Jump to content

Nancy/venezolana lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: rostro joven lindos ojos 

2. Edad: 20-25 aprox

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel: piel clara tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si tiene/no tiene es delgada/medianos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: si se nota mejor en perrito/rico culo  /delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: se presento con un jean y una blusa le qedaba bien 

9. Papita: si ajusta ,pelada

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: lo hace rico pero no va a los huevos

12. Relato del Servicio: buenoera fin del jornal y estaba por lince y mire si habian buenas flacas por intenet, y veo su anuncio que sale con rostro la contacte le pregunte por sus servicios , ya hospedado  le  digo donde estoy ubicado y todo eso. habra demorado como 25 min es atenta y amable le di su pagoo y empezo con el fellatio aca lo hace rico y con calma te mira a los ojos,luego le puse en cuatro para taladrearle luego en cow girl  la chica la vive ,luego en misionero para lluego acabr en perrito.  ya para el segunfdo fue espezamos con el misionero aca le besaba sus ricos pechos la flaca se deja y despues paraditos para leugo acabar en doggy se le veia rico ese culito.

13. Aseo Personal: olia bien

14. Trato de pareja: es amable y no te apura

15. Precio: 250 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:935693151estafa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):lince me hopsede en inti tumi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno

19. Puntaje Final (0/10): un 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Publicado

Ni idea no puse eso solo le encontre en zestafa .seguro por eso pusieron estafa pero la flaca es ella 

En   ph  to    ki    nes      lo eencontre allí

Publicado

si hdl   recién acabo de enterarme por otro tema que  el foro lo cambia en automático,, disculpa pero no lo sabia

• 1 month later...
Publicado

Esta venezolana Nancy es una estafa, trato malísimo, piernas gordas con celulitis y estrías y de la rodilla para abajo como lija porque se afeita mal, piel áspera, descuidada, senos pequeños y caídos, hace quedar muy mal a su país.

• 1 month later...
Publicado

Esta atención es de los primeros días de Enero de este año (2018), justo pase por lince (Iba con la idea de pasarla bien) y vi una chica muy joven y bonita, debe ser venezolana dije, la segui y entro a un hotel que esta en plena Petit Thuars, mala suerte, eso me empilo bastante y me metí al inti Tumi y contacte con una  chica veneca Nancy, era la primera vez que me iba a atender con una extranjera, sera bueno dije. (No paso eso)

