Tony Soprano Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 1. Rostro: para mi es linda , pelo largo ondulado 2. Edad: debe tener 23 no creo mas 3. Talla: 1.58 será 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche piel cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita 0 grasa buena cintura no barriga (parece natural) y senos medianos para pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona pero esta formada, buen culo con ayuda del bisturí y piernas al cuerpo aunque se ven delgadas a comparación del culazo qué se maneja 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes pero en las nalgas tiene una marca en cada lado, creo que son por los implantes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con leggins rosados y una blusa floreada 9. Papita: peladita, ajusta rico y eso que le mete lubri 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: le falta técnica pero le pone empeño, además ver su carita mamandome el trozo mientras me miraba a los ojos me puso fierro, no hace gp ni visita boloñas12. Relato del Servicio: casi la cago y me tiro a la fumanchu de paloma pero por suerte la perra esa no abrió la puerta rápido (y eso que estaba libre) así que me fui al primer piso y espere a esta perrita, ni bien la vi me metí en una, hice la consulta y le cancele la empecé a paletear la flaca cooperaba, nos desvestimos me puso el poncho y empezó con la mamada, nada del otro mundo pero igual ya estaba fierro así que empezamos en misionero con besitos al cuello la flaca me abrazaba y acariciaba el cabello me estaba arrechando y no quería perder demasiado rápido así que pasamos a doggy ahí si csmr que rico culo la agarré de la cintura y le di mas duro que @LA FOQUITA cuando metió ese fierrazo contra nueva zelanda la flaca se arrecho y jalaba la sabana, hacia muecas csmr sentí que se me iba a venir pero tome aire y pasamos a vaquerita ahí la hice brincar, la flaca sola me puso las tetas a mi disposición, volvimos a misionero con unos picos para terminar y ahí bote la leche. para que un buen polvo 13. Aseo Personal: todo ok, cuando entre no sentí malos olores ni nada y al terminar el polvo se aseo 14. Trato de pareja: si, se deja paletear, colabora con las poses y no me relojeo, al final nos quedamos hablando un rato y eso que había cola afuera (hubo picos al final pero no se si será así con todos) 15. Precio: acá lo "malo" cobra 40 soles mas 2 soles para yuri16.Telefono / Anuncia / Local: -17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el 20818. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo19. Puntaje Final (0/10): cuerpo9 trato 9, le falta mejorar en algunas cosas pero para mi estuvo bien 20. Comentarios Y Datos Adicionales:- This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
FOKA Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Ala csm fijo ahí estaré este sábado buen aporte hermano y gracias x la etiquetada, consulta no es la misma q iba al hs lila?
Tony Soprano Publicado 21 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2017 ni idea hdl aunque si me di cuenta del nombre, pero esta perrita no es tetona, es culona
James Deen Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 No puedo ver las fotos, pero dudo que sea la dayana del lila, mi musa en sjl es chata ricotona y la cara algo tostada por el sol pero el resto del cuerpo es clara. Y no ha pasado x bisturi, no tiene necesidad diria yo
RATHAMANTIS Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Que tal rabo . Ahora si cambiar de lares.
laiguana Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Buen dato hdl ,tiene una carita rica ,provecho como.le habrás dado en perro csm ,ya se me antojo,te faltó una pic peladita.
WAYDI Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 @Andy Milonakis. Buen aporte hdl, al parecer me.mudo pal frente Despues d años q el.cariños trae nuevos valores Slds
LEGACY Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 hace 10 horas, Milktoner dijo: Alguien que pase foto Jajajajajajajaja Pulpin.
nadie sae pa quien trabaja Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Andy Milonakis
Frank Krklec Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Estuve hace unas horas en este antro de mala muerte :V solo encontre 4 putas, creo que ninguna era dayana (si es que no se cambio de nombre y el chino de la entrada no me mintio). le pregunte si dayana habia venido y me dijo que vendra mañana. mas tarzan subo rating de paloma y andrea. Saludos.' PD. @Andy Milonakis, man, podrias compartir las fotos de esta kine por mp? a ver si me animo a regresar mañana porque ir por una sola putita no paga xd. 1
elprofe2 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Efectivamebte Hoy no vino ptm. El chino yuri dice q mañana vendrá...
