Jump to content

PRE-LISTA DE KINES PARA ELEGIR A LA CANDY EDENERA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados hermanos, ya se acaba el año y vamos a elegir a la Candy Edenera  2017. Para ello, necesito que manden los nombres de sus kines preferidas, solo hay 9 cupos disponibles, ya que, un cupo ya está destinada para la ganadora del año pasado.

Los requisitos son:
1.- La kine debe de brindar buena atención. 
2.- La kine no debe de cobrar más de la tarifa oficial por un polvo.
3.- No importa el físico ( cuerpo ), tampoco si es fea o bonita de cara, al fin y al cabo, para gustos y colores...(ya saben).

Tienen 2 Semanas para dejar su listado, pasado dicho tiempo se cerrará este tema y se creará un tema oficial con la lista de las 10 candidatas.

Saludos cordiales:
Staff de Moderación de HDL.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Mi lista :

Aracelly la 4, excelente mate, rica chica con ese look secretaria, muy rico. 

Tamara la 22, rico cuerpo, carita bonita y atención esmerada. 

Kimberly la 42, monita de ricas tetas y cuerpo agradable, bien guapa ella. 

Alondra la 34, la luna reja entrañable siempre es buen polvete. 

Pd: Andrea que ganó el año pasado creo que ya no atiende aqui, que me corrijan mis hermanos... @OBITO UCHIHA

Editado por Hertes Malasu
Publicado

Gracias por considerarme @HERMANO CORAZON, bueno mi lista seria Alejandra que tenia buena atencion , Irina que tiene su ajuste pero esta en caida de ahi Mishell creo que antes paraba en el cuarto 4 . Hmmm de ahi Vanessa cuarto 36 buen polvo . Pero entre todas , mi favorita es Alejandra .

Publicado

bueno no mw siento en la capacidad de dar una lista de candidatas ya q este año no a sido como los anteriores..pero para llenar la plantilla pondria a 

☆ TAMARA ...Siempre fue una buenizima opción  me quedo con ella.

☆BRUNELLA...creo q por culpa de ella me aleje del edén ..me iba a quemar en su fuego..pero q memorables polvos csmre .ayaaaaalaaa...:ah:

de ahi na mas pa mi la nueva camada  todas son piltrafas palo secos .no son de mi gusto .

Publicado
hace 3 horas, DIEGOVARGAS dijo:

Gracias por considerarme @HERMANO CORAZON, bueno mi lista seria Alejandra que tenia buena atencion , Irina que tiene su ajuste pero esta en caida de ahi Mishell creo que antes paraba en el cuarto 4 . Hmmm de ahi Vanessa cuarto 36 buen polvo . Pero entre todas , mi favorita es Alejandra .

Estimado hermano permite me corregirte... 

Alejandra ya fugó a otro sitio :/

Irina aparece a la muerte de un gato (la semana pasada la vi una vez luego de un mes aproximadamente) 

Michel era la ex troquera que paraba en el. 2 pero solo la vi una vez en un lapso de 2 meses... 

Si lo sé soy edén corazaooo

@OBITO UCHIHA el ranking se hace basado en chicas vigentes o que estuvieron? Si eso segundo disculpen la corrección. 

Publicado
hace 5 horas, Hertes Malasu dijo:

Estimado hermano permite me corregirte... 

Alejandra ya fugó a otro sitio :/

Irina aparece a la muerte de un gato (la semana pasada la vi una vez luego de un mes aproximadamente) 

Michel era la ex troquera que paraba en el. 2 pero solo la vi una vez en un lapso de 2 meses... 

Si lo sé soy edén corazaooo

@OBITO UCHIHA el ranking se hace basado en chicas vigentes o que estuvieron? Si eso segundo disculpen la corrección. 

Vigentes o en el peor de los casos que haya estado gran parte del año.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Alejandra estuvo gran tiempo y admite que era la mejor del corral cuando no habia carne de elegir

Publicado

Gracias por tenerme en cuenta. Para mi, mis candidatas de la candy edenera son:

Tamara con pestañas delineadas del room 22

Alondra con lunares room 34

Stefany del room 18

Susan una alta del room 36

Kiara paloseco que la encontre una vez en el 27 y en otro en el room 37

A estas dos ultimas, la ultima vez que fui no las he visto, no se si cuentan como candidatas. Estas 5 kines me atendieron bien y me cobraron la tarifa oficial del momento XD.

Publicado

No crei que mi voto importaba jejejeje, ahí va

Támara del 22

Aracely del 4

Brunella la colocha

Rubí la charapa tubera

Estas flacas me atendieron bien

Publicado

♪ Asuu manoo, del eden solo me llevo a, Barbara Año 2013 una colocha buenota milf, a principios de año 2017 en verano es Kyara room 4 una casi sayayina hay mi post, ultimo la tal Aracely room 4 esa mirada de inocencia jjeje, y ahora no nada pura menudencia. Ahora lo es too cazar en discos salidas borrachitas :after_boom: . . .

Publicado

Cómo todos los hermanos sabrán que este año el edén no ha tenido carne exclusiva; a estado bajo el nivel casi todo el año; bueno las kines que me atendieron bien

-Andrea la Dillion Harper una teen guapa que esta como no habida.

-Tamara room 22 buena atención y te deja sus teteras a tu disposición.:beauty:.

Publicado

Buenas noches con todos hermanos de leche, soy asiduo visitante al eden desde ya casi 1 año y bueno mi candidata es:

Aracely #4 una atención excelente, me dijo que se iria a trujillo a fin de año, asi que a aprovechar. 

Publicado

Saludos hdls, este año pocas veces he ido al edén, con las que entre algunas no le hice rating porque no pregunte su normbre y otras cosas mas, pero la que me atendió bien y a precio oficial, es la que voy a mencionar, es mi candidata:

Room 4: Aracelly, Excelente atención. 

Eso es todo, saludos hdls. 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...