Jump to content

[RELOJERA] Angy II / Tiene tatuajes / Corredor Izquierdo / Room 46

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, ovalado, pelo con moño

2. Edad: 27 +o-

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada / yes / yes un poco / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios...espalda, hombro der., ambas pantorrillas, .....

8. Apariencia / Vestimenta: truza de encajes y brasier blanco

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: no pregunte      

This is the hidden content, please

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

gastando las tabas en el izq. y la veo abrir su room y me quede inmobile, le hago la consulta y me convencio, entre fast y me pele en one, ella termino de sacarse la truza y su popotito me jalaba ufff, me sente al filomeno del catre y me hizo el gologolo cumplidor , ya tenia listo el arsenal que le meti bomba a su panocha y full rafaga en misionero,  al rataro cambiamos a boby y me prendi mas argg segui con el taladreo

hasta donde me lo permita, lo acomode y le hundi tuto el mazo des...pacito ahhh, empece con el metersaker increcendo y acelere las embestidas con cariño malo que me deje llevar y x mas que me decia ya, ya , yo tava concentrao disfrutando

la cuca ya pess ni modo fue ricolino mientras duro, le di x cumplir mas naa y depois de un rataro mas pare y le dije ya fue,

nos aseamos y cambiamos en mutis total y safe de su cubil, con un sabor agridulce, alamoz bendejos.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never, ñao,het

15. Precio:  30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 15  CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya tuto se a dicho.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: sacalagua, cara flaca, labios carnosos. Cara de cachera. Tiene un airecito a la chica dinamita de Django.

2. Edad: 28+-

3. Talla: chata, 155

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas que resaltan para su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito formadito, flaca y maniobrable

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos, en la muñeca y tobillos.

8. Apariencia / Vestimenta: un top color piel y un calzón negro. Tacos negros.

9. Papita: ajuste medio y con maña

10. Servicio Adicional: cerrado, no hace.

11. Fellatio: maso, lo hizo por cumplir.

12. Relato del Servicio: 4 poses, gime natural, mecánica, aguanta castigo, hay poses que no quiere y/o no le gustan, debido a su estatura, se mueve bien pero ese día parecía medio cansada. Parece que fuera renegona pero tiene una carecachera...

13. Aseo Personal: limpia y sin olores

14. Trato de pareja: no, es mecánica. Además con eso de que está toda la semana... todo lo verá dinero, supongo.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: CI15, dijo que estaría toda la semana

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo estaba limpio y sin olores.

19. Puntaje Final (0/10): cara 6, tetas 7, culo 7, actitud 5. NOTA 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: está para hacerla amiga con derechos. No se enamoren venaos, sino va a subir su precio de mierda!

Publicado
Después de una inspección del local... Buscando el material que más me atraiga... Y la veo a esta tetona... Y su carta arrecha... Y go go go...
1. Rostro: cabello de rulos... Un rostro arrecho con rasgos finos...

2. Edad: 25 a más...

3. Talla: 1:65 por ahí... Con tacachos...

4. Color de Piel: piel clara bien cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas carnes/ buena cintura/ plana pero aguada.../ Senos grandes tuneados...

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ sr culo se quiebra bien.../ Piernas normales... Falta gym...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate estaba arrecho...

8. Apariencia / Vestimenta: su top arriba y su creo que es un calzon... Todo blanco... Siempre la misma ropa ya parece Sandra de condesas... Jajaja...

9. Papita: labios grandes... Pero si tiene ajuste...

10. Servicio Adicional: no pregunte... Pero ese ojo no está chino...

11. Fellatio: una rica mamada sabe si chamba pero lo hace muy breve...

12. Relato del Servicio: bueno ya le tenía anotada la placa y como tiene muchos caseros... Bueno será por algo... Y esa carita arrecha... Abrió y muchos zapallos... Me abro paso respectiva consulta y para adentro... Llegamos a buenos términos, le cancele y comenzó el show... comenzó a mandar saludos yo de pie y ella sentada en la cama... Buena técnica pero no GP y fue muy breve... Se puso en perro al filo de la cama y le empeze a a dar parejo... Soltó gemidos... Luego pasamos a misionero... Qué rico se sentía bien.... Parecía desbocada pero cuando entró malito sentí buen ajuste... Luego le pedí que se monte... Buenos sentones.... Pero se cansó rápido.... Luego pasamos de pie.... Le empeze a a dar bien rico... Le quería agarrar de las tetazas y me saco la mano...
Luego me senté en la cama y Lee pedí los sentones también breve porque se cansó...
Boca abajo para terminar... Que rico estar sobre ella pero se hacía la estrecha y se ponía de lado... Hasta que no pude más y se salió los lácteos...

