Jump to content

Andrea joven nueva /lila

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpática , ojoncita

2. Edad: 22 

3. Talla:1.58 aprox 

4. Color de Piel: trigueña / clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , pero con carne , buena cintura gracias al animalazo de atrás , senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas , culazo parece operado , pero al amazarlo confirmó que no lo es
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene tatuaje , pero no recuerdo dónde estaba concentrado en ese ajuste 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un enterizo plomo es como esos vestidos pegados 
9. Papita:
Razurado y ajusta rico muchachos y se moja rico
10. Servicio Adicional:
No lo da 
11. Fellatio:
Normal 
12. Relato del Servicio:
Hoy vine lleno de leche que fue distribuido en alexandra , Andrea , kiara y estrella . La vi simpática y le hice la consulta y me explicó su servicio todo chevere hasta que me dijo que no se quitaba el sostén dije que chucha ya que al final lo que me llamaba la atención era su culo ,que era simpática y nueva ( dos días )entre empezó  el chupete y lo sentí normal y empezó con misionero con patas los hombro en medio de esa pose me lo saco un rato para confirmar si yo seguía con el pre , porque la verdad estaba mojadita cada sacudida hacia su sonada de aguita después le dije que se suba y me lo negó a lo que yo le pregunto , porque y me dijo que en esa pose se suele romper el condon así que evita tomarse esos riesgos( le pasó 5 veces) , la entendí y pasamos a perrito donde me tocaba darle a ese animalazo ahí con más velocidad aumentando revoluciones y la hago que tome agua como pollito y ahí gimió más y me vine 
13. Aseo Personal:
Se limpio con alcohol 
14. Trato de pareja:
No 
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lila
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
208
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
5
19. Puntaje Final (0/10):
5 porque no quiso subirse no le quite puntos por lo del sostén , como no eran la gran cosa no le di tanta importancia 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:si volvería por ese ajuste que pocas las tienen 

Publicado
ya la habia visto la semana pasada pero no me dio buena espina, en la puerta la notaba fastidiada, con sueño hasta asqueada, incluso me dijo q no daba tetas, esta vex me dijo q si daba tetas... me anime por los comentarios del hrno anterior... lamentablemente fue una cagada...

1. Rostro: simpatica ojos redondos y grandes, cabello amarrado, carita de hormiga, labios algo gruesitos, lunar chiquito por encima de la boquita... sin maquillaje, se le ve simpatica...

2. Edad: le hecho 25 o 27, ya tiene ciertas arrugas en la carita...

3. Talla: pequeña... estuvo con tacos toda la sesion... 1.50 aprox

4. Color de Piel: blanquita, piel suave... olia riko...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando pa mediana, ya perdio la silueta(sino fuera por el culazo q saca cara por q lo demas esta en debe), le note los brazos y manos gruesos y manos toscas / maso menos, como dije el culazo ayuda a mejorar su silueta / un poco, pero no jode / pequeños y caines, algo arrugados cuando la tenia en misionero, pezon rosado, ami me dejo mamarlos pero no me apetecieron mucho...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa anchas / culazo grande con grumos, ceculitis y medio deforme, definitivamente tiene siliconas, x q al amasarlo lo senti mas duro en ciertas partes y el color de sus nalgas las note medio morado(normalmente las siliconas al ser protesis el cuerpo las rechaza y por eso ese color diferente ala piel) y como ella es blanca se le nota la diferencia del color, piernas bonitas blanquitas y suaves... los pies no los aprecie por q nunca se quito la sandalia pero los note bonitos y suaves....

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en la nuca, en el omoplato (parte superior izq de la espalda)  y enla muñeca creo...

8. Apariencia / Vestimenta: parece una chica aburrida y cansada de la vida / siempre la he visto con vestidos enterizos, esos vestidos forman y disimulan bien la silueta y con ese culazo pasa piola...

9. Papita: aqui lo peor, nunca habia visto una papa tan fea, pareciera q le  hubieran reventado una rata blanca aho, labios recontra salidazos como cresta d gallo, peluche recortado, encima un corte de cesarea, y ajuste hasta el pincho, en cada pose se hecha lubri... 

10. Servicio Adicional: me dijo qno, pero ese ano estaba sin plieges, se nota q esta usadazo...

11. Fellatio: monse, solo 3min y eso...

12. Relato del Servicio: ya adentro la veia cansada y con flojera, al toke se calateo, me limpio con alcohol y me puso el jebe. mamada monse, como ya la habia visto calata y vi esas tetas arrugadas y caidas y encima ese poto grumoso y deforme, le dije pa empezar perrito(aver si salvaba la faena), aqi es donde le note las siliconas y el poto de color morado, le di por buen rato, luego le digo  q se heche pa darle en misionero, como dije ajuste cero encima se hechaba lubricante a cada cambio de pose, repeti perrtio y luego repeti misionero, ella en la consulta me dijo q no cabalgaba... al entrar puse mi crono y cuando iva por los 8min me dice "amigo tu tiempo" ptm encima de fria y mala gracia RELOJERA, en donde decidi darle duro pa terminar y por mas q tenia la pinga al palo y le di rapido y fuerte no pude venirme, me repitio 3 veces "el tiempo". asi q me fui sin terminar... ptm hasta el culo su trato.... en todas las poses no colabora en nada, cuando estaba en misionero parecia un cadaver...

13. Aseo Personal: limpia sin olores...

14. Trato de pareja: nicagando... fria mala gracia y relojera...

15. Precio: 35 soles al agua...

16.Telefono / Anuncia / Local: lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el 2piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben...

19. Puntaje Final (0/10): un 4. si cobrara 20 soles podria volver, aunq ni asi....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento q muchos hrnos vienen sin bañarse y eso como q la asquea y la pone d mal humor... su amiga es alexandra, pero ella tbm la note bien botada y no daba tetas...

• 8 months later...
Publicado

Alguien sabe si esta perra sigue atendiendo o en donde estara atendiendo? me la quiero volver a comer.