yapero Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 1. Rostro: simpática media China, cachetoncita tiene un aire a la toñita. 2. Edad: 19 3. Talla: 155 cm. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , pequeña, plana , chiquitos, 6. Caderas / Culo / Piernas: normal , redondito,delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note. 8. Apariencia / Vestimenta:Bikini 9. Papita: peladita y ajustona. 10. Servicio Adicional:20 sols again11. Fellatio: me encantó aunque parece que no tiene experiencia hizo solo lo basico pero le metió pasión y iso lo que no veía en tiempo acumuló un flemon y lo solto en la cabeza para comenzar con el mamey. 12. Relato del Servicio: ni bien entrando como la vi bien jovencita me gano el morbo le ise la consulta ella muy amablemente contesto lo que me dio fe de lo que se venía amablemente le expliqué que venía en busca de otra pero que iba volver como no la encontré regrese nos metimos una Lora muy amena y luego de despojarnos de nuestra indumentaria comenzó con el mamey yo echado luego ella se montó y empezó a moverse se inclinó un poco pude besar esos pechitos isimos misionero. De costarica y le acariciaba su cuerpo esa Piel juvenil, lozana, y extremadamente suave me exitaba no quería cambiar de pose, pero tocó perrito luego le pido que se eche un poco y saqué potito y que rico se quebró y derrepente siento un sunami que rico salia esos jugos se chorreaban hasta mis balls llegaron hasta mis muslos y apenas contenía sus gemidos y esa Rica boca jugosa de labios rosado apretaban cada vez más y más a mi malito yo en un libido total explote después de mucho tiempo no salia tanta leche que lico calacho ................. ................,.............................................,............................. disculpen fui al baño un toque.. 13. Aseo Personal: no sentí malos olores. 14. Trato de pareja: no de kine sumisa. 15. Precio: 30. 16.Telefono / Anuncia / Local: la nene antivip. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: falta baño carajo 19. Puntaje Final (0/10): belleza 6 performance 7 total 6.5. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:fue un buen polvo creo que voy a volver no me la maltraten no más.
PANADERO Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 brother esta kine recien esta en este local, o este cuarto?
yapero Publicado 21 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2017 Solo he ido dos veces a este local pero por lo que platicamos parece que es nueva y por lo que leí paran rotando solo algunas están fijas
Publicaciones recomendadas