1. Rostro: En el anuncio se veía bonita, en persona lo es también pero no tanto, creo que es fotogenica.
2. Edad: Me dijo 20 años, pero no creo, debe tener sus 23 años, solo que es chiquita y eso hace que parezca mas joven.
3. Talla: Es chiquita, debe estar en 1.57m.
4. Color de Piel:  En las fotos de su anuncio se veía blanca, pero no lo es, es color canelita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, buena cintura, no tiene barriga, senos medianos, me dijo que es mama, acá si se noto la diferencia con otras chicas, debe ser porque es veneca. Creo que ella debe ser de las que no necesitan hacer ejercicio para estar en forma.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, trasero mas o menos, muy buenas piernas, es una chata piernona, un detalle que me percate es que sus pies son grandes, toscos a mi parecer, parece los de un hombre, ademas que tiene un poco de vello en las piernas, ya que en plena acción le agarre las piernas y se sintió la rasurada.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo y un tatuaje largo en el brazo.
8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean rasgado, top blanco y zapatillas, cuando la ves te das cuenta que es de la nota.
9. Papita: Si ajustaba un poco, depilada, hice que se bañe conmigo al llegar.
10. Servicio Adicional: No le pregunte, vino con un humor que.. Pff..
11. Fellatio: No me lo hizo, resulta que como al inicio me di cuenta que ella estaba con un humor de la patada y bueno yo imagino que a las chicas de este mundo les debe resultar asqueroso hacerle el oral a alguien (Me pongo en su lugar), le dije que no me gustaba y que me daba igual si lo hacia.
12. Relato del Servicio:  Le escribí por whatsap me dijo que llegaba en 10 min, la espere afuera del cuarto, cuando la vi, me di cuenta que o es bien fotogenica o sus fotos tenian edicion, en las fotos se ve voluptuosa y no lo es (Parece un efecto de acercamiento). La hice esperar un ratito mientras la veía y me acerque. La salude e hice entrar y lo primero que me dice riendo es "Tu me ibas a devolver verdad?",  le dije que no, que si era la de las fotos, le dije para desvestirla, me dijo que apague la luz (Bueno aca me falto manejo, porque le hice caso, pude decirle si vas a apagar la luz devuelve el dinero), cuando le quise sacar el pantalón (No lo hice fuerte ni nada), ahí empezaron los problemas "cuidado que me lo rompas", alzo la voz. Nos bañamos, prácticamente le cayo agua 15 segundos y se salio de la ducha.. Luego en la cama, como mencione arriba al verla de ese animo, le dije que si no quiere no me la chupe, me da igual, empezamos con vaquero le bese los pechos y cuando quise chupárselos, me dice "Con cuidado que me duele", ella no solo alza la voz sino que lo dice a mala manera, luego perrito, luego piernas al hombro, acá al poner sus piernas en mi hombro le digo tienes pelitos (En buena onda) y me responde "y? algún problema con eso" a mala manera, bueno ya estaba desanimado, le dije que "si me podía hacer el oral" (Le pregunte, porque no me gusta obligar a nada, encima que estaba de ese humor) y otra vez alza la voz y me dice "Total pues!, no que no te gusta", ahí si me incomode y la mire, suspire (porque me aguantaba de contestarle a mala manera, la verdad no me gusta discutir y menos con chicas) y le dije: Amiga estas de mal humor creo, has venido de mala gana parece, mejor retírate (Hasta ahí habría pasado media hora) no me tienes que devolver nada, y allí como que se dio cuenta y hablo sin alzar la voz, "Es que tu me dijiste que no te vacilaba que te la chupe", como que se quiso rectificar o quizá le dio pena mi cara, y me dice hay que hacerlo una vez mas, pero como yo ya había tomado una decisión le dije que mejor se fuera, y me miro seria y me dijo "me retiro pues", agarro sus cosas se cambio, salio y cerro fuerte la puerta.
13. Aseo Personal: Se baño al inicio (Porque le dije), bien rápido, la verdad no había malos olores quiza se habia bañado justo antes , al final se fue enfadada sin bañarse luego de la acción. (Normal se hubiera bañado, yo no me moleste)
14. Trato de pareja: No, trato de alguien que esta en un día de miércoles.
15. Precio: 250 soles la hora (Cometí el error de pedir una hora, dije es veneca la pasare chevere)
16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia como Nancy en PK
https://www.estafa.com/bella-y-atrevida-venezolana-que-es-realmente-entregada-a-la-pasion-id-7yfd9
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Inti Tumi
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como siempre Ok. Para lo que cobra esta bien el servicio creo. Lo bueno es que en recepcion venden los preservativos.
19. Puntaje Final (0/10):  Le doy 6.5 o 6, el trato es muy importante, vino con un humor de los mil demonios, es bonita, pero si no tiene buen trato, creo que no le ayuda mucho, encima de querer poner sus reglas.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me volvería a atender, no se la chica tenia algún problema ese día parece, por lo general no tengo problemas con nadie o quizás le caí mal. Se aprovecho que no tengo mucha cancha en esto, creo que debí ponerle las cosas bien claras. Un detalle, no he tratado mucho a las venezolanas, pero su voz, por momentos me parecía como si la lengua la tuviera dormida, no se si haya consumido algo o bebido. Bueno me quedo con la duda.
