Jump to content

Danitza Petite 1.55

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  es simpatica tiene su pinta es de rostro delgado

2. Edad:  debe tener 22 maximo 

3. Talla:  1.55 y esoo es mucho creo

4. Color de Piel:  blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada cintura pequeña con algo de guatita poco

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera pequeñas culo redondito pequeño piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: noi vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con su bikini 2 piezas blanco hilo 

9. Papita:  peladita ajuste medio 

10. Servicio Adicional:  no lo da dice solo a su marido jaja pero ese culo esta bien abierto

11. Fellatio:  mamada regular para pararlo se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:  cuando veo que se abre su puerta y veo esta petite asu mare dije de donde llego? y entonces me lanze ya que estas cositas no se ven muy seguido por la chacra asi que despues del pulseo entro y me calateo y ella igual se saca todo y comienza con el mamey para ponerlo duro, mientras la manoseaba por un momento, luego me tiro en la cama y la obligo a subirse y cabalgar..  empezo lento pero luego comenzo a moverse suavemente senti ajuste que rico parecia que me cachaba a una mocosa por su cuerpo.. luego pasamos a misionero donde pude besar apenas esas tetitas chicas que tiene.. luego la pose milechi no senti mucho ajuste pero le segui metiendo el platano bueno luego ya pasamos a perrito asu aqui vi ese ano abierto y no quiso darmelo entonces comenze a darle contodo para que sienta la pegada un ajuste medio aqui.. continue dandole buen rato hasta que le dije que se ponga boca abajo y se la hundi toda para que sienta senti un ajuste que me agrado entonces comenze a metersela como bestia que la jerma me dijo ya termina despacio jaja segui con mi furia y termine uff.. seco quede xd

13. Aseo Personal:  me dio ph y se limpio ella con paños

14. Trato de pareja:  no tanto pero si una buena atencion

15. Precio:  25 fichas

16.Telefono / Anuncia / Local:  cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habia su jabon liquido, hay cuartos mas oscuros que otros

19. Puntaje Final (0/10):  un 7 porque me loqueo ese cuerpito

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la petite me dijo que se quedaria todo este mes quizas hasta fin de año ojala sea asi, se nota que tendra su clientela. volveré para un remenber luego.

Publicado
Llegue temprano porque tenia que fugar antes d las 6pm. Vi llegar en mototaxi a esta kine pequeña y flakita me llamó la atencion....Y ademas vi a otra jerma bajar LLORANDO de otra moto. La vedad me dejó pensando si lo hace por su propia voluntad o no.

Empecemos con la flakita

1. Rostro: de chola pero finita cara triste mas o menos bonita.

2. Edad: 20-22

3. Talla: 1:45 mas no y con tacos

4. Color de Piel: algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita. Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de todo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no v nada

8. Apariencia / Vestimenta: brazzier y calzon

9. Papita: razurada ajuste maso menos.

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio: simplon pero valedero

12. Relato del Servicio: entro, le cancelo, estaba seria la jerma pero luego me pregunto mi nombre como para hacer algo de charla. De desnudó y se abrazo a mi pa calentarme y funciono . me quite la ropame puso el gb. Su mamada protocolar. Poses: perrito. vaquera invertidaa o algo asi....hacia caso todo sin decir nada...luego boca abajo y pa terminar de costillas. Al final deje que ella cache...trabajo solita como 3 minutos y luego ya los segundos finales lo hice todo yo... Buen polvo . relajante. y de regreso...

13. Aseo Personal: limpia la jerma.

14. Trato de pareja: al inicio algo cariñoso pero d ahi nada. no pregunte si lo da.

15. Precio: 25 (al preguntar dijo 30 pero se retracto riendose cuando le dije ¡¿como?!) xD

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe ceto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto no tan oscuro como la enana paolita que se pasa con la oscuridad.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por no joder y ser tranquila.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad no se ven mini kines asi nomas asi que yo tambien saque boleto...aunque yo la vi mosqueando. Estaba medio tristona la jerma asi que decidi haber que tal me atendia y salio algo bueno.

