FOKA Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 11 horas, Conor Mcgregor dijo: ojala la vuelva a ver para atenderme y sacarle fono... y hacer una salida y hacerlo en el jacuzi de tan solo pensarlo me sale una gotita hermano la volviste a ver? quiero bajar y meterle mi foquita csm
DarkSide92 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 El chino me dijo que sólo bajaba fin de semana, que diga te atendiste hermano?
WAYDI Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 hace 17 horas, LA FOQUITA dijo: hermano la volviste a ver? quiero bajar y meterle mi foquita csm Habla foquita... pucha los dias que he bajado y que fueron casi seguidos no le he visto. hace 14 horas, DarkSide92 dijo: El chino me dijo que sólo bajaba fin de semana, que diga te atendiste hermano? Mi atención fue el viernes, baje el sábado y domingo.... no estaba Slds
Lmark Publicado 6 de Diciembre del 2017 Publicado 6 de Diciembre del 2017 1. Rostro: bonita care de joven cachera no tiene pero la mañana si2. Edad: 23 le hecho no pregunte3. Talla: chata 1.644. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura algodon no tiene mucha barriga y cenos no hay jajaja6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde para la matraca y un culote ptm para castigarla piernas no acorde al animal de poto aue tiene7. Tatuajes o Señas Particulares: unos huecos raros en las nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: blusa y calzon9. Papita: si razurada 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: bueno defretne me puso el condon y se lo metio a la boca iso gp y como que se atragantaba cambiaba a glp me trrmino babeando los huevos q rico12. Relato del Servicio: cuando entro mw miro de pies a cabeza que xuxa tiene cliente es cliente me dijo pasa y pum cerro la puerta y le dijw solo entre a preguntar y se rio y pactamos el cache me comenzo a abrazar de nalgas luego me manoseo el paquete como que eso me csgo y dije yaaa me quito el polo y la lompa me la jalo jaja. Le dije tranquila o me quieres botar rapido afuera habian como 4 hermanos tocando bueno cuando la levante pa quitarte todo la tire a la puerta pa nalgearla de espaldas mientras que le metis mi suculento dedo en eso ella me chanto el xulazo como para que se la metan y dije ya ponlo me coloco el poncho y comenxo a mamarmelo mientras q la manuca esta me manoseaba los cocos del abdomen pwndeja luego en una la puse en perro y ptm que animalon se formo primero le meti la. Puntita y dije ta huevon solo puntita haber que pasa la mierda coperativa comenxo a ajustar que ri ppoto lw meti todo y xhucuplan plan plan comenzo wl concierto los hermanos tanto escandalo comwnzaron a tocar fuerte dije que esperen, luego lade sente sobre mi caines en tetas solo me quedo amasarñe el xuoamor y pum a nalgearla conste se exitaba asi que ya saben denle lapos que suenen fuerte porque cuandp deje de nalgearla me dijo no pares dame. Dame jajajajaja bueno si mw lo piden tan bonito y gimiendo a darme y me sorprendio cuando lw di y me decia mas duro ptm le di ps pac pac pac mientras que la reventaba a pijotasos en eso me dolian las manos de tanto golpearle los plasticos pero se me vino me cambie y quite prometiendo volver con guastes de hule.13. Aseo Personal: se limpio con ph y next14. Trato de pareja: casi senti que queria chape 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20718. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta la mierda19. Puntaje Final (0/10): 6 por esmero20. Comentarios Y Datos Adicionales: La joven esta bue.a pal cache volvere
LEGACY Publicado 6 de Diciembre del 2017 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Habitación 207 ? Precio 35 ? Seguro que es Dayana y no Paloma ?
RogerKing Publicado 6 de Diciembre del 2017 Publicado 6 de Diciembre del 2017 hoy abajo estaba paloma no Dayanna solo habian 3 flacas
WAYDI Publicado 7 de Diciembre del 2017 Publicado 7 de Diciembre del 2017 @Lmark que dia te atendiste?
Lmark Publicado 7 de Diciembre del 2017 Publicado 7 de Diciembre del 2017 hace 7 horas, Conor Mcgregor dijo: @Lmark que dia te atendiste? Hace dos semanas pasa que con el trabajo y las clases estoy full disculpen pero recien tube tiempo para aportar
WAYDI Publicado 7 de Diciembre del 2017 Publicado 7 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Lmark dijo: Hace dos semanas pasa que con el trabajo y las clases estoy full disculpen pero recien tube tiempo para aportar Normal, pero la prox indicalo Me habias ilusionado con el regreso de esa putita
Lmark Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 En 7/12/2017 a las 14:14, Conor Mcgregor dijo: Normal, pero la prox indicalo Me habias ilusionado con el regreso de esa putita Si la veo en el sitio te aviso en ese momento hermano no te preocupes
FOKA Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 El q me de info de esta puta, cel o chongo en el qu labura le pongo un polvo, toy obsesionado con la perra esta
RATHAMANTIS Publicado 27 de Diciembre del 2017 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Espero que no haya sido una de poco polvos ojala vuelva aparecer confirmen alguna informacion los porongos se los agradeceran.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Junio del 2018 Leyenda Publicado 30 de Junio del 2018 En 15/12/2017 a las 20:31, Marlon Wayans dijo: El q me de info de esta puta, cel o chongo en el qu labura le pongo un polvo, toy obsesionado con la perra esta Está en El Sanguchón. Me debes un polvo 1
DUMBASS Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 hace 3 minutos, El Tigre Gareca dijo: Está en El Sanguchón. Me debes un polvo Sabes que días suele caer? , para darle fijo
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Junio del 2018 Leyenda Publicado 30 de Junio del 2018 hace 2 minutos, DUMBASS dijo: Sabes que días suele caer? , para darle fijo Estuvo ayer viernes. Ya le hicieron tema: https://hermanodeleche.com/topic/43677-dayana-—-culona-con-ayudin-pero-rica/
Publicaciones recomendadas