Jump to content

Cual es el tips para afirmar o sugerir que alguien es caficho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Leo que cada vez que alguien pone un puntaje alto automaticamente es señalado caficho la pregunta es porque, osea si yo me como a una modelo y le doy 10 soy caficho, ademas veo que mucha gente tambien se fija en el precio si pago por una puta 250 soles por media hora automaticamente soy caficho otra si la puta me parece guapa a mi pero a los demas hermanos no automaticamente soy caficho y para terminar si a mi me gusta el trato el pelo la cara el cuerpo de la puta pero a un hermano no automaticamente soy caficho, asi es hermanos cual es el tips para decirle caficho a alguien

O por escribir este post tambien soy considerado caficho

Espero sus comentarios, criticas hermanos

Publicado

Tú solamente se real al momento de describir y calificar a una puta. Te diré algo, el puntaje global es el promedio de varios aspectos  ( cara, cuerpo, trato y performance.. yo los uso ) ..

Por ejemplo:

De cara : 6/10

Cuerpo : 7/10

Trato:

8 / 10 . Si es que hay  chapes + chupadas de tetas..besos en el cuello..o sea x un trato de pareja. Si la puta es simpática y da ese trato 9/10

7/10 si la puta no se deja chapar, le vas bajando 1 punto.

6/10 si solo se deja chupar los senos.

5/10 si ni chupar los senos se deja..o sea trato monse.

4 a menos / 10 si es que no quieren ni que la toquen... estafadora de mela.

Performance:

8/10 Si es kchera y la vive.. Si es rica ya sería  9/10.. si es floja o mecánica  y no gime no mela ya le vas bajando 1 punto.

Al final lo promediad y listo. 

AH .. Y NO EXISTE LA MUJER PERFECTA....X ENDE UN PUNTAJE CASI PERFECTO O PERFECTOO..SALVO PARA LOS CAFICHOS QUE SIEMPRE SE KCHAN A UNA MISS VENEZUELA..MISS COLOMBIA..MISS PERU...!!! LACRAS DE LA SOCIEDAD...:choler:

Eso es solo la primera fase para detectarlos...luego sigue la parte de investigación...pero eso no se dice...."se cuenta el milagro mas no el santo".

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, El loko mastee dijo:

por abrir un tema como este, para mi si eres un caficho. si uno no es culpable de algo no tiene porque demostrar su inocencia, es la otra parte quien tiene que mostrar pruebas. yo ya te hubiera baneado.

Publicado

@Grasoso no conoces el sacarmo, bueno te lo presento

En 20/11/2017 a las 10:19, El loko mastee dijo:

Basico no crees, basico.

Publicado

¿? no, pero que sarcasmo mas dificil de comprender xd, creo que tendre que hacer mi respuesta mas sencilla y colocar fuentes, antecedentes, etc xd.