Publicado
Luego de verla ahi paradita despues  de varias vueltas sin clientes decidir comerme a esta kine  q ya tiemp atras la veia pero no  me animaba
1. Rostro:  si tiene su pinta pa que

2. Edad:
Me dijo 18 en la conversa mm  le pongo 23
3. Talla: 150 bien bajita y flaquita

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgadita una cinturita nada de barriga  unos pezoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera pequeña culo   culo chiquito maso menos paradito piernitas pollito mojado

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:  cok bikini dos piezas

9. Papita: peladita  poko ajuse profunda comoncualquier palo seco

10. Servicio Adicional: nonpregunte

11. Fellatio: mm normal  poco tiempo pero le puso gnas  si me gusto como se cmia la chulapi

12. Relato del Servicio:  bueno le consulte  y pa dentro algo seria la flaquita algo q me sorprendio  ya adentro cuando me sacaba labropa me pregunto mi name  de donde era y yo igual mente  me puso el jebe   me puso sus teticas  a  mi cara caballero  tenia q  mamaserlas  como llegue recien cuando abrio  el chongo    luego  comenzo  amamar si megusto pero muy poco time  me dijo echate  y se echo salibita    y comenzo a cabalgar q  bien   se movia  q rico     abrazandome  sentiendo esa piel tan  suave y tersa una muñequita  era  me iso axordar a katy una paloseco q abia  mas antes
Luego se canso  y  se echo  ella asi q me.tocaba cacharla a ella en. Misionero aki senti un ajuste q me  gusto mas y ella contraia tb su pelvis   eso si no soltaba los rspectivos  gemidos  fingidos de.puta  cosa q hubiera  sido  mejor   luego  pidio perrito  y se la.comia todita le di  asi por un un buen tiempo asta q sentiq ya no podia mas y se me.vino.todo el.stres  del dia  q.rico  ella  seguia.moviendose  todavia cuando ya me  habia  venido  me..saco.el condon y me.dio ph polvo regular...

13. Aseo Personal: es limpia olia bien 

14. Trato de pareja: nika pero si se deja besar el.cuello y todo

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cto 20
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si  el cuarto estaaba bien como.todos solo no habia jabon

19. Puntaje Final (0/10): 7 por su ganass   y por nose como otras  q me llegan al pincho

20. Comentarios Y Datos
ya  tiene buen tiempo.x.aki  la flaca mmm  si la.volveria entrar porq   ya se vera  despuess jaja
Publicado
SABADO 25 DE NOVIEMBRE HOY  TOCO MALA 
1. Rostro:
CARA DE RATONA 
2. Edad: 22-+

3. Talla: 1.49+-

4. Color de Piel:  MESTIZA CLARA COLOR PROMEDIO

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  DELGADA CASI ES UN LLAVERO  UN POQUITO DE BARRIGA  PORQUE ES MAMA SENOS CHICOS A DISPOSICIÓN 

6. Caderas / Culo / Piernas:  TODO PEQUEÑO PERO RICO

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI

8. Apariencia / Vestimenta:
BIKINI 
9. Papita:
SENTI. AJUSTE MEDIO 50%  ES BONITA SU ALMEJA  CHIKITA PARECIDA A ESTEFANY  LE ROSABA CON DELICADESA
10. Servicio Adicional:  NO TRABAJA POR EL CHIKITO ROMERO

11. Fellatio:  LO PEDI DE PIE PARA VERLA DE ARRIBA HACIA ABAJO NO PASA POR LAS BOLOÑAS

12. Relato del Servicio:  VINE A MALA PARA CACHARME A LAS CHIVOLAS  Y ESTA FUE LA MAS CHIQUITA DE TODAS  DESPUÉS DE LA NEGOCIACION EN LA PUERTA  PASO ADENTRO Y MEDA UN BESO EN LA CARA  NOS PELAMOS LOS TRAPOS  AL TOQUE PARA NO PERDER TIEMPO  SE VA DE KARAOKE PARA PARAR AL SOLDADO
 YA PARA CACHARLA LA PONGO DE FRENTE ECHADOS PARA  MAMARLE ESOS LIMONCITOS QUE RICO LUEGO SE SUBE AL CABALLO Y COMIENZA A CABALGAR  DESPUÉS PARA VARIAR  CAMBIO A FIRULAIS SEGUIDAMENTE A PETICIÓN DE ELLA TIJERA PRIMERO LADO DERECHO Y LUEGO IZQUIERDO  LUEGO PIERNAS AL HOMBRO  COMO TIENE QUE SER ALLI MISMO CUERPO A TIERRA Y PARA BOTAR EL SEMEN  PARADOS  AQUÍ LE SAQUE LA MIERDA A ESA VAGINA  ME AGUANTO DE PIE MIS RESPETOS QUE TAL AGUANTE  ME SORPRENDIÓ GRATAMENTE  Y ZUAS.....QUE RICO A ZARPAR.

