Jump to content

Laura - nueva Caleña, morena y natural

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara redonda, risueña de belleza exotica y labios carnosos.

2. Edad: ~24 por ahí

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Plana / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Redondito / Buenas piernas y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje visible, algo de bello finito en el cuerpo (no se depila pero no incomoda)

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas negro

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: rico, profundo, con miradita de ojos, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: realmente iba a entrar con otra chica pero estaba recontra ocupada y como vi a esta chica sonriente pues me acerqué y le pregunté "¿cuanto tiempo podía quedarme?" y me cagó y me dijo "todo el tiempo que puedas pagar mi amor", me cague de risa y dije "con la tarifa normal pues" y me dijo "25 minutos" y atraqué. entrando conversamos un rato mientras la toqueteaba, realmente tiene un culito redondito y durito, ya cuando estaba fierro nos sacamos casi todo y yo solo con el calzoncillo la "cogotee" por detrás a cuatro extremidades para sentir ese potito durito (ahí me di cuenta que tenía unas tetitas), lo bueno que se dejó toquetear buen rato (ya hace tiempo quería tirarme una morena sin intimidarme ya que puras voluptuosas había visto antes) luego me senté al borde la cama y me cabalgó allí mismo, allí sentí sus piernas duras como alicate, luego la eché boca arriba y la comencé a bombear tratando de (des)concentrarme para no disparar rápido, para hacer tiempo la puse a cabalgar sobre mí, luego de costadito, le agarré la tetitas y ya estaban redonditas y puntiagudas, seguramente la flaca se excitó algo en la pose anterior (al final cuento por qué), luego la puse en perrito y allí me cague, ese potito durito y esa cinturita hicieron que mi Ciclope termine por botar todo el quaker, terminando se aseó con alcohol y papel toalla, una conversación breve y afuera con piquito de despedida.

13. Aseo Personal: Limpia sin olores, no usa perfume tampoco.

14. Trato de pareja: de amiga con derechos que te hace el favor.

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17 (18 Nov 17)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es chevere, no pone peros, ni relojea, dice que le gusta este negocio pero solo va a estar una temporada hasta juntar dinero y culminar sus estudios cuando regrese, en Perú está desde poco mas de una semana y solo se queda hasta 23 Diciembre, por el buen trato repetiré antes de que se regrese.

• 4 months later...
Publicado

Ella es una morena que vino con su amiga de colombia, otra morena solo para juntar plata, segun ella primera vez que se dedicaba a esto ya que alla rn colombia no lo hacia? 

Publicado
hace 15 horas, Vergano69 dijo:

Ella es una morena que vino con su amiga de colombia, otra morena solo para juntar plata, segun ella primera vez que se dedicaba a esto ya que alla rn colombia no lo hacia? 

No sé si lo hacía o no allá en su tierra, pero lo que sí recuerdo que me comentó  que vino aca a Perú por una temporada a juntar para sus estudios, no la he vuelto a ver desde el año pasado, no sé que será de la flaca, pero si recuerdo que me atendió bien, ojalá vuelva.

Publicado
hace 11 minutos, giancardoso dijo:

No sé si lo hacía o no allá en su tierra, pero lo que sí recuerdo que me comentó  que vino aca a Perú por una temporada a juntar para sus estudios, no la he vuelto a ver desde el año pasado, no sé que será de la flaca, pero si recuerdo que me atendió bien, ojalá vuelva.

Si es la misma si atendia bien, no pude volver para sacarle su fono, ojala que vuelva

Publicado

Esta morena atendía bien quien sabe de ella ? Se le extraña