Jump to content

ranking de Milagritos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pequeño, bonita, sonriente en todo momento

2. Edad: 20-22

3. Talla: 1.52m aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/si/plana tonificada/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeñas/en algodon/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No 

8. Apariencia / Vestimenta: Delgada, parece una jovencita en desarrollo de 15 años/
Brazier y calzoncito negro
9. Papita:
Aun ajusta, afeitadita
10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio: cumplidora

12. Relato del Servicio: terminado el show de Zasa, empecé a caminar y vi abrirse la puerta de la esquina room 24, parecida físicamente a la ex Sol, Alejandra o Cleopatra del Cucas y también del room 24 y en esquina coincidencia, así que me acerque y le dije a como tu servicio, 25 chupadita, las poses que quieras, totalmente calatita, sin apuros, trato con cariño y amor, segura le dije, me miro sonrio, pasa y compruebalo me dijo. Una vez adentro le dije tu nombre? Milagros soy del norte respondió. Nos quitamos la ropa, me hizo sentar y me hecho alcohol en el muchacho y empezó a chuparmela, una vez ya bien parada...waooo dijo, la tienes grande, me vas hacer doler dijo, para ella todo es grande porque parece una jovencita y sus manitos tan pequeñas...le hecho bastante lubricante al muchacho y empezó a sentarse lentamente auu...auu decía, se sentía la fricción, de ahí le pedí al filo y viendo su vagina y ese cuerpo de niña de 15 añitos, me puse todo un enfermo se me salio el animal, le di golpecitos suaves con mi pene, ella me miro y sonrió, me dijo metela despacio, y así lo hice, una vez ya adentro empecé a bombearla de a pocos hasta que sentí ya el afloge, puse mi pierna derecha en la cama y la izquierda en el piso, me incline un poco y le di sus estocadas hasta el fondo como gritaba...agarra mi cuello le dije te voy a levantar, le agarre el culo y empecé a moverla arriba y abajo, es manuable pesará unos 50 kilos aprox....de ahí le pedí perrito, se puso en 4 y ese culito, la tomé por la cintura y le di full movida ella me dijo despacio me haces doler, de repente ella se quebró solita y sentí como se humedecía el interior de su vagina, solo decía aahh...aahh sigue...sigue...y le di a mil por hora...hasta terminar....ufff dijo...como un suspiro...los dos estábamos transpirando.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: puede ser es cosa de hacer amistad.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:
Venus
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: te lava y hecha alcohol

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Todo bien sólo que no se deja chupar las tetitas