Jump to content

Greis Cuarto 1


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática media China, cachetoncita tiene un aire a la toñita. 

2. Edad: 19 

3. Talla: 155 cm. 

4. Color de Piel: trigueña    

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , pequeña, plana , chiquitos,   

6. Caderas / Culo / Piernas: normal , redondito,delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note. 

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini   

9. Papita: peladita y ajustona. 

10. Servicio Adicional:20 sols again

11. Fellatio: me encantó aunque parece que no tiene experiencia hizo solo lo basico pero le metió pasión y iso lo que no veía en tiempo acumuló un flemon y lo solto en la cabeza para comenzar con el mamey. 

12. Relato del Servicio: ni bien entrando  como la vi bien jovencita me gano el morbo le ise la consulta ella muy amablemente contesto lo que me dio fe de lo que se venía amablemente le expliqué que venía en busca de otra pero que iba volver como no la encontré regrese nos metimos una Lora muy amena y luego de despojarnos de nuestra indumentaria comenzó con el mamey yo echado luego ella se montó y empezó a moverse se inclinó un poco pude besar esos pechitos isimos misionero. De costarica y le acariciaba su cuerpo esa Piel juvenil, lozana, y extremadamente suave me exitaba no quería cambiar de pose, pero tocó perrito luego le pido que se eche un poco y saqué potito y que rico se quebró y derrepente siento un sunami que rico salia esos jugos se chorreaban hasta mis balls llegaron hasta mis muslos y apenas contenía sus gemidos y esa Rica boca jugosa de labios rosado apretaban cada vez más y más a mi malito yo en un libido total explote después de mucho tiempo no salia tanta leche que lico calacho .................  ................,.............................................,............................. disculpen fui al baño un toque..

13. Aseo Personal: no sentí malos olores. 

14. Trato de pareja: no de kine sumisa. 

15. Precio: 30. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene antivip. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: falta baño carajo   

19. Puntaje Final (0/10): belleza 6 performance 7 total 6.5. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:fue un  buen polvo creo que voy a volver  no me la maltraten no más. 

Publicado

Solo he ido dos veces a este local pero por lo que platicamos parece que es nueva y por lo que leí paran rotando  solo algunas están fijas

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...