13. Aseo Personal: SI

14. Trato de pareja: NO 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  POR SU RESISTENCIA  7.2 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

NO METE PRESING SE DEJA CACHAR DURO TIENE BUEN AGUANTE.  

MUY BUENA ALTERNATIVA SI NO VEO NADA INTERESANTE  DEFINITIVAMENTE VUELVO.

• 2 months later...
Publicado

Después de dar varias vueltas y chequear el material y ver que llego la beba Estefany, pero se demoro un huevo en cambiarse asi que para de entre las que estaban castigables estaban la del #30, la del #9, la del #16 con menos posibilidades y esta nenita. Y opte por esta por su cuerpito el morbo pudo mas.

1. Rostro: carita simpatica a mi parecer pequeña algo redonda, con rasgos algo autoctonos cabello negro.

2. Edad: me dijo 19, hsta 20 o 21 podria ser.

3. Talla: dice 1.52, yo no creo que llegue a 1.50.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, con algo de barriga pero con cierta firmeza, senos pequeños y algo caidos y con pequeñas strias, por que ya ha sido mama.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeñas, y culo igual pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatoo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini medio rosa.

9. Papita: con gramita y de ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no lo da dice.

11. Fellatio: nada especial complidar para dejorlo fimre nomas.

12. Relato del Servicio:
Ya dentro de cuarto, saludito con besito en la mejilla y presentación, despues de conversar algo y romper el hielo, me puso el pre me senté y comenzó con el mamey, me hice un poquito hacia atrás de la cama y la nena se monto y comenzó a ranear se daba sus buenas movidas la nena, y el ajuste fue bastante bueno al principio, ya despues aflojo algo, pero no se echo lub, solo un salibon y listo, despues de un rato se canso, y pasamos a perrito, al filo de la cama, y la verdad el ajuste era regular, y pregunte por el chiquitin que se veia ajustador al principio pero me lo nego, ya despues me di cuenta que había sido profanado, la tuve así y la nena mas que todo daba sus movimientos circulares, y de arriba hacia abajo para que no le entrara de frente y de lleno, y bueno se sentía bien, despues pasamos al filo de la cama y ahí se lo metí despacio y la nena lo sentó algo me incline hacia adelante para besarle las tetitas que tiene, a total disposición, le bese el cuellito, y hasta me atraco piquitos pero pero muy disforzados, después de darle asi por rato pasando de recorridos largos a darle a veces con buen ritmo, la flaca me dice para ella subirse y se sube y se echa hacia adelante, y comienza a subir y bajar ese culito enfundándose solo la cabecita y algo mas y con movimientos bastantes rápidos, pucha la flaca me quería cagar en una y por ratos pensé que lo lograría, pero me concentre y aguante el arrebato, después le digo para darle encima, el la flaca se pone boca abajo le cierro las patitas y se la meto, primero le doy inclinado hacia adelante se sintio bien, aproveche para besarle el hombro y la nuca, y escuchaba a la nena gemir algo despues me enderece y le di algo asi, y ya para terminar pasamos a misionero y se la meti y di despacio mientras le besaba el cuellito y las tetitas y algunos picos muy disforzados la verdad, ya des pues le levante las patitas y procedí a darle asi duro, y la nena gemia mas y por ratos ponía como gestos entre dolor y placer, y seguí asi rapido y la nena senti que se excitaba le veia la carita cerrando los ojos y estrujando la almohada, y yo tambien estaba algo casado pero segui dandole a buen ritmo hasta que al final se me vino todo, la flaca dio un suspiro. Que me subio el estima. Buen polvo, termine sudadaso, mas con ese calor de mrd. Tal vez le entre otra vez.

13. Aseo Personal: sin malos olores a pesar de fucking calor-

14. Trato de pareja: no, solo algunos picos disforzados nomas.

15. Precio: 25 luquitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe Rojo - Mala

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como cuartos con baños

19. Puntaje Final (0/10): Fisico 6.7 performance 6.7. (me aguanto bien)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
This is the hidden content, please

Saludos HDL,

• 2 months later...
Publicado

A esta hembrita la gusta que se la tiren con un dedito atrás y bien adentro que rico... Cuando ya te conoce te recibe bieeen cariñosa, que rica