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores...

14. Trato de pareja: no... Mecánica...

15. Precio: 30 solanos...

16.Telefono / Anuncia / Local: el ttocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab #15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben... VIP.... Jajaja...

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6 por todo...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es mecánica la flaca y no la vive a pesar que gime bastante... Al menos te engaña...

Servidos HDL...

Publicado

modem @OBITO UCHIHA esta canina tiene tema aperturado por este pechito porfa mover los ratongs para ordenarlos en uno solo. esta confirmadazoo x las fotix, salu2 irmao.

angy II

Por Nipur De Lagas, 20 Noviembre en El Trocadero del callao 

Publicado

checando las fotos me acuerdo q esta flaca tbm estuvo en el Lolitas de ate . Ahi no tenia mucha demanda.

Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch

La atencion fue hace unas 2 semanas

1. Rostro: cara ovalada
Con rulos negros
Es simpatica

2. Edad: 27 o 28

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel:me parecio blancona:adore:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es taypa no es flaquita esta en su punto.
Tiene unos ricos senos pero solo para ver y tocar no te puedes desgraciar con ellos:beat_shot:

6. Caderas / Culo / Piernas:
No me parecio piernona
Lo mejor tambien es su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes para mi el mas llamativo es en el omoplato derecho dice pierre seguro su caficho

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con lenceria no hilo tipo boxer a lo azul ci 33

9. Papita: tiene buen ajuste y esta ves q me atendi esta con pelitos crecidos
Pera parecio una papota:beated:

10. Servicio Adicional:un rotundo no en la puerta

11. Fellatio:lo normal solo cumplio 1 minuto nonas

12. Relato del Servicio:
Otra pendiente en la lista la veo a la angie y le hago responde medio seria , bueno me digo ya pa adentro ya q ya esta en el setlist del dia
Ya adentro me pide el pago adelantado ya despues de esto se pela me fumiga con el alcohol aca sentada me hace el oral solo cumplio nomas
Ya aca se hecho y comensamos misonero al filo aca suelta sus gemidos un par de minutos le pido cambio q cabalge solo cumplio nomas un par de minutos luego le pido q se heche y le doy en misionero
Le toco los senos y pone su manos sobre ellos y no deja q te enfermes con ellos:after_boom:
Como no me iba a dejar q me enferme con sus senos le pido dogy aca compenso ya q tiene buen culo en 4 carnoso aca tambien suelta sus gemidos y aca me comienza a pedir q me concentre y me dice si quieres continuar q le cancele otro servicio justo en esos momentos acelere y descarge por las justas ya q era el primer polvo del dia .
Me cambio y me voy

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:
kine mecanica - cliente

15. Precio:
30 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo del Dios de Muchos Rostros(troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 15 ya fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Trabaja con el reloj y la atencion es mecanica no volveria

Publicado
El día de hoy, mas preciso ahora mismo estoy en el templo y le estuve dando vueltas

1. Rostro: bonita llama la atención un poco

2. Edad: me dijo 24 pero es de mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sus senos llaman la atencion

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno en cada pantorrilla una especie de tallo con espina en la espalda y uno en el omoplato derecho con el nombre de pierre

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzoncito parecía rosa

9. Papita: ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no consulte pero ya tiene recorrido

11. Fellatio: cumplidor y eso no paso los 30 segundos

12. Relato del Servicio: no pasa nada la verdad, la chupo solo para cumplir, luego me pregunto que pose y le dije ella encima, otro minuto se voltea y de ahí en 4, me dijo muevete para que te vengas la atención en si a las justas habrá llegado a los 5 minutos plata al agua

