Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

De vuelta por la zona del megaplaza coordine con esta flaca aunque no había foto en su anuncio la curiosidad me hizo que le dijera que venga al hotel donde estaba , lo bueno que llego rápido, a primera impresión no me gustó mucho pero me acorde que así me paso con la kine caleta de brenda que también casi la rechazo pero al final resulto un polvaso :beauty:,    vi en su cara que no tenía mucha experiencia y procedí con el chaca chaca :ah:, aquí mi relato

1. Rostro: cara de chica seria ojos medio dormilones cabello ondeadito es de esas flacas que a primera impresión no la ves simpática pero al escuchar su voz y la forma de gesticular te agrada.

2. Edad: me dijo 22 años y si los aparenta

3. Talla:  : es de estatura promedio 1.58 estaba sin tacos

4. Color de Piel: trigueña suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal cintura si se dibuja pero tiene su guatita en la parte del ombligo, sus senos son mediano un 36 b por ahí

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas regulares culo redondo esponjoso epetitoso pero no llega a ser culona pero creo que con un leggins si se formaría una buena pera, piernas semi cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chica seria de cono que no parece de la nota, no viene producida viste de forma casual jean semigastado  una blusa y zapatos sin tacos

9. Papita: :  corte militar con un mechon lubrica bien se come toda la pieza no roba nada

10. Servicio Adicional: no soy minero, tengo mis teoría acerca de los mineros,  :big_smile:

11. Fellatio: le falta aprender pero es buena alumna se deja guiar incluso le agarre de la cabeza para guiarla como debe hacerlo le dije que crea que mi pieza es una armonica y lo bese de costado y a pedido mio beso mis bolas dijo que nunca lo habia echo, le creere

12. Relato del Servicio:   como dije llego a primera impresión no la vi simpática pero como a toda kine del mega la hago entrar hablamos un par de minutos y note que  no tenia mucha experiencia en el rubro, esas son las que mas me gustan le cancele y de inmediato me la chape, sentí sus labios ricos, es que es media trompudita, le metia mas lengua, hasta la la campanilla,  en un momento se calentó y me metio unos lenguados ya estaba al palo yo estaba en boxer me lo saque y le dije que apriete a panchito  :big_smile: para que lo sienta duro,  como me lo apretaba, de ahí me la cache con ropa, paramos y se fue a bañarse salio calata la eche en la cama y explore cada parte de su cuerpo incluso le meti lengua a su conchita  de ahí a taladrarla que rico entraba mi pieza hasta el fondo  despues la cabalgada la lleve al filo de la cama  y la levante en peso, no pesaba mucho, en el aire me la estaba tirando, sin sacarla la eche en la cama y la puse patas al hombro hasta botar toda la leche contenida de varios días, terminamos le di sus masajes, me gusta masajear, me agradeció se relajo y volvimos a tirar  ahora en perrito le pongo las almohadas en su vientre me puse en cuclillas y se la meti hasta el fondo, fierro a fondo, despues nuevamente el hombro y misionero cuando ya senti que se me venia la leche me la chape a hasta botar la ultima gota. :boss:

14. Trato de pareja: si de pareja se nota que le encanta que le ensarte la píeza

15. Precio: 130 la hora, me dijo 90 la media, llegamos a un acuerdo de 120 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 992325487 http://los-olivos.blidoo.pe/mellisa-brindo-servicios-comunicarse-al-992325487-4908535.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fui al hilton

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo y limpio

19. Puntaje Final (0/10): cara 5.5  cuerpo 6 trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiempo que vuelvo al megaplaza y me fue bien volveré antes que se mecanice para disfrutarla otra vez a forro. :byebye:

Editado por Zopilote
completar
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: de rostro pasable, cabellera algo ondulada.

2. Edad: le pregunte y me dijo 22 años 

3. Talla : de estatura pequeña 1.55 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de talla 36 de senos, grandecitos y chupables, contextura normal, tiene sus guatita, es de buen diente por lo que se ve.

6. Caderas / Culo / Piernas:  de acuerdo a su contextura, buen potito durito y algo carnoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en su brazo de ahi nada mas

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un pantalón jean, donde resaltaba su potito, casaca negra y tacos.