Publicado
No se que paso con mi ultima publicación sobre esta chica, parece que alguien la borro, bueno la vuelvo a subir, para los amigos que no lo leyeron lo tengan en cuenta. Esta atencion es de la primera semana de Enero del 2018.
1. Tipo de Rostro: En su anuncio y las fotos que me envió, se veía mas bonita, es bonita no lo puedo negar. Tiene dientes de conejito.
2. Edad: Me dijo que tenia 20, la verdad me pareció de 22 años, como es chiquita aparenta menos edad.
3. Talla: Como dije es chiquita, debe medir 1.58m
4. Color de Piel: Color canelita, como la mayoría de las venezolanas.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La verdad, es la primera vez que me atiendo con una venezolana y en el cuerpo se nota la diferencia con las peruanas, era de contextura delgada, tenia su cinturita, nada de barriga, senos medianitos, yo intuyo que esta chica es de las que no necesita ir al gym para estar en forma.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, buen trasero y las piernas lo mejor, que buenas piernas gruesitas. Aca hay un detalle, los pies los tiene feos como de hombre son muy toscos a mi parecer.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo, un tatuaje en el antebrazo derecho sino me equivoco y bueno el tema de los pies.
8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un zapato con taco, jean azul y polo top negro. Pienso que si la ven en la calle, si la identificarían que es del negocio. Usa bastante maquillaje.
9. Ajuste Vaginal: Ajusta un poco, me dijo que es mama y que su hijo tiene 2 años.
10. Sexo anal: No le pregunte.
11. Mamada: Humm, no lo hizo, porque bueno .. Terminamos mal
12. Relato del Servicio: Estaba por lince, cuando vi una chica bien joven muy bonita, me dije "seguro es venezolana" y la vi que entro a un hotel que esta en plena Petit Thuars por la cuadra 20, entonces me dije "que debo probar una venezolana" y me hospede en el Inti Tumi, y contacte a esta chica Nancy, se demoro 10 minutos, debido a este tema del cambiazo lo que hago es espero cerca al ascensor para ver a la chica que sube, cuando la vi, me di cuenta que en sus fotos había bastante photoshop, la hice esperar unos 2 minutos (porque justo me llamaron), me acerque la salude y la hice entrar, lo primero que me dice es "Tu me ibas a devolver, verdad?" Le pago por una hora (De haber sabido que tenia un carácter así, le hubiera pagado media nomas), le dije para bañarnos, acepto, le empezo a sacar la ropa y cuando le saco el jean, alza la voz y me dice"Con cuidado, que me lo vas a romper", no lo hice tosco, pero bueno continué, ya desnuda me dice que no le gusta hacerlo con la luz prendida, aca hice mal al ceder (Es que nunca me ha gustado discutir con mujeres), en la ducha le quise pasar jabon, pero ni bien le cayo un poco de agua se salio de la ducha. No me pareció higiénico esto, ya en la cama, como la vi de un humor feo, pense "Quizas no le he agradado o le parecí muy feo, así que le dije si no quieres no me la chupes, a mi me da igual", entonces se subió en mi encima e hicimos la pose de vaquero, no me dejo jugar mucho con sus pechos, luego perrito, luego piernas al hombro, al rozar sus piernas las sentí bien ásperas por su depilación, le dije tienes bastantes pelitos, eso al parecer la incomodo y me responde "Y algún problema con eso?" pero acá si ya se noto su mala actitud. Hicimos piernas al hombro, pero ya estaba desanimado, le dije si me la podía chupar y me responde "Total, no me dijiste que no te gusta" y acá si me incomode, suspire y le dije "Amiga, creo que tienes un problema  has venido de mala gana, si vas a seguir así puedes retirarte" y parece que se dio cuenta de su actitud y me dijo "No es eso, hay que seguir, lo que pasa es que bla bla .." , pero yo ya había tomado una decisión y le dije no, entonces se paro agarro sus cosas y me dice "Me retiro pues!!" se cambio y se fue golpeando la puerta al cerrar, ni siquiera le pedí que me devuelva. Plata al agua!!! 
13. Higiene Personal: No olía mal, pero al llegar se baño porque le pedí, pero habrá durado medio minuto, prácticamente le cayo el agua y se salio de la ducha, al irse no se baño, imagino que porque se fue molesta.
14. Besos en la Boca: Ni lo intente, vino con una actitud fea, no es trato de pareja es trato de alguien a quien le caes mal.
15. Precio: 250 soles la hora, me senti estafado y mejor sigo probando peruanas creo.
16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en PK como Nancy:
https://www.estafa.com/bella-y-atrevida-venezolana-que-es-realmente-entregada-a-la-pasion-id-7yfd9
17. Número de Habitación: Inti Tumi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, para el tiempo que estuve..
19. Puntaje de Atención (0/10): Hum.. Es bonita, no lo puedo negar, pero su actitud, deja mucho que desear y para mi es importante eso. Le pongo 6 o mejor 5.5, no la volvería a llamar.
20. Comentarios Adicionales: Nose que le habrá pasado a esta chica le caí mal, o tenia algún problema en ese momento, pero vino de mal humor, yo de sano y porque no me gusta discutir con chicas cedí en varias cosas, pero ustedes no lo hagan. Eso es todo chicos

Publicado

Nadie borró tu rating, solo se juntó a otro que ya existe .

• Me gusta 1
Publicado

Veneca de mierda q se cree.

Era para que le pongas el pare en una compare.