13. Aseo Personal: se lavo la concha después del coito

14. Trato de pareja: nica

15. Precio: 30 que ni los vale, para colmo me dijo que por 20 soles mas me la chupaba hasta que me venga

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma de siempre

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 atención 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ni a balas vuelvo con ella

• 2 weeks later...
Publicado

yo también me atendí con ella......a la vista es simpática peo su atención pésima plata al agua 

1. Rostro: es simpatica blancona por lo que deja ver la luz 

2. Edad: ni le pregunte debe estar unos 24-26

3. Talla: debe ser 160 masomenos me llegaba al hombro 

4. Color de Piel: blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada buena cintura llama la atencion sus tetas grandecitas a las justas y se deja tocarlas  

6. Caderas / Culo / Piernas: si buen culo paradito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad tiene varios no me percate tanto porque con el trato se me fueron todas las ganas 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón y un top tipo brasier de color rosado siempre para con las mismas prendas 

9. Papita: no ajusta 

10. Servicio Adicional: no consulte 

11. Fellatio: no pasa nada menos de un minuto a las justas y senti la chupada 

12. Relato del Servicio: la vi me parecio simpatica tranzamos y adentro ....ya en el matadero empezó lo peor se saco la ropa de frente el poncho chupada menos del minuto y me dijo que poses quieres menos mal estaba fierro se sentó encima mio y lo mismo menos de un minuto y perrito y lo mismo ya estaba desganado me quite de perrito y safe... la muy concha me dijo si quieres te la corro con la mano ...csm estaba asadazo 

13. Aseo Personal: se lavo y paso papel 

14. Trato de pareja: jajaja nicagando mecanica y muy mal trato 

15. Precio: 30 soles plata al agua csm

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cI 15 PARECE ES FIJA ese cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 atención -1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: llama la atencion al pasar por ahi pero no se metan plata al agua estan advertidos 

• 2 months later...
Publicado

Si hubiera sabido de esta canina antes eso me pasa por no leer csm bitch!! 

• 6 months later...
Publicado

Poniéndome al dia con los Ratings. Esto fue hace una semana. Daba mis vueltas respectivas y en una de esas le hize la consulta, me contesto de buena manera y coqueta, no le entre me fui a seguir viendo. Ya luego regreso y veo un tio salir y afuera otros dos tíos espernandolo, el que salio que estoy cansado :canny:, sera entonces a probarla.  Me dijo llamarse angie.

1. Tipo de Rostro:  Es Guapa, parece sacalagua, por su cabello medio rizado, lindos ojos para que esta peponcita.

2. Edad: Facil 25 aprox no le pregunte.

3. Talla: Aprox 1.60  

4. Color de Piel: Tez Clara, no es blanconasa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La vi en la puerta mostrando el material, me empilo. Contextura mediana, cinturita, casi nada de barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Parece media cuadradita, pero tiene buena carne esas nalguitas. Caderas maso, culito blanco bonito, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uff varios por las pantorillas, brazos etc

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia, la vi con un top cito blanco y abajo un calzoncito donde podia apreciar su culito.

9. Ajuste Vaginal: Algo no ajusta mucho.

10. Sexo anal:  No le consulte. 

11. Mamada:  Se puso en cunclillas y mando saludos a los hermanos, no visita las bolas ni gp. 

12. Relato del Servicio:  Ni bien entre le hize el habla, para romper el hielo, le cancele y me quede calato, luego siguio el fellatio descrito arriba.  Le dije subete, me quede echadito y subio a cabalgar, lo hizo de manera frenetica , le digo que se de la vuelta para ver como su culito se come mi pajaro raneando y uff que buena imagen, la crespita es una maquina se mueve rapido, luego le doy en misionero para ver su lindo rostro a ver si me robaba algun besito no salio nada :pudency: , luego la pongo en perro aqui en esta pose la flaca no se ponia en posición se movia o no queria entrar al ritmo, entonces tuve que agarrarla de la cintura para cacharla bien, le di buenas estocadas por querer safarse :ah: y la flaca me salio con el time tmr, mierda. Ya vamos al filo, la puse en perro le daba duro y rapido por pendeja, le hize undir la cabeza en la cama, y dandole como rebotaba sus nachas en mi, entonces como yo estaba para mas tiempó, lo deje ahi , flaca ahi nomas ya fue. Nica pago por otro servicio. 

