Jump to content

SOFÍA

Experto30

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: blanca, cara redonda, simpática, cabello  bien cuidado negro

2. Edad: tendrá sus 27 o mas

3. Talla: 1 60 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha/ ancha/ semiplana/ medianos casi grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/rico, redondo ancho y cachetón :beauty:/acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: abajo de la nuca,  como un águila pequeña o algo así

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro ceñido, con aberturas a los costados que formaban tipo mallas

9. Papita: rasurada, y algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: no lo da me dijo.

11. Fellatio : se sentía genial, lo hace con esmero, buena rato, no visita boloñas, pero lo chupa bien.

12. Relato del Servicio: llegué, recorrí el pasillo, la ví a esta, que estaba al costado de kataleya, y pues le entré, me gustó su culo y piernas, adentro se desvistió, yo también, me echó alcohol en las manos y los pendejos, y procedió con el fellatio ya descrito, y le empecé a meter la pinga,  hicimos al filo de la cama de costado, la puse piernas al hombro, me comenzó a decir que no saque toda mi pinga eso jode uno va a reventarles la concha), seguí , subimos a la cama, se subió encima mió le empecé a chupar las tetas a lo cual me dijo solo besos, bueno, luego la puse en perro ( que rico panorama )  se lo hacía despacio (me dijo sutilmente, mas rápido, que termina el tiempo y me saca, tmr), seguí , aceleré y me vine. me lavó la pinga (punto a su favor)

13. Aseo Personal: se lava la concha y se hecha alcohol y perfume, me lavó la pinga, y antes de empezar me hizo echar alcohol en las manos y puvis

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:  la nene vip , del arco santa rosa dos cuadras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si como siempre

19. Puntaje Final (0/10): por el trato 5/ por cuerpo 6/ total 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le bajé algo de puntaje por que no me gustó que me diga sutilmente, que debo apurarme o que sino me bota. esto es del día sábado 18 de noviembre

Editado por Inexperto30
Publicado
hace 11 horas, Joel Guerrero dijo:

Broter esta kine siempre. Esta ahi...

anteriormente estaba kataleya en ese room, si puedes reviza mi rank anterior, aunque es normal que cambien de cuarto, ya que algunas por ser disque nuevas, rotan, y algunas ya son fijas, es decir en el mismo cuarto.