Sr Raton ツ Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Ayer sábado fui al cariños y con un solo propósito... Me daba una enorme curiosidad por conocerla ya que según los comentarios de los HDL's , eran favorables y aparentemente tenía talento , y eso es lo que justo buscaba .justo ayer decido buscarla , y la encontré csm!!! Para mi suerte ... 1. Rostro: carita de joven eso si , cabello largó medio ondulado . Simpática 2. Edad: yo le pongo 22 . Ella dice 20 seraaaaaa .... 3. Talla: 1.60 yo le cálculo ahí 4. Color de Piel: blanca normal , no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene tiene royales , senos 36B ricos !!! Contextura así como una guitarra ... Por el culaso pero falso ... 6. Caderas / Culo / Piernas: BIG ASS ... Pero ahí el cirujano intervino señores . Piernas algo duras al igual que ese culasooo!!! 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo y pude ver como dos marcas en la parte superior de las nalgas . 8. Apariencia / Vestimenta: leggins rosado y blusa floreada ... Se le veía bien 9. Papita: peladadita ... Ajusta en ciertas poses . 10. Servicio Adicional: no soy minero , no consulto eso . 11. Fellatio: aquí si que lo hizo bien rico . Lo mamo despacito , rico , suavecito ... Por rratos te Mira alos ojos y se engolosina con el muchacho por largo tiempo, lengüeteando con el glande y tronco . No bajá por los huérfanos pero Muy rico la verdad ... Aquí si se gano sus puntos . 12. Relato del Servicio: a ver , fui temprano al chongo para agarrarla fresquita , En la tarde después del cevichon que me empujé ... Toco el timbre y sale el chino fumequee. Le doy su propina y como de costumbre te menciona todos los números . Pero para que sea más interesante el asunto , no le pregunte por dayana , yo mismo quería encontrarla ... Al tercer piso no avía ni mrd ... Así qué baje al segundo piso . Toco la primera puerta , y sale una perra conocida que cachaba o sigue garchando en el barrunto de nombre Paloma , ( ahí un dato para sus fans que la andan buscando por mar y tierra ). Me dirijo al segundo Room que es el 208 ... Toco y la csm su mare !!! Sale ella ... Por las características que mencionaban los HDL's , supuse que era ella . Le pregunto las coordenadas . Asta ahí todo bacán , te responde coquetamente ,asta que le pregunto su nombre a lo que me responde " dayana ", BINGOO!!! efectivamente , era ella y en una pa dentro . Luego le cancelo y la punteo por un rrato , ella me correspondía coquetamente con una sonrisa , después de los paleteos . Ella llama al chino come caballa "Florida" por el ponchito . Luego me pelo y al igual ella mientras hablábamos webadas como de costumbre tengo de hacer para entrar en confianza , respondiendo con una vos suave y algo tímida y por momentos se reía de las cojudeces que le decía . Ahí yo me gane mis puntos porque a una fémina tienes que hacerla reír ... Aunque te suene cursi o esas cosas . Luego me pone el globo y comienza con el mamey descrito arriba en el ítem 11 . Recalco , muy pero muy rico ah!!! Luego ella me pide que me eche a lo cual hago caso . Se puso a cabalgar suave disfrutando del momento al igual que yo . Luego me levanto y sentado yo seguía cabalgando agarrándole de la cintura y ella de mi cuello . Como se movía rico... Nos mirábamos al espejo que esta al costado de la cama... Le chupaba los pesones ya duritos por la calentura . Que rico csm !!! Abre estado mas de 10 min en esa pose nomás . Luego le digo misionero , aquí antes de metérsela , estuve rozando mi verga con su Marucha , y poco a poco de la metía y ella cerraba sus ojitos mordiéndose los labios . La abraza y le besaba el cuello y las tetas ... Se estaba mojando , yo seguí clavandola y lactando ... En eso la le alzó la pata y Le estímulo su clítoris , y ahí se la zampo y sobando su molleja con la yema de mi dedo por buen rrato . Mi cabeza la sentía húmeda,ella igual y eso que tenía su ventilador prendido . Ahí recien un parroquiano toca la puerta . Seguíamos cachando . Se oía murmuros afuera ... Luego tocaron como 5 veces la puerta asta que me dice espérate mi amor . Sé para y abriendo levemente la puerta como para sacar su cabeza nomás . Les dice a los de afuera ... No toquen !!!! No molesten !!! Estoy ocupada atendiendo ... y cerro fuerte la puerta . Se escucho bien fuerte ... Luego seguíamos cachando y hablando despacio para que escuchen los pajeros de afuera ... Luego le digo en doggy Style mi amor . Ahí le di con fuerza y rápido pero tratando no chocar tanto con su culo duro ... Veo mi reloj y ptm ya nos aviamos pasado más de la hora xd... Puta !!! Yo ya era consiente y ya estaba satisfecho . Seguía taladrando pero taba bien rico ... Asta que le digo ya aquí voy a terminar ... De vuelta le digo que cabalgue así como en el inicio del servicio . Yo chupandole las tetas y un par de picos . Se movía bien rico csm !!! Asta que sentía que me venía y alaaaaaa mrd !!! Salió el yogurt asta la última gota , buen polaco . 