Jump to content

PRE-LISTA DE KINES PARA ELEGIR A LA CANDY CONEJERA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 4 horas, RICKY RICON dijo:

This is the hidden content, please

:cry::beauty::beauty::beauty: lo mejor del año sin dudas

Editado por Bardock
Publicado

Primero pondré a Micaela, está monita con su hermoso culo que me hizo ver las estrellas cuando la ponía en perrito y es buena onda.

Continuaré con la charapita Angely o sheril, está tuneada pero ese ajuste y lo suave que es, merece estar en este listado.

Lorena, flaca teen que ya no la veo, linda en cuerpo y cara, una nadita especial pero rico caché.

Y Karina una negra monita que solo estuvo un tiempo, que rica succionada me dió.

:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

mi kine para mis candy son : 

1 - chata karina . que rica esta enana .

2 - emely colocha .buena atencion .

3 - carolina . colocha .  culasoooo  asooo 

4 - magui chata cachera. culo de perita.

Publicado
hace 4 horas, CHINO Y NACHO dijo:

mi kine para mis candy son : 

1 - chata karina . que rica esta enana .

Esa enana ha regresado al Oasis.... y esta mas flakita palo seco.

• Me gusta 1
Publicado

en esta chingana mis candidatas son las sgtes bebes..

Namber one :  ANGELLY...mi chinita rica, nadie mas complaciente y amorosa q ella ..i love biuu  bebe 

Namber two:  MICAELITA..la monita  mi segundo caballito de batalla  puede alcanzar podio .

namber treee:  SOFIA..la novia de chucky ..me cuativo con su piel de bebe  y su cuerpito riquichichcisimo .de buen performance en el blando tambien entra a mi lista .

namber fourr:  ANDREA...mi jazzmin ..creo q fui el unico q se atrevio a cacharla ...tambien una  mamita y en el blando aprobada .

esas son mis candidatas a la candy conejera 2017 .

Publicado
hace 7 horas, HERMANO CORAZON dijo:

Esa enana ha regresado al oasis.... y esta mas flakita palo seco.

karina no esta en las condesas .no te vayas a confundir de enana hdl .

no me mandes al desvio jajaa 

Publicado
hace 20 horas, CHINO Y NACHO dijo:

karina no esta en las condesas .no te vayas a confundir de enana hdl .

no me mandes al desvio jajaa 

Dime entonces de cual Retaca hablas... si puedes pon el enlace de su rating aqui.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, HERMANO CORAZON dijo:

Dime entonces de cual Retaca hablas... si puedes pon el enlace de su rating aqui.

esta es hermano 

Publicado
hace 20 horas, CHINO Y NACHO dijo:

esta es hermano 

Si a esa misma Enana me referia, esta en el Oasis.

SIGAN DEJANDO SUS CANDYDATAS.... Ya flata poco para cerrar este tema.

• Me gusta 1
Publicado

Yo propongo  a las siguientes nenas:

1er lugar: Andrea la colocha blanca, de buen cuerpo yt rostro tambien linda. en la entrada si la ves en su puerta te parece votada, pero en la consulta y en el cache es otra cosa, la verdad la vez que me atendi me tuvo un monton de paciencia. no querian salir los bastagos.

2do lugar : Micaela la ecuatoriana de rico toto. bueno fue buen polvo la chica conversadora y amena.

3er Lugar : Valeria la ecuatoriana que estuvo un tiempo por estos lares, el polvo estuvo bueno, aunque la note ligueramente mecanica.

esas serian, no he tenido muchos polvos aqui. La que tambien me trato bien y con pasiencia y bailecito y todo fue la china Nieve, pero ella no cumple con el precio Regular del lugar.

Saludos,

Publicado

Estimados para aportar con mis candidatas.

1. Laura de Bogotá. Las chica del tatuaje. Dice que no vendrá mas ojalá algún día regrese

2. Barbie. No viene por un tiempo pero era una buena opción.

3. Connie. Es la más bella de todas, siempre para ocupadisima pero Tiene poco ranking. Entiendo xq se guardan la info.

4. Camila. Colocha 1/64 de pollo. Me gusto mucho esta flaca espero que regrese algún día.

5. Paula. Colocha de ojos verdes amiga de lorena. Buena atención con excelente trato.

6. Scarlet de manabi. Ecuatoriana de buen trato ahora en la cucas.

Publicado

buen dia lecheros aki va la unica integrante d mi lista.

Nro 1. Camila colocha 1/64 pollo, esta palo seco era simpatica blankita pechos y papita rosadita, siempre me te trató bien. Aparte que nunca usaba lubricante, siempre se mojaba solita ufff q recuerdos, despues del huaico se fue no se a donde.

This is the hidden content, please

Publicado

Saludos a todos para colocar a mis dos candidatas y son : 

2.- Micaela aquella monita de Manabi muy rica que estuvo en el cuarto 1 y ahora creo está en el 2, muy buen servicio y ese culo infartante con un servicio de 6 puntos y

1.- Luana,  si bien no es resaltante como las otras, pero su atención es de 8 puntos excelente servicio de esta Charapita.

Saludos 

Publicado

Que tal HDL...

tengo dos listas...

Lista de las que aún están en las conejas...

1°... Micaela... ( habitación #2)

2°... Mariela... ( habitación #36)

3°... Virginia.... ( habitación #38)

Lista de las que ya no están...

1°... Adriana...

2°... Roxana...

3°... Barbie...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...