9. Papita: razurada.buen ajuste.

10. Servicio Adicional: no lo da, me lo dijo de forma  tajante

11. Fellatio: buena oral, le gusta chuparlo, sino le decía que pare no paraba.

12. Relato del Servicio: me dijo q me hospedara y a los 20 min aprox llegó. De face la vi y me parecio algo simpatica ,  Luego me dijo primero me doy un baño, otro punto a favor de la limpieza y mientras ella se bañaba yo me disfraza de Adán esperándola en la cama, malito ya estaba armando su carpa debajo de las sábanas al saber q se iba a comer un buen aperativo. Al ratito llega en toallas y luego del pago respectivo empezamos con los cariñitos y de arranque la flaka  empieza con unos chapes apasionados, de cual sólo las acepte un ratito ya q tenía ganas de taladrala, así q luego de besarle un rato primero los senos y luego la cojo en perrito amasando su trasero, y apegandolo a mi pichula. Luego empezamos con el fellatio descrito por varios minutos.Como ya quería yo taladrar empezamos con misionero, sentía sus paredes vaginales, hicimos misionero con todas sus variantes, pero como yo ya quería ver su culo moverse le dije q cabalgue dándome la espalda, y ptm q rico panomara se veía al ver como ese buen culito se tragaba a malito. Luego le dije q siga cabalgando pero dándome la cara ya q si seguía de espaldas me iba a noquear , y sí se movía regular, pero luego la agarre de la nuca hacia mí y zuasss a taladrar a 1000 x hora por unos minutos más... Luego le pedí perrito y se armò nuevamente un corazoncito, le empezé a nalgear fuerte sus nalgas y a la vez las apretaba con ambas manos y las abria más para q no me robe nada, y así luego de unos minutos ya no pude más y boté todo.para el segundo polvo fue similar al primero.

14. Trato de pareja: si de pareja, buenos chapes y cuando esta bien caliente se entrega completamente

15. Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 992325487, el anuncio lo vi aca en el foro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telos de megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno, y comodo .

19. Puntaje Final (0/10): en general 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le gusta que la calienten bien antes de penetrarla, una vez que lo conseguí, se entregó completamente. Que no quería que se lo saque,

• 2 weeks later...
Publicado

La semana pasada estuve con ella,doy fe del relato,no es una belleza pero tiene un trasero que causa sensacion ,tiene una bonita papita,es estrecha o tal vez la tengo gruesa ,se lubrica sola ,y se siente   que te succiona hasta el cerebro,jajaja cuidado con los precoces, 

• 1 month later...
Publicado

Reportandome despues de tiempo por diferentes motivos laborales y de tiempo no ponía mis aportes,me aventure de nuevo por esta zona, por recomendación de un brother de confianza. La llame a esta canina y me gusto esa sonrisa picara que me atrajo en one y esa tarrito formado, chiquito pero formado. Aquí le detallo mi experiencia.

1. Rostro: de rostro bonita a mi gusto, cabellera ondeada, sonrisa agradable.

2. Edad: me dijo 21 años

3. Talla: es menudita 1.55 facil. Ya con sus botitas , estaba a mi vuelo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, algo de watita en sus panzita, senos medianos licos y chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde a su cuerpito y ese rabito que me encanto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: se presento con pantalon jean al cuete, tiene buen rabito, polito escotado y unas botitas.

9. Papita: razuradita, esa papa es chica péro tragona.se da sus mañas para ajustar

10. Servicio Adicional: me dio un rotundo no.

11. Fellatio: le gusta su pedazo, sino le decía que pare no lo soltaba, por ratos hace gp. Y lo lame por los costados.

12. Relato del Servicio: de nuevo por esta zona de megaplaza y por recomendación de mi brother de confianza llame a esta canina, llegando a los 15 min a mi cuarto, lo bueno es que estaba cerca , al ingresar a mi cuarto me parecio interesante, tuvo un no se que, que me jalo, quizá esa sonrisa o  quizás ese tarrito que nos es tan grande pero esta formadito. Me duche y luego posteriormente ella, ya hechado sobre la cama, empiezo con los besos previos , esa boquita buenos besos caray, luego besar esos pechitos que licos y por ultimo tomarme mi sopita wantan, me coloco el pre y empieza con el fellatio, gp, lamida por los costados, y no quería soltarlo, luego la pongo a montar estando bien mojadita, ver como resbalaba en esa vaginita pequeña me loqueaba ,que casi me vengo. Luego en perruno, ricos gemidos daba y aguantaba ese potito plat plat sonaba al rebote, y por ultimo piernas al hombro le di parejo hasta que me vine, quede exsahusto por la faena.

13. Aseo Personal: vino bien aseada , igual se ducho antes de la faena.

14. Trato de pareja:  se entrega en el cache, eso me vacilo mucho

15. Precio: tome solo la media hora, me pidio 100 pero le rebaje a 90.. la hora pide 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 992325487

http://lima.doplim.com.pe/mellisa-brindo-servicios-comunicarse-al-992325487-id-682243.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fantasy, de izaguirre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: económico, comodo y limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 6.7 en general por su entrega en el cache.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de nuevo me aventurare por esta zona, por ahí he visto un par de anuncios interesantes. Igual continuare visitando a mis engreídas las venecas.