13. Aseo Personal: limpia , olía rico su cabello 14. Trato de pareja: algo diría yo. Sólo picos no chapes . Tampoco me la voy a chapar si es puta ... 15. Precio: 40 baratas Bien invertidos + más dos para el chino come gusanos,(cuando estaba en plena acción se escuchaba alas putas gritar ... "Ñañito, ñañO ... Preeee!!! ) 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños , ultrarchisupermega conocido por todos 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 208 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio . Será porque fui temprano 19. Puntaje Final (0/10): 8.5 fue buen polvo sinceramente. . Aparte creo que cachamos como 40 min . Me pase de pendejo . 20. Comentarios Y Datos Adicionales: al salir avían como 6 parroquianos esperando ... Al parecer también la buscaban . Me preguntaban ... Que tal que tal la jerma ... Yo solo alze mi pulgar arriba sin decir nada y saque la vuelta feliz . El chino talves le paso el dato que en el 208 estaba ella . Yo la busque por mi propia cuenta ... PD: voy a repetir plato con ella . Me dijo que el próximo sábado viene ... Seraaaa no lo se ... Pero por sí las moscas iré y ahí le voy a pedir su fono para una salida csm !!!
DUMBASS Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 1. Rostro: simpática , cabello ondulado2. Edad: 20 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , tiene cinturita y tetas de joven rica6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo , pero con bisturí :/ , algo duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos cortes de la ayuda en la cola, un piercing en su ombligo8. Apariencia / Vestimenta: Leggins rosa y una blusa blanca floreada9. Papita: Ajusta rico en las primeras poses , luego se va adaptando a tu guerrero10. Servicio Adicional: No le pregunte, se me olvido en si con su perfomance11. Fellatio: Ricoooo lo deja bien ensalivado , besa troncó y lo mejor hace su gp solita unos 7 min ahí 12. Relato del Servicio: Llegue ayer sábado plan de 3, ya que me datearon que estudia y fácil no venía temprano pregunto por el chino me dice 208 voy al toque. , pero habían dos patas en su puerta dije tmr esperare nomas , entre y la vi simpática y entre , como puse música me bailo un poco con ese culito luego me agarra el muchacho y me da un buen oral sin ser el mejor , pero en una buena posición lo que me gustó más era que si no le dicia nada fácil se quedaba más tiempo con el micro empieza montándose ella ahí aplicó mis movimientos y en una donde me dice "si, si, si" ya estaba un poco casando en esa pose , pero al escuchar eso sin ser fingido me salió energía y le seguí dándole luego me agradeció con un" que rico"pasamos a perruno donde ya le tocaba a ese culo con ayudin también me hizo mis movimientos y ella estaba en pollito tomando el agua luego la puse en paradito para acabar ahí se me vino el huayco me fijé la hora nos habíamos pasado 27min ni lo sentí XD la haré una de mis consentidas 13. Aseo Personal: Limpia olía rico a pesar que eran las 3 aproxima14. Trato de pareja: Picos , pero creo que se puede desenvolver si te conoce más 15. Precio: 40 +2 16.Telefono / Anuncia / Local: Me lo dio , pero cada uno debe ganárselo atendiéndose con ella , lo vale 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20818. Comfort / Limpieza / Privacidad: Olía un poco a mierda por el viejo que entro antes no se baño dice la flaca19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Un pata que llego antes me dijo que todos lo patas que estaban antes de el le dijeron que te apuraba y que paraba renegando casi me la creo , pero cuando entre me dijo que algunos no se bañaban , báñense pes por más puta que sea hay que ir limpio .
