Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!. He enviando un ranking de una kine caleta y tengo otro mas pero ¿Como se hace para entrar al "club"?. Hasta ahora no he recibido respuesta del ultimo rank que envié.

Saludos

Publicado
hace 15 horas, Rspec dijo:

Hola!. He enviando un ranking de una kine caleta y tengo otro mas pero ¿Como se hace para entrar al "club"?. Hasta ahora no he recibido respuesta del ultimo rank que envié.

Saludos

De que caleta te refieres si hace tiempo que no posteas nada de ratings.... veo puro comentario tuyo.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

En la opcion Kines Caletas dice : "IMPORTANTE: Acceso solo a miembros que tengan información para intercambiar". Yo tenia informacion asi que cuando entre habia una opcion "contactar" ahi envie mi ranking. Ese es el procedimiento para ingresar al grupo, verdad? o tengo que hacer rankings de kines publicas 1ero?. Sino indícame con ingresar al grupo o enviar mi ranking, gracias.

Saludos

Editado por Rspec
Publicado
En 20/11/2017 a las 17:39, HERMANO CORAZON dijo:

De que caleta te refieres si hace tiempo que no posteas nada de ratings.... veo puro comentario tuyo.

a mi tambien me gustaria colocar los datos de una kine caleta.. que debo hacer?

Publicado
En 20/11/2017 a las 18:08, Rspec dijo:

En la opcion kines Caletas dice : "IMPORTANTE: Acceso solo a miembros que tengan información para intercambiar". Yo tenia informacion asi que cuando entre habia una opcion "contactar" ahi envie mi ranking. Ese es el procedimiento para ingresar al grupo, verdad? o tengo que hacer rankings de kines publicas 1ero?. Sino indícame con ingresar al grupo o enviar mi ranking, gracias.

Empieza participando en el foro, en las demas zonas, luego cuando asciendas se vera lo del permiso, por tu rango No es posible dartelo.

hace 7 horas, ELKANGRI55 dijo:

a mi tambien me gustaria colocar los datos de una kine caleta.. que debo hacer?

De igual manera empieza aportando al foro en zonas publicas primero para poder ascender de rango.

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, XxyawarxX dijo:

Como se haciende de rango?

haciende? jaja

Publicado
En 11/23/2017 a las 22:57, HERMANO CORAZON dijo:

Empieza participando en el foro, en las demas zonas, luego cuando asciendas se vera lo del permiso, por tu rango No es posible dartelo.

De igual manera empieza aportando al foro en zonas publicas primero para poder ascender de rango.

Listo. Gracias por la aclaración.

Publicado
En 24/11/2017 a las 12:00, XxyawarxX dijo:

Como se haciende de rango?

Aporta al foro con Ratings.... Listados de kines, fotos, videos, y todo dato importante sobre las putas.

El ascenso viene solo en su debido momento.

• Me gusta 2
Publicado

Hermanos moderadores tengo info de dos caletas que quiero compartir, ¿Como es la jugada?

Publicado
hace 20 minutos, razor79 dijo:

Hermanos moderadores tengo info de dos caletas que quiero compartir, ¿Como es la jugada?

Para que empieces a jugar tienes q cumplir un requisito: ser minimo de rango aprendiz.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 20/11/2017 a las 2:06, Rspec dijo:

Saludos

Pasame el ranking hdl si se es posible. Saludos