13. Higiene Personal:  No tenia malos olores, se le nota pulcra.

14. Besos en la Boca:  Nada 

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Número de Habitación: Corredor izquierdo 4#  no recuerdo bien.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto era chico, no vi espejos, baño hasta el queque.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le pondre 4 a lo mucho, por lo guapita que es. Nada mas 

20. Comentarios Adicionales:  Al Final cuando me despedia, me dijo tu chancas duro jajaja :ah: Me pregunto ese tio que salio happy ?? :ops: Un paganini ?? A pesar de mis batallas caídas seguiré :beauty: 

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:se le que ya esta entrando a la zona milf pero en sus tiempos estaba buena, ojos verdes y tez clara.

2. Edad:28 le pongo

3. Talla:chata 1.65

4. Color de Piel:es dificil por la luz roja pero yo diria qe blanca o trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta tuneadaza, pero se le ve bien rica rica, nada de rollos se ha hecho la lipo lo pude notar, unos melonsazos bien mamables y pezones claros pero no se deja ni besar la csm

6. Caderas / Culo / Piernas:una/culazo/dos

7. Tatuajes o Señas Particulares:por esto fue que me anime, esta bien producida con sus tatuajes tiene uno pronunciado debajo del ombligo en toda la pelvis de una sirena en el mar o no se que xuxa era.

8. Apariencia / Vestimenta:malla para agarrar todo ese pechamen y un hilo rosado

9. Ajuste Vaginal:na q ver ya es milf ps

10. Sexo anal:un rotundo no

11. Mamada:bueno... estuvo bien como para pararlo pero no se esmera, ni bien me la acerque se saco todo altoqe y se arrodillo.

12. Relato del Servicio:fui temprano como a las 4 y ella ya habia salido la vi pero me fui a dar una vuelta y al regreso ya estaba cerrado me toco esperar ya ps caballero, al momento q sale consulto todo bacan bien alegre pero adentro despues de pagar mas fria ptm me ensarte, le page y altoqe se sento. Nos pelamos me le acerco y defrente a la mamada, se para ella tmb se para y contra el muro pta q rica de espaldad esta ninfa y mas rico se le veia sus tetazas en el espejo rebotando, en la cama de perrito me empeze a sadiquear ya habia pasado el caletamiento... cuando me dice despacio no me agarres fuerte  no pongas tu pie en la cama no me beses si te as a venir no te aguantes que son solo 10 minutos puutamare me ensarte. Yo soy demoron y al final patas arriba me decia acaba ya concentrate ni se movia hasta las webas. Bote la avena y me quite. Ni mas. Atencion de la mierda.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:nada de besos csm

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:46 corrredor izquierdo

17. Número de Habitación:46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:asco

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:despues que sali se mosqueo esta flaca, parece que no tiene mucha clientela ya todos saben qe atiende hasta las webas.
Publicado

1. Rostro:Algo agraciado con maquillaje

2. Edad:32 quizá.

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana, buena figura tetas grandes, no se medida

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios no presté mucha atención por la luz

8. Apariencia / Vestimenta:lencería negra

9. Papita:papá poco ajuste

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:una manada algo rápida, pocos minutos ,pensé que sería una señora mamada , pero fue regularon nomas

12. Relato del Servicio:después de lateral un poco la vi sola, le hice la consulta, fue coquetona, me faltó hacer la consulta más exhaustiva, pero bueno entramos ya luego de la chupada , subió a montar algo rápido para sacar la leche creo, misionero, perrito para ver ese culazo, un rato más y zass toda la leche afuera

13. Aseo Personal:me lave solo

14. Trato de pareja:frio

15. Precio:30

16. Telefono / Anuncia: nolas

17. Local / Ubicacion:troka 46 IZQ

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo conocen

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada por aquí, ahora veo por qué estaba sola en la puerta.