elprofe2 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 buen dia hrnos, esto paso a mitad de la semana pasada, la verdad q me parece muy raro q aya tan pocos rating de la muchacha sabiendo q apenas llegan los parroquianos en la misma puerta le preguntan al chino por "dayana" me da la impresion q son foristas, son varios q me gane el pase q preguntan por ella, ya sea en la puerta al chino rata o alos mismos hrnos en los pasadizos o en su puerta de la chica... hrnos hay q aportar, es la unica forma de ayudarnos... 1. Rostro: bastante bonita, cabello negro largo ondeado, cara d pendejita, dientes cuidados y sonrisa picara. bonita boquita q dan ganas de chaparla, nariz pequeña. en lineas generales bastante agraciada... 2. Edad: le calculo 22 o 24 aprox... 3. Talla: estava con medias, le calculo 1.55 aprox... 4. Color de Piel: blanca, no leche pero si bien clarita. piel suave, se nota q la chica se cuida... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con sus curvas / muy buena cintura, en perrito ufff y cuando ella cabalgo tbm, la cogi bien de ahi, por mi experiencia noto q tiene algunos huequitos, producto de una lipo, pero se la hicieron bastante bien, por q no quedaron marcas ni grumos, solo esos huequitos q parces cicatrices de bala, seran unos 4 alrededor de la cintura / casi nada / muy rikos, paraditos y en puntitas, ella te los da para tu deleite, pero aqui un detalle, cuando me acerque pa mamarle las tetas senti un olor a saliva q ptm me bajo, tan rikas q estaban... tuve q decirle q se lavara, luego los mame riko riko, no le gusta q le mames la teta muy fuerte pero se las puedes mamar el tiempo y las veces q quieras... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, se veian rikas / en el culo otro detalle, es un culazo riko siliconeado, ami particularmente evito esas hembras plasticas, pero esta se ve muy natural, ala vista y al tacto, tanto asi q parecen de verdad, incluso no note cambio de color de piel en los gluteos. y cuando los amase se sentio bien riko, capaz un poco mas duro q lo normal, y en ambas nalgas tiene unas cicatrices circulares del tamaño de una moneda de 5 centimos, x donde metieron la silicona o el aciete... pero en general si paga la hembra... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ningun tatto, pero el cabello largo ondeado, su carita bonita y su culazazazo son su mejor carta de presentacion... 8. Apariencia / Vestimenta: parece una jovencita rikita q le gusta las discos, d esos institutos del centro / ese dia legins morado y polo super ancho manga 0 sin soten... se le veia bastante rika... 9. Papita: rika papa calientita, algo oscurita por el uso, lubrica rikisimo. labios un poco salidos...buen ajuste al inicio luego se desaflojo un poco... 10. Servicio Adicional: me dijo q no, lo note casi sellado... 11. Fellatio: la verdad q me concentre manosear y besar su cuerpo q se paso este teme... razon para repetir... 12. Relato del Servicio: ya calatos, la abrazo y le beso el cuello y tetas, le doy la vuelta y la punteo riko, ella se quiebra y me saco un culazo mas rikooooo, mirandonos en el espejo me enfermaba aun mas, la he hecho y la empiexo a besar desde el cuello hasta los muslos pasando x el ombliguito, subo de nuevo hasta el cuello y roso sus labios con los mios y ella me regala un chapecito riko, ya con el casco puesto se la empujo suave y senti su chuchita mojada y bien calientita, le besaba sus cachetitos calientitos y rosaba sus labios y me chapaba despacito... pocas veces siento tan riko ajuste, a pesar q eran las 4pm y seguro la chica ya iva por su 10 cliente, q rika se veia la flakita con los brazos estirados por encima de su cabeza y cerrando los ojos en cada envestida. luego ella me pide pontar, se sube y se quiebra la condenada para resaltar su culazo, le gusta verse en el espejo, para q me regalo un buen panorama, aqui ella se aloca y pone 5ta y me quiere hacer venir rapido, pero con buen floro le digo q baje el ritmo, q mas disfruto cuando es despacio, ella accedio sin poner peros... al rato le pido perrito, donde me saco un culazo y una conturita rikisima... mas rato repito misionero y zas me vine.no fue un cache hardcore, mas bien como si estuvieras con una ex o una amiga cariñosa.. todo fue 25min cronometrados, no jodio con el tiempo.... 