nombres de sus kines preferidas, solo hay 9 cupos disponibles, ya que, un cupo ya está destinada para la ganadora del año pasado.

Los requisitos son:
1.- La kine debe de brindar buena atención. 
2.- La kine no debe de cobrar más de la tarifa oficial por un polvo.
3.- No importa el físico ( cuerpo ), tampoco si es fea o bonita de cara, al fin y al cabo, para gustos y colores...(ya saben).

Tienen 2 Semanas para dejar su listado, pasado dicho tiempo se cerrará este tema y se creará un tema oficial con la lista de las 10 candidatas.

Saludos cordiales:
Staff de Moderación de HDL.

• Me gusta 1
Publicado

Yo propongo a Karla, la colocha del 41, buen polvo, al precio oficial y de cuerpo exhuberante, el único problema es que me dijo que se queda hasta diciembre no mas. Asi que ya depende de ustedes si la consideran a pesar de eso. Ojalá xq es la que mejor atención me ha dado en este local.

Publicado

Propongo a Connie room 28 , buen trato , no cobra de mas, no relojea (no te suelta hasta q te exprime )y está bien repartida en cuerpo :v

Publicado

De mis visitas hasta septiembre,  tengo 4 :

1_ De lejos para mi el mejor polvo del 2017 Laura de Bogotá (la de los tatuajes)  chambeo hasta agosto,  precio,  trato, físico.. Servicio para 10 ptos.. me emociono cada vez que la recuerdo:cry:.. 

2_Luana : esta charapita ya tiene tiempo en el corral y siempre esta arrecha y dispuesta y salen unos polvos para 8 puntos a tarifa plana. 

3_Marcela colocha : Las 2 veces q me la cache me dio un buen trato.. A tarifa plana.. Chapes tetas a mi disposición... Y a precio estandar

• Me gusta 1
Publicado

Yo progongo a MICAELA -Ecuatoriana, me da buen trato, precio justo, buen fisico 

. CATALINA de tingo maria , ya no la veo en el local hace dos meses , esta nena  vive el cache, SALUDOS...

Publicado

La lista de mis candidatas:

Lorena: colocha flaquita con ricas tetitas, cara de teen, excelente trato. Lástima q se quito a la cucas.

Andrea: colocha blanquita buen cuerpo y complaciente actualmente fija en el room 6.

Conni: buen cuerpo, extremadamente cacheraza, room 28.

Publicado
hace 1 hora, RogerKing dijo:

Nieve creo q la china no porq cobra 70 :faill:

Esa china fea es alucinada y creida.... califica pero para botarla de un tabazo por pendeja.

• Me gusta 2
Publicado

Mi lista de candidatas:

Micaela - ecuatoriana actualmente en el room 2

Andrea - colocha actualmente en el room 6

Laura - colocha de cabello castaño risado, no tiene room fijo

Paulet - milf del room 34

Publicado

La.  Mejor sin duda para mi :

1. Micaela ecuatoriana culona alta precio estable buen trato 

Publicado

Estimados, traten de mencionar a 10 kines de ser podible..recuerden que este solo es una pre-lista..para la lista final se requiere 10 nombres de kines como candidatas para que puedan dar sus votos.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Va la mia:

Abril, flaca q baja de vez en cuando 

Micaela, culona salvaje aunque le baja puntos que no se deja chuoar las tets

Yazuri, buen polvo veneca neueva

Laura, la probé dos veces encontrarla difícil.

Catalina, Charapa pendeja que vive el caché una perrita en la cama

Barbie, ya todos la conocen

Paula, flaca ojiverde digo esto ya que hay varias paula creó ya no baja como dos semanas las veces que me atendí con ella buen polvo

Karla ecuatoriana salvaje que le encanta el maltrato.

Luciana, sólo estuvo dos meses (enero febrero) y era un riquisimo polvo. Si alguien sabe como contactarla que se juegue la info vía mp. Gracias

Saludos,

Publicado

Que tal hermanos llego la hora de mi listado del año 2017 

1er lugar

Laura de Bogotá chica de tatuajes, definitivamente ella ganó el primer lugar cobrando la tarifa plana, solo dos semanas estubo en la vip cobrando 140, pero no duro y regreso a la zona top, cobrando 50 solanos, trato de pareja, muy dispuesta a todas las poses, espero regrese 

2do lugar 

Valeria mona con conducta de riesgo que estubo en el cuarto 11 Bueno no espero causar controversia, ya que un tiempo cobraba algo más de la tarifa plana, personalmente las muchas veces que le entre nunca me cobro de más y siempre me dio un buen servicio, con trato de pareja, muy dispuesta en todo, lo dejo al criterio del moderador @OBITO UCHIHA si es considerada o no 

3er lugar 

Lorena de Medellín ex cuarto 39 

Esta flaquita con cara sería me dio muchas sorpresas, pensé ser estafado como las muchas veces que lo fui, pero quize arriesgarme ya que me gusta físicamente y no me decepcionó, es una licuadora en el catre, se deja maniobrar muy bien, y nunca salí decepcionado con ella, se quito a las cucas ojala vuelva 

Si no llegan a considerar mi opción de valeria colocaría a...

Karla mona ex room 15, tmb se muy buen servicio dispuesta a todo lastima que se fuera 

Publicado

Ahí les dejo las pics valeria, Lorena,karla y Laura para que tengan referencia de quienes son 

This is the hidden content, please

No leí bien hermanos, pero estas son mis 4 consideradas, aquí van mis otras 6 disculpas por el desorden 

5 la shely ex room 37

6 barbi tmb buen servicio 

7 manuela colocha estubo poco tiempo pero era un polvazo

8 Oriana nunca me decepcionó 

9 luana que tmb da una buena atención atenta a todo

10 rossy da buen servicio pero estuvo maleando últimamente 

• Me gusta 3
Publicado
hace 3 horas, RICKY RICON dijo:

Ahí les dejo las pics valeria, Lorena,karla y Laura para que tengan referencia de quienes son 

You aren't allowed to see this attachment

No leí bien hermanos, pero estas son mis 4 consideradas, aquí van mis otras 6 disculpas por el desorden 

5 la shely ex room 37

6 barbi tmb buen servicio 

7 manuela colocha estubo poco tiempo pero era un polvazo

8 Oriana nunca me decepcionó 

9 luana que tmb da una buena atención atenta a todo

10 rossy da buen servicio pero estuvo maleando últimamente 

Hdl como puedo hacer para poder ver las imágenes????

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...