Jump to content

PRE-LISTA DE KINES PARA ELEGIR A LA CANDY EDENERA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, DIEGOVARGAS dijo:

Alexandra ahora es mi musa la propongo

Terrible niña... jajajja esa mujer se sabe todo el kamasutra!

Publicado
En 28 de noviembre de 2017 a las 2:33, ☆El PoRtAdOr De La LLuVia☆ dijo:

bueno no mw siento en la capacidad de dar una lista de candidatas ya q este año no a sido como los anteriores..pero para llenar la plantilla pondria a 

☆ TAMARA ...Siempre fue una buenizima opción  me quedo con ella.

☆BRUNELLA...creo q por culpa de ella me aleje del edén ..me iba a quemar en su fuego..pero q memorables polvos csmre .ayaaaaalaaa...:ah:

de ahi na mas pa mi la nueva camada  todas son piltrafas palo secos .no son de mi gusto .

Al igual que tú estimado Intrépido, este año he ido muy pocas veces a estos chongos ya que andaba muy marcado de mi flaca y de algunas musas que ya no laboran, pero las pocas veces que me di mi salto, puedo decir que son 3 las que me dieron grandes satisfacciones:

3.- Alessandra, cuarto 12 muy rica, ojona como las de Laurita Borlini, un excelente servicio como para 7 puntos.

2.- Aracelli, cuarto 4 rica, esos ojitos con gafas llama la atención a cualquiera, excelente servicio como para 7 puntos.

1.- Stefanny, cuarto 18, Charapita joven muy rica, creo que estará hasta fines de diciembre, esta flaca es de la misma ciudad de la china Tati estimado Intrépido, hicimos de todo en su cuarto y su servicio para mí no baja de 9 puntos, excelente servicio de lo mejor de este año, Saludos Intrepido de mela y cuando le traerás a la Ruperta :)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...