Jump to content

Adriana roon # 11

locogrillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redonda no es fea ni tan bonita  cabello hasta el hombro

2. Edad: 19 m djo pero yo pongo más de 20

3. Talla: 1 70

4. Color de Piel: canela  bronceado cómo se hubiera estado en la playa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura buena barriga plana senos chicos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poquito ancha culo regular no tan grande Piernas acordé asu cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo blanco y brazier de ese mismo color

9. Papita: con kilometraje falta rasurarse con arta graas

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular para para pararlo al moñeco con GP incluido

12. Relato del Servicio: bueno hoy m dí un salto plan de 7 pm pague mis 5 Soles y a checar alas malcriadas lo mismos de siempre vueltas y vueltas como Abimael Guzmán y en eso lo veo salir de su cuarto a la flaca y se va a tomar cerveza con unos galifardos y esperé como 20 minutos y de pronto regreso a su cuarto y en su ago la consulta y la flaca m dice servicio normal y los poses que yo quería y para adentro cómo era nueva para saber de servicios 

M dió unos besitos y un abrazo la flaca cariñosa y mi cobró adelantado le cancele y enpesamos con el paleteos pero con cuidado no tan fuerte enpese sacar su calzón y luego su brasier y luego le di unos picos de cabeza hasta los pies y luego yo m Pelé m paso alcohol y enpeso con el saludo respectivo como  2 minutos con GP y de ahí se echó su crema ala marucha y si puso al filo de la cama y mi dice despacio Papi yo enpese a bombear de menos a mas enpeso a hacer su gemidos   después pasamos a perrito s quiebra bien y le di un cuantos palmadas pero no tan fuertes en ese pose l di una evestida fuerte luego pasamos a mesionero hasta hay no mi decía nada de la hora pero luego pasamos a Piernas al hombro dónde que m djo concéntrate Papi ptm mi caga esa huevada y ya ps pasamos mesionero y dentro de 2 minutos en tejiera donde no aguante la arrichura y lo bote toda la leche

13. Aseo Personal:nada de olores después del cache se pasó papel y alcohol y igual m dió pH y alcohol

14. Trato de pareja:
 De kine a cliente
15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:nene vip vmt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
18. Comfort / Limpieza / limPrivacidad: limpio el cuarto ya conocen

19. Puntaje Final (0/10): un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo malo ptm mucho fuman la gente y eso jode Ami y los de seguridad paran jodiendo diciendo circulen y circulen carro que seremos 

Publicado

Porsiacaso tiene un lunar cerca al labio? O un tatuaje en la muñeca de una corona?:boss: