Aldair Ventanill Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 1. Rostro: Suave y atractivo.2. Edad: Me dijo 24 le pongo 283. Talla: 1.65 aproximadamente con tacos4. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita no gorda / Cintura bien formada / No habia rollos / Medianos tirando para chicos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y piernas conforme a su cuerpo, como de señora buenaza / Culo suave, redondo, grande.7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno en la espalda, su cabello lo tapa. Son palabras en ingles.8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con lenceria negra y un putivestido azul.9. Papita: Con pelos. Ajusta algo. En perrito dio un buen ajuste.10. Servicio Adicional: No lo consulte.11. Fellatio: Bueno, se metetia todo el muchachon y lo hacia con una paciencia. Me puso el pre y lo fue chupando mientras lo iba desenrrollando con su mano, le agarre de la cabeza e hice que lo chupara todito, asi estuvimos unos 2 minutos, me pregunto si queria que siga y le dije que si y lo hacia normal.12. Relato del Servicio: Lllegue al telo, toque el timbre y una flaca me dijo que espere un momento. Abri la primera puerta y espere a que me habran la segunda desde adentro. Se demoraban mucho creo que se estaban arreglando. Luego salio una kine era tia y tenia el culo arrugado, dentro de mi dije "ojala que no sea la unica", me dijo que espere un ratito mas. Y desde ahi le grito "chicas apurense, cliente", luego de 5 minutos de espera ingrese y habian 3 chicas, la tia, una chatita (la vi de espalda y pense que era cielo, pero cuando volteo era otra era una jovencita), y esta Xiomara, como la vi buenota entre en una. La salude con un beso y una manoseada, le pague y me comenze a desvestir mientras ella me sacaba el vuelto de su cartera. Me lo dio y la comence a agarrar sus tetas y la punteaba ella, se saco la ropa y me puso el poncho y empezo con el mamey explicado arriba. Comenzamos en misionero, la eche a la cama y le comence a chupar los pezones, mientras se la metia, la puse piernas al hombro y le seguia bombeando. Luego la puse a cabalgar encima mio, sabe moverse la flaca, le seguia agarrando los pezonas y el culo. Hata aca no habia sentido mucho ajuste de esa papita, asi que le dije de perrito y se coloco, se la meti y ptmr que rico apreton tanto que le daba hasta el fondo sin parar, ahi la flaca comenzo a gemir bien rico. En esa pose bote toda la leche hasta la ultima gota. Y le seguia dando.13. Aseo Personal: Se lavo al terminar.14. Trato de pareja: de kine a cliente.15. Precio: 37 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Leo, ya muchos lo conocen.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A dos cuadras de la puerta 7 de Huamantanga. / Cuarto que esta entrando y de frente.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, cama pal cache. / Como ya saben los bars siguen aumentando. 19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca me dijo que estaba de lunes a viernes. Creo que en uno de los cuartos vacios vi una maquina de juegos, alguien que me lo confirme. 1
Publicaciones recomendadas