13. Aseo Personal: aqui otro detalle, aparte de las tetas ensalivadas, le senti un olorcito de las aletas, no fue rochoso, en realidad ami no me molesto para nada, mas bien me arrecho x q fue algo casi imperseptible, se entiende q y eran las 4pm, ya ivan 10 o mas clientes, encima su cuarto estaba caliente de tanto cache, tbm le note algo sudadita, lo menciono para q vayan temprano y eviten esto... 14. Trato de pareja: semi, hubo picos y chapecitos pero puede mejorar... no me relojeo ni se puso quiskiyosa con las poses... 15. Precio: aqui otro detalle, cobra 40 soles, la verdad no me senti estafado por pagar 5 soles mas, me dio buen trato, buen tiempo y me dio un buen sexo..... no como la rebecca q cobra 50.... en fin... 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños, 11 de chimu... 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el 306 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: uhmmm ya sabem... 19. Puntaje Final (0/10): por el fisico un 8, por su trato un 7(puede mejorar) y por su cache un 7... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene q mejorar su aseo personal (las tetas y las alitas) cuando entre senti un olor a pezuña q ella se dio cuenta q yo cambie de cara al sentirlo, y ella me dice entro un señor q no se habia bañado. ptm, hrnos al menos bañense antes d ir, para bien d todos, ademas creo q ponen de mal humor alas putas cuando van asi, y nos cagamos todos....
WAYDI Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Este reporte es de la semana pasada.... llego algo tarde felizmente yuri no se puso esquisito ledoy su propina, le digo oe cual es la mas pasable fisicamente para atenderme y sacar la vuelta ... me dice la 208, voy y habia como 5 a 6 colegas dije de seguro es Dayana... tmr llegan los sapos y todavia son tios y se comportan como chibolos solo se conforman con mirarla cada vez q sale un hermano... otros entran consultan pero salen porque no tienen los 40 que pide, sale y sigue haciendo cola, me voy a ver los demas cuartos y nada llamativo, regreso y la puta decia que ya no atenderia, algunos ya sacabnm la vuelta solo quedaron 3, voy toco me dice lo mismo, no le respondo y toco nuevamente parece que ve por la puerta y me abre me hace pasar me pregunta te vas atender?... a lo cual solo sonrio y le digo claro ps muñeca no voy a esperar por las webas, se rio y me dice es que los de afuera lo son... estan desde hace rato y encima misios o cochinos... ( asi que porfa hermanos la higiene ante todo) 1. Rostro: cabello en hondas, rasgos finos, labios carnocitos... 2. Edad: le pongo unos 22 aprox3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche, y su piel esta cuidada ( usa cremas)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , plana y seños pequeños que te los deja a tu antojo6. Caderas / Culo / Piernas: hay d donde agarrar, lo mejorcito de ella un culazo aunque con ayudin, piernas acorde para sostener ese chancho7. Tatuajes o Señas Particulares: las marcas en las nalgas8. Apariencia / Vestimenta: ese día estuvo tal y cual las fotos del hermano que abrio el tema ( blusa floreada y su licra rosada)9. Papita: rasuradita, ajusta al inicio10. Servicio Adicional: me dijo que no, pero vi que ya lo exploraron11. Fellatio: nada espetacular, pero si le pone ganas, intenta hacer GP y bueno por peticion visito a los mellizos de seguro porque taba rasuradito y aparte le habia hechado su perfume para que este presentable para la ocasion y al parecer funcionó 12. Relato del Servicio: Bueno despues de lo relatado al inicio, entro le cancelo y a pelarnos me loqueo cuando se saca su licra pero toda coqueta ( me dio la espalda se puso en 4 y se lo bajo) vi que estaba sin nada... me voy a puntearla besarle el cuello fui bajando me prendi en sus tetas manoseando y metiendole dedo ella es reciproca me besaba el cuello me apretaba la espalda sin arañar... fue bajando besando el pecho abdomen y cuando estaba a la altura pone el ponchito se arrodilla y ( ver el punto 11) al pararse le digo que se voltee y le di contra el espejo, luego ella me dice ahora me toca trabajar me hecha en la cama y se sienta ( dandome la espalda) y empieza a saltar asuuuu me podria la cabeza cuando inclinaba su cuerpo hacia adelante ya que se agrandaba ese chancho, luego ella sube a la cama y empiza a saltar nuevamente pero ahora mirandome... ahi aproveche y chupar sus tetas, manosearla a mas no poder y empieza a saltar como loca por un par de minutos y se canso.. y se encha en mi pecho y efectivamente me dijo "ufff me canse" riendose le digo si ya lo note ella alza la mirada y me da un pico yo le correspondo y de pico en pico pasamos a chapar ( lo siento no pude contenerme ) despues de chapar y como estaba cansada hicimos la del misionero a dandole duro y parejo poniendo mis brazos estirados de tal manera le entre todito y le gustaba porque hacia unos gestos de satisfaccion... luego casi me araña la espalda cuando senti sus uñas pare y le dije suave sin marcas me pidio disculpas, le dije tranquila y le di un pico para que no se incomode y no caguar el rico sexo que teniamos.. como ver su carita casi me hace arrechar dije ta weon me vengo pero tengo que ver ese chanchazo asi que le dije qu se ponga en 4... asu que rico panorama aun asi esten las marcas por los implantes... la clasica inicio suave pero con ritmo, y poco a poco voy aumentando la velocidad y fuerza cuando noto que lo estaba disfrutando ya que tbm se movia hasta sincronizar la arrechura me taba ganando aumento las velocidad y le jalo del cabello algo duro hasta venirme, cuando sucede eso... le suelto su cabello y hago unos movimientos mas hasta sacar la ultima gotita y ella se ella como estaba boca abajo y yo a su costado sudando... de ahi me saca en cara que la maltrate por jalarle el cabello y me dijo exijo mis disculpas... me rio y le digo bien que te gusto y hablamos webadas mas la cosa que le pido igualmente sus disculpas y me da un pico.. le dije que me preste su baño pa una lavadita de medio cuerpo aprovechando que tenia un polo en mi mochila... y de ahi le acompañe hasta hasta una avenida para que tome su movilidad. 13. Aseo Personal: Bueno imagino que por ser el ultimo se baño... aunque desde que entre hasta terminar el cache no senti olores14. Trato de pareja: siiii... solo faltaba soltar el anis15. Precio: 40 + las 2 lukitas a yuri16.Telefono / Anuncia / Local: no me quiso dar su fono / Hostal Cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto): este día estuvo en el 20818. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico, los que frecuentan estos points de chimu todos son similares19. Puntaje Final (0/10): le pongo sus 8 bien ganados, le pondria 9 si diera anis20. Comentarios Y Datos Adicionales: tenia miedo a que me relojeara por ser tarde, pero parece que hacerla sonreir cambia su actitud, seria bueno ser su 1er cliente para poderla disfrutar mejor... ojala la vuelva a ver para atenderme y sacarle fono... y hacer una salida y hacerlo en el jacuzi de tan solo pensarlo me sale una gotita
